Entre lentamente y me asomé por todos los casilleros y no ví a nadie caí en la cuenta de que había sido una trampa cuando escuché la puerta abrirse y cerrarse la persona que entró puso seguro a la puerta, me metí dentro de un casillero para mi suerte eran bastante grandes, lo hice con mucho cuidado de no hacer ruido para que no me descubriera, seguro ese tipo era Jem y tenía la seguridad de que Isabel o alguna de sus arpías estaba escondida para tomar la foto claro que soy más lista que ellos dos así que planee una estrategia.
—¿Sé que estás aquí nena?—efectivamente era la voz de Jem, yo intenté nisiquiera moverme para evitar algún sonido que me delatará, abrió el casillero que había frente a mí y ahí pude a observa a una de las brujas quién puso un dedo en su boca en señal de que guardara silencio—¿Dónde estás linda?—comenzo a hacer lo mismo con los otro casilleros dios mío espero no se pase a la hilera de donde está el mío, mi respiración comenzó a agitarse cuando menos lo espere abrió el casillero en el que yo estaba lo miré aterrada y él solo se divertía con mi expresión—Te encontré linda y si no sales de ahí por tu propia voluntad entonces te sacare yo.
Me moví lentamente y salí.
—¿Dónde está Isabel?
—Ella me pidió que te entretubiera unos minutos y eso es precisamente lo que haré—se comenzó a acercar mientras yo evadia cualquier lugar en el que pudiera quedar encerrada piensa Ana, piensa, me detuve cuando logro acorralarme—Tranquila nena—se acercó a mí rostro—Ella me pidió que solo te diera un besito pero yo no soy de esosnasí qué—comenzó a besar mi cuello y mi pecho recordé la chica de la cámara y comencé a fingir que me asfixiaba, él se detuvo y me miró aterrado.
—¡Me ahogo!—dije inclinandome y tocándome el pecho—¡Ayúdame!—El estaba aterrado miró hacia los casilleros, la chica que estaba ahí adentro salió igual de asustada que él.
—¿Qué le pasa?—dijo aterrada—¡Jem que tiene!.
—¡Nose, nose que le pasa!—grito Jem.
—¡Asma, tengo, tengo!—fingi desmayarme.
—¿Está muerta?—dijo la tipa asustada, sentí la mano de Jem en mi cuello—Maldita Isabel nunca nos dijo que ella padecía de asma—se levanto— no,no lo está mejor vámonos que alguien más la encuentre.
—Sí, si no nos van a culpar a nosotros—malditos.
Si me hubiera pasado encerio ya estuviera muerta. Cobardes.
Sentí cuando salieron rápido y muy asustados si no fuera porque yo estaba fingiendo me habría muerto pero de la risa, abrí un ojo para comprobar que se hubieran ido cuando así lo hice me levanté,Liz y Sabrina llegaron corriendo.
—¿Estas bien la amiga de Isabel nos dijo que casi te morirás?
—Sí, tranquilas los engañe para que Jem no se aprovechará de mí y al parecer funcionó.
—Dios casi se me sale algo del corazón cuando me dijo eso—dijo Sabrina tocándose el pecho aliviada.
—Osea que creen que estás muy mal—dijo Liz sonriendo .
—No me gusta esa sonrisa—le dijo Sabrina preocupada.
—Acuestate ahí y tírate tú Sabrina llora desconsoladamente inventa algo con tu super cerebro que yo iré por algunas arpías para enseñarles que con nosotros no deben meterse—salio corriendo antes de permitir que pidiéramos una explicación, Sabrina me miró asustada.
—Bien nose que jueguito se le ocurrió pero agamos lo que dijo—se quedó pensando—Acuestate.
Así lo hice ella se dirigió a su casillero de deportes y saco un botesito de vapuru.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush
Romance"Hay veces que el amor más intenso, se oculta detrás del silencio más profundo" Él siempre pasa frente a mi. Él nunca me ha mirado siquiera una vez. Él me vuelve loca. Él tiene novia. Él es mi Crush. ¿Mi error? Disfrazarme de una persona totalmente...