No quiero verte más

1.2K 82 18
                                    

Después de un rato decidimos entrar a la casa y estar con las chicas al final de la noche si me divertí un poco, Alex ya se había ido y Thomas se llevó a Meredith una chica muy mona a una esquina y ahí estuvo comiendosela a besos y manoseandola, quedaba poca gente y nosotros ya estábamos lo suficientemente ebrias.

—¡Y si cantamos!—grito Liz—Ya casi no hay nadie y sería divertido sacar nuestras frustraciones con canciones.

—¿Quién inicia?—dijo Sabrina.

Echamos una volado y cayó Liz,ñ canto Perfect de Ed Sheeran, después siguió Sabrina que cantó esa hembra es mala de Gloria Trevi con unas poses muy extrañas que nos hizo reír a todos, eso hizo que Thomas se distrajerá un poco de su rubia y nos mirara burlándose se llevó a su chica a un sofá y la sentó en sus piernas para vernos mejor Gustavo canto Princesa de Río Roma, señalando a Liz en todo momento después siguió Bree que cantó para enamorarte de cnco por último me tocó a mí, yo fui a buscar una canción adecuada para mi estado de ánimo ya que ebria no me importaba que vieran lo que hay dentro de mi escogí sálvame de RBD no tenía tan mala voz y como de verdad sentí lo que aquella canción decía me salía con mucha naturalidal tanto que hasta me salieron unas lágrimas durante la canción Thomas me miró triste al igual que los demás, además me ayudaron a cantarla y movían las manos de un lado a otro mientras yo lo hacía esta canción reflejaba todo lo había dentro de mí, tanto que no pude terminarla, fueron las chicas quienes la terminaron, Gustavo se acercó a mí y me abrazó.

—Fue mala idea—dijo—Pero está bien liberar lo que uno tiene dentrom

Después nos pusimos a bailar a lo menso mis emociones cambiaban super rápido un momento estaba feliz y otro triste se lo adjudique al alcohol, cuando eran las dos de la mañana la chica salió de un dormitorio de la casa de Thomas despeinada y con el labial corrido, él salió detrás de ella la verdad no me di cuenta de a qué hora se la llevó, traía la camisa desabrochada lo que hacía que se le viera el torso se despidió de ella y se dirigió a nosotros éramos los únicos que quedábamos.

—Que bien me la pasé—dijo sentándose y estirándose—Esa rubia es una fiera en la cama.

Rodé los ojos.

—La verdad la fiesta estuvo fantástica—dijo Liz—Felicidades por ella Thomas.

—Si quieren pueden quedarse aquí esta casa tiene demasiadas habitaciones y ya mañana se van.

Nos miramos entre nosotros y asentimos a las tres nos tocó una habitación juntas y a Gustavo una separada de nosotras, salí balanceándome para ir por un vaso de agua, me lo servi y decidí tomarmelo ahí.

—Es mejor una de estas—dijo Thomas mostrándome una cerveza, me asusto y di un pequeño saltito.

—Tus cambios de humor me dan miedo—le dije volviendome a servir agua.

—Bueno estaba molesto pero después de la noche que me dió la rubia se me olvidó todo, tal vez la vuelva a llamar.

—Esta super bien.

—La que tiene las emociones muy extrañas eres tú, estabas enojada, feliz, triste, todo en un rato.

Solté una carcajada

—El alcohol no es un buen consejero para mí si de por si soy medio bipolar el alcohol hace que todo se me suba.

—Ya lo noté.

—¿Entonces saldrás con Meredith?

—Así que ese era su nombre,tal vez, solo para darme revolcones como con Isabel.

—Cuando entenderás que las chicas no solo sirven para eso y es tonto que nisiquiera te sepas su nombre.

—Deberias decirle eso a tu novio que cuando consiguió acostarse contigo te cambio por otra ya imagino lo mal que debes coger para que te haya cambiado—Eso me ofendió demasiado y le solté una cachetada, él solo se quedó sin decir nada y tocándose la mejilla—¿Te duele escuchar la verdad?—dijo mirándome a los ojos

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora