Una trampa

1.3K 78 11
                                    

Me levanté lo mas temprano que pude para darme un baño antes de irme lamentablemente a mi las cosas me funcionan al revés no sé porque siempre le llevo la contra a todo si me baño en lugar de quitarme el sueño me da más e igual con el café, salí de bañarme y como pude me vestí  y me desenrede el cabello es lo único que puedo hacer ya que mi mamá dice que si lo recojo mojado me saldrán aftas o me enfermare, baje y comí un pan tostado con cajeta y un licuado, subí, me lave los dientes tome mis cosas y salí antes de hacerlo Alex estaba parado enfrente de mi casa.

—Hola nena—dijo acercándose y dandome un beso.

—Hola.

—¿Cómo dormiste?

Pues... De tanto pensar casi no dormí.

—Bien, te extrañe pero creeme que ya dormida se me olvida todo.

Sonrió.

—¿Sabes de qué me acordé?

—¿De qué?

—De que ya mero es tu cumpleaños—es dijo emocionado.

—Ammm si pero normalmente no hago nada no es mi estilo además era una antisocial sin amigos y una fiesta con dos se vería rara.

—Sí, pero ahora sí los tienes y sería bonito que tuvieras una fiesta.

—Mmmm, me lo pensaré.

—Bueno solo venía a ver cómo amaneciste ya me voy a la uni voy un poco tarde.

—Te veo al rato.

Avance a la escuela iba toda enflojerada, llegue al salón y me senté en mi banco de siempre Sabrina y Gustavo estaban muy serios y se ignoraban, seguro se enojaron o se pelearon algo típico en las parejas.

—Sabrina—le hablé ella se pasó al antiguo lugar de Bree y acercó si banca a la mía—¿Qué pasó?

—Mmm ya no somos novios.

Wow es peor de lo que yo había imaginado.

—¿Porqué?

—Bueno era muy linda nuestra relación pero como que con el tiempo se fue acabando la química ya no teníamos de que hablar o que hacer, las peleas era super constantes porque el se ponía celoso o yo me ponia celosa así que decidí acabar con eso y cortamos.

Lo dijo como si fuera algo muy x sin importancia.

—¿Cuando cortaron?

—Ayer,oh es que tú no viniste a Liz le tocó presenciar todo el drama, por cierto, ¿Porqué no viniste?—ladeo la cabeza.

—Bueno Alex y yo necesitábamos un día para nosotros dos y me llevo a un lago para disfrutar un rato y alejarnos de esta ciudad.

—Owww, que lindo qué es ese hombre hombre te han dicho que es encantador porque si no lo han echo ya lo hice yo.

—Sí, me lo dijo Paty ayer que le conté y tuve una pequeña pelea con Liz.

—¿Porqué?

—Porque intenta de meterme de mil maneras que aún me gusta Thomas cuando no es así osea con Alex estoy súper bien y lo veo en mi futuro pero luego voy y le cuento a ella y lo único que me dice es, "seguro aún te gusta Thomas no puedes olvidar algo así tan fácil—dije imitandola y moviendome como ella.

—Tú tranquila es su amigo desde niños tal vez es por eso que insiste tanto en que tú y él sean algo más pero con el tiempo se dará cuenta que lo que tú sientes por Alex es lo más real y hermoso del mundo.

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora