Fui a buscar a Liz a la cafetería estaba con Sabrina y Gustavo un poco aburrida viendo cómo ellos dos se mostraban amor,me vio y se levantó rápidamente corrió hacía mí.
-¿Ya comiste?.
-No, apenas compraré algo.
Me dirigí a la barra, pedí una hamburguesa y un refresco nos sentamos en una mesa aparte porque Gustavo y Sabrina necesitaban algo de privacidad. Tal vez demasiada privacidad.
-Ahora si cuéntame todoooo lo que pasó en tu cita de ayer.
-Fue la mejor cita del mundo, al principio había tensión porque Alex no se sentía cómodo con Thomas ahí pero después cuando bailamos juntos-el recuerdo regreso-sentí que éramos los únicos en ese lugar que juntos lograremos cualquier cosa-sonrei- fue perfecto, fue la mejor sensación que he tenido en la vida me sentí única y-suspire-Me estoy enamorando como una loca de él.
Liz me miraba con cara de ternura y con ojitos soñadores.
-Espero algún día sentir eso.
-Y lo harás-la anime.
-¿No tiene un amigo?.
Ambas soltamos una carcajada.
-Es que ¡Ayyy! Chicos como el tuyo están en peligro de extinción y ya no creo encontrar a uno por ningún lado-dijo Liz con tristeza.
A lo lejos divisé a Bree discutiendo con Jem ella estaba muy furiosa y casi llorando, Jem por otro lado tenía una cara de preocupación enorme. Intente no sentir la necesidad de saber que era lo que le pasaba pero no soy tan mala como ella, después de todo fuimos amigas.
-Ya viste.
-¿Qué?-Liz estaba jugando con su cabello.
-Bree y Jem están discutiendo.
Liz se giró un poquito para observar aquella escena.
-Seguro Jem le puso los cuernos era de esperarse siempre lo hace.
-Siento lástima por ella.
-Yo Igual-suspiro.
-Oh y Thomas ya sabe que lo quería-solte la noticia.
-¿Cómo lo supo?.
-Bueno es que se agarró a decir cosas de cuando éramos niños dijo que yo me la pasaba observándolo y cosas como esas y total no me quedó de otra más que decirle que si era verdad,claro, con algunas mentirillas.
Se quedó pensando un rato.
-Esta tratando de averiguar de la chica y va a sospechar de ti, seguro que Bree le dijo algo y es por eso que te hizo todas esas preguntas.
-No lo creó, ella dijo que no lo haría.
Liz me miró como si fuera una ingenua.
-¿Y le creíste?.
-Ya nose.
-Cambiando de tema ¿Y si salimos hoy es que me aburro en mi casa?.
-Te tengo algo mucho mejor-ella se acercó más a mi- necesito ver a Thomas, obvio disfrazada.
-¿Para que?.
-Para devolverle el collar y decirle que fue un error lo que hice y cosas como esas, en pocas palabras para terminar el alboroto que forme.
-Creo tener una idea pero necesitamos a Sabrina y para ello tendrás que contarle todo.
-¿Y cuál sería tu plan?.
-Mira estoy bastante segura que va a sospechar de ti y tratara de quitarte el velo a como de lugar-no lo había pensado-entonces como la más cercana a tu color de piel y cabello es Sabrina ella será la que se disfracé solo por si intenta algo. Tú llegarás con Alex después de un rato para que ya no sospeche solo dile a Sabrina que es lo que tiene que decirle y ya con suerte le salga mejor ya que ella tiene un don único para hacer sentir mal a la gente y lo desilucionara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush
Romansa"Hay veces que el amor más intenso, se oculta detrás del silencio más profundo" Él siempre pasa frente a mi. Él nunca me ha mirado siquiera una vez. Él me vuelve loca. Él tiene novia. Él es mi Crush. ¿Mi error? Disfrazarme de una persona totalmente...