capítulo 3.- Decision...

6.9K 347 43
                                    

Después de llorar por mucho tiempo descidi cambiarme... Total, no tenía caso, además por que Panchita no se callaba, ¡Dios!... es insoportable.

>> Gracias, así me amas <<.

Después de bañarme y limpiar mis heridas que me hice con los vidrios rotos, me cambe poniendome un short tiro alto y una blusa suelta negra con letas blancas.

>>¡POR FIN!, algo decente. <<.

Tomé el teléfono con duda, como por quince minutos, pero ya descidida le hable a mi hermana... Sí como lo oyen mi hermana vino pero no sé a qué. Supuestamente quiere hablar conmigo de algo importante.

Llegue a la pizzería donde Gemma quería verme, al entrar se escuchó la típica campana informando que llegó un nuevo cliente,  al entrar note todas las miradas en mi. *incómodo*

Estuve volteando a todos los lados Hasta que vi que alzaron la mano y efectivamente era Gemma llegue a su lado y me senté con ella.

-Bueno... ¿para que querías verme?- pregunté

-hermana yo,, emm quería ver si tal vez .. bueno ya vez que hace mucho no nos vemos, hace mucho que no convivimos de hermana a hermana.

- ve al grano hermana- dije rodando los ojos ¿Porqué está tan nerviosa?, ni que la valla a golpear.

Gemma suspiro para después hablar: bien, primeramente gracias por venir.... y bueno, yo quisiera, talvez si tú quieres irte a vivir conmigo a California ¿que dices?- preguntó sonriendo inocentemente

Balla... esto no me lo esperaba, la mire sorprendida-  yo.. mmm nosé hermana- me tomó desprevenida, ¿irme a vivir con ella?, no lo se no me gustaría irme de aquí, llamenme masoquista pero me gusta estar aquí, apesar de los golpes de los populares. Aquí nací, crecí y todo....

-¡vamos hermana! que yo sé que quieres irte de aquí, huir de todos, de nuestro hermano- dijo en modo de broma.

Reí nerviosa, claro que es mi hermano, pero el ya nome considera una, ¿Que diría Gemma si se entera de todo?

-¡Andale!- siguio insistiendo.

Suspire cerrando los ojos.

>>¿Porqué lo piensas tanto?, ¡Te están dando la oportunidad de huir de aquí y tú no la aprovechas <<

-deja me lo pienso ¿Si?.

>>¿Qué?, ¡¡No!!, di que sí tonta.

-¡Ya!, Panchita, que no me dejas pensar agusto..

>>¿Pensar agusto?... yo soy tus pensamientos. Y te digo que aceptes y ni caso me haces.<<

Ya me imaginaba a Panchita rodando los ojos y cruzandose de brazos.

Reí sin poder evitarlo.

-¿De qué te ríes? - me pregunto Gemma mirandome raro.

>> Si yo pudiera también lo haría<<

-¡Ehh! De nada.... - sonreí.

-bien, hay que pedir que ya hace hambre- dijo parandose de su lugar.

(...)

Una hora después ya me encontraba en casa... mejor dicho en mi cama.

Quedamos en que tenía hasta mañana para tomar la desición de irme o no.

Aunque ya tengo la respuesta... o no

(...)

Estaba en mi cuarto pensando, si o no irme hasta que tome la desición de no ya que puede que Harry cambié....

>>Jajaja no lo creo, además ni tu te lo crees <<

-a Panchita que cualquier humano se equivoca.

>>Acaso me estás diciendo que Harry es humano<<

-Qué chistosita Panchita.

Estaba escuchando la canción black magic de Littlest mix, como amo a esas chicas mi favorita siempre será Jade Thirlwall.

Estaba cantando y bailando sus canciones cuando escucho que tocan la puerta

>>¿Ha eso le llamas cantar y bailar?, Para serte sincera yo pensé que estabas haciendo como una lombriz jajjaa<<

-Jajjaa quechistosita- rode los ojos

Habro la puerta y me encuentro con el idiota de Harry

- ¿Qué quieres?- pregunté un poco brusca.

-A mi no me hablas así idiota- en ese momento ya se estaba acercando a mi.

Nerviosa trague saliva- Harry no me dejas respirar- dije con dificultad.

-¿que no te dejo respirar?, Cuánto quisiera que no respiraras y te murieras para ya no seguir respirando tu maldita contaminación- y efectivamente en ese momento me cacheteo.

(...)

Estaba en mi cuarto acostada con todas mis lágrimas recorriendo por toda mi mejilla estaba cansada ya no aguantaba más insultos ni golpes necesito hacer algo..

Y ya sabía que hacer....

----------------------------

----------------------------

Holiiiiiis..... gente aquí les traigo el tercer capítulo.... no se preocupen que subiré los demás en poco tiempo. *inserte monito cerrando el ojo* jsjsjs.

En multimedia Gemma Styles....

Los amo ♥♥♥

~Luna.

De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora