Me apresure a llegar al salón, aunque fue inútil me había tardado tanto que el profesor me dejó afuera.
Genial ya con esta van dos veces que me dejan sin tomar la clase y antes nunca me había pasado, aunque la situación lo ameritaba.
Liz me vio y pidió permiso para ir al bañosupongo que quiere saber todo lo que pasó.
—Ven, vamos al baño—me dijoyo la seguí.
—¿Qué pasa?.
—Lo mismo te pregunto, ¿Que paso?, Bree no estaba ni Jem ni Thomas sabes que todos empezaron a especular sobre tu y Thomas.
No puede ser.
—¿De qué hablas?.
—Dicen que ninguno está en la clase porque mientras tú estás con Thomas Bree está con Jem.
—¿Y tú les crees?.
—Obvio no pero sé que me estás ocultando algo.
—No estoy ocultando nada.
—¿Segura?.
—Si.
—Bueno ¿Y que paso?¿Porque te tardaste?.
—Cosas sin importancia.
Intente sonar los más tranquila posible evitando decir la verdad. Liz es buena pero solo Bree les podría contar.
—Ves—me señalo—esa es la razón por la que creo que me ocultas algo ¿Dime qué pasa?.
Bree estaba encerrada en un baño y nosotras no lo habíamos notado hasta que salió con los ojos inchados de tanto llorar.
—¿Qué tienes?—le pregunto Liz haciendo gestos.
—Es positiva—dijo llorando de nuevo—Estoy embarazada.
Yo lo sospechaba pero esperaba que no fuera cierto aquello.
—¿Fuiste a comprar la prueba a esta hora?—dije sorprendida.
Liz estaba en shock con la noticia tenía la misma cara que yo cuando me enteré que podía ser que estuviera embarazada.
—No podía realizarla en mi casasi mi mamá se da cuenta me mata.
—Se dará cuenta de todas maneras—hablo Liz al fin—es obvio que tú pansa crecerá y lo notaráo que dirás ¿Qué te tragaste una sandía?—dijo Liz sin compasión alguna.
—Liz—susurre—No la hagas sentir más mal de lo que ya está.
—Es que—se tranquilizó— sin ofender pero si estás en esta situación es por tu culpa yo te conté como me iba con ellos y aún así decidiste arriesgarte.
Bree solo lloraba no sabía cómo defenderse ni yo como defenderla, no tenía algún argumento que la defendiera de lo que Liz había dicho. Todo era verdad si estaba así fue por una mala decisión que ella misma tomo.
—Liz no es momento de regañarla sino de apoyarla.
—Bien ¿Qué quieres hacer? ¿Tenerlo o abortarlo?.
—Nose no quiero ninguna de las dos quiero irme a mi casa no quiero estar aquí—su llanto me hacía sentir mal, debí insistirle más para que se alejara de ellos a tiempo.
Liz y yo nos miramos.
—Vamos te llevamos y después regresamos—dijo Liz tomándola de los hombros.
Salimos del baño y nos topamos con Jem, Liz y yo lo miramos con odio, Bree nisiquera lo volteó a ver.
—Vaya Liz te ves más linda que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush
Storie d'amore"Hay veces que el amor más intenso, se oculta detrás del silencio más profundo" Él siempre pasa frente a mi. Él nunca me ha mirado siquiera una vez. Él me vuelve loca. Él tiene novia. Él es mi Crush. ¿Mi error? Disfrazarme de una persona totalmente...