Avance lentamente hacía donde estaba temerosa de romper en llanto frente a él, suspiré continuas veces.
No vayas a llorar, no vayas a llorar, no vayas a llorar-me repetía una y otra vez, me pare delante él quien tenía los brazos cruzados en su pecho intentado controlar el enojo que le había dado el verme con Thomas.
-¿Estas evitandome?
-No, ¿Porque lo dices?-me pare frente a él.
-Bueno en la noche no quisiste que viniera a verte, en la mañana saliste super temprano supongo que para no verme y luego voy a tu escuela y no estás, por eso lo digo.
-Bueno en la noche me sentía mal, en la mañana tenía cosas que hacer llegando y pues por ende ya estaba adentro de la escuela.
-¿Porqué estabas con él?
-Porque se ofreció a traerme y preferí eso en lugar de caminar.
-¿Y tenías que venirte justamente con él?
-Fue el único que me lo ofreció, además es mi amigo no voy a hacer nada malo es como tu amistad con Marlene, ¿O tú harías algo con Marlene?
Se movió un poco nervioso yo deseaba que me confesará la verdad por lo menos le pensaría un poco más antes de dejarlo.
-No, no lo haría.
Eso terminó de romper mi corazón, mentira tras mentira
-Bien, me dirás algo más o ya no porque tengo mucha hambre y me dejaron bastante tarea.
-¿Te Puedo ayudar? Antes lo hacía.
-No, prefiero hacerla sola.
-¿Porqué?-se puso a la defensiva.
-Porque quiero estar sola simplemente por eso.
Dió una vuelta arto de mi indiferencia hacia él y no era para menos, yo estaba siendo muy cortante lo único que yo anhelaba era que me dijera la verdad que de él saliera decirmela.
-¿Es por él?-se tocó la barbilla.
-¿De qué hablas?
-Estabamos bien regresamos de la cabaña y todo era perfecto, regresas a la escuela y estás cerca de él y todo eso se derrumba, él cambia tus sentimientos.
-Él no tiene nada que ver.
-¡Entonces! Y no me digas que no es nada porque te conozco bastante bien, además te beso.
-Solo fue un pequeño beso en la mejilla por Dios.
-¡¿Y? Ví sus intenciones para él no fue solo eso él lo disfruto demasiado!
-¡Ya te dije que fue solo un simple beso!
-¡Ah, ¿Entonces yo puedo darle simples besos a Marlene?!
-¡¿Qué no lo hiciste ya?!-explote.
Aún tenía el cinismo de preguntarmelo.
Él me miró asustado y confundido yo estaba furiosa, estaba enojado por un besito sabiendo todo lo que él hizo.
-¿Qué?-dijo fingiendo ignorancia.
-¡Ahora te harás el tonto!-solte una risita-Genial.
-Pau, yo, quería decírtelo, quería contartelo pero....
-¡¿Cuándo?¿Eh?¿Cuando?!-lo interrumpí-¡Cuando hubiera pasado un mes, un año, una década!-grite.
-Yo...
-Ayer te llame con la única intención de que tú mismo me lo dijeras y no lo hiciste, en la mañana salí antes con el propósito de no verte-controlate Pau- ví cuando llegaste a la prepa con la lagartona esa y me escondi detrás de un arbusto para que no me vieras y ahora te enojas conmigo porque Thomas me dió un pequeño beso en le mejilla,¿Es encerio?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush
Romance"Hay veces que el amor más intenso, se oculta detrás del silencio más profundo" Él siempre pasa frente a mi. Él nunca me ha mirado siquiera una vez. Él me vuelve loca. Él tiene novia. Él es mi Crush. ¿Mi error? Disfrazarme de una persona totalmente...