De compras

1.7K 114 13
                                    

Sentí pasos detrás de mí sabía que ese tipo me seguiría.Debi suponerlo, debí pensar en todo lo que dije antes de hacerlo, pero lo echo, echo está.

Nose como antes lo deseaba si es exasperante.

-¿Qué quieres?-me giré lo que hizo que quedáramos a pocos centímetros, su perfume inundó mis fosas nasales, tenía un aroma exquisito.

-Justo ahora-lanzo una sonrisa coqueta- besarte-dijo seductoramente,yo rodé los ojos y me aleje de él-Pero por lo que te venía siguiendo, creó que lo sabes bien.

-Sí y de una vez te digo que no te diré quién es.

-Por lo menos ya me diste pistas,te conoce y se lleva bien contigo así que debe ser una de las chavas con las que te juntas tal vez Bree o Sabrina.

-Tambien me junto con Liz-levante los hombros.

-No, ese día si la ví a ella y a decir verdad no ví a ninguna de las antes mencionadas.

-Pues entonces deduce,byeee-dije alejándome.

-Sabes me diviertes.

-No soy tu payaso-me queje.

-No es que eres diferente a las demás pensé que eras más seria.

-Sí, también yo pero ante un pedante como tú a cualquier chica se le quita lo serio.

-Hablame de la chica¿Es bonita?-cambio el tema.

-No lo se ella no se definiria así.

-¿Qué le gusta?

-Muchas cosas,wooooow-gire mi dedo dándole énfasis.

-Graciosa-rio-ya dime.

-Mmmm pues le gustan las cosas tranquilas y tener todo bajo control,se asusta fácilmente y no le gusta que los demás la conozcan.

-¿Desde cuándo está enamorada de mi?.

-No lo se,nunca le he preguntado.

-Ella me dijo que desde hace mucho.

-Mmmmm, qué alegría.

-¿Porqué dijiste que ella está dejando de quererme?

-Porque tiene a alguien más metido en la cabeza además se llevan muy bien y hacen muy bonita pareja.

-¡Bingo!,ya se quién es-me giro para verlo.

-¡¿De verdad?!-estoy aterrada.

-Sí es obvio que es Sabrina-hago gestos-solo piensa-esta frenético-antes no le hablaba a Jem y ahora sí y por lo que he visto están a punto de ser novios.

-Pues tal vez.

-¿No me lo puedes confirmar?.

-No, sería traición y yo jamás traicionó a mis amigas.

-Pues le preguntaré.

-Buena suerte.

Avance sin decir nada tal vez Sabrina le lanzaría algún insulto antes de que él logré hablarle así que no me preocupo por eso.

-Y tú-lo miré-¿Qué le viste a tu novio?.

-De verdad me estás preguntando eso osea que no lo has visto,es guapísimo,además es súper buena onda,es tan maduro,tan lindo.

-Se nota que lo quieres mucho.

-Sí,¿Tú nunca te has enamorado?.

-No,ni dios lo mandé,ese sentimiento es para tontos,para que enamorarse si puedes disfrutar de las mujeres sin atarte a una-no objete nada lo que lo sorprendió muchísimo-No vas a discutir conmigo por decir eso.

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora