Narra Harry
Estabamos todos reunidos en el living, Jade sentada a lado mío en el sillon, mientras Melody paseaba en su andadera.
-bien - suspiro- ¿cuál es el plan?- preguntó Gemma. Cuando terminó de comer su antojo.
¿Plan?.... Demonios, la de los planes siempre es Sky.
-bueno... no hay- susurro.
-¡NO HAY!- grito- ¡¿COMO QUE NO LO HAY?!
Yo mire a los demás, conozco a mi hermana, y se está inpacientando.
-bueno Sky siempre era la que organizaba los planes- contesto Luck rascandose la nuca.
Suspiré, rodando los ojos, miré a Jade que estaba concentrada en la platica.- ¿por qué estoy yo aquí?- me queje.
Jade voltio a verme, alzando una ceja.
Esa mirada suya no me gusta, aunque la haga ver sexi.
-por que ayudaras- me dijo Jade dandome un beso en el cachete.
Hice una mueca, la razón de qie acepté ayudar, es porqué yo hice sufrir mucho a mi hermana, y el hecho de que me haya perdonado, no signifique que yo me haya perdonado... así que para remediarlo, haré lo que sea para verla felíz.
Suspire, para despues ver a Luck- sabes que no me caes bien, si antes lo hacias ahora ya no- le dije serio cruzandome de brazos- y si quieres recuperar mi aprobación, ¡oh! Creeme te costara mucho.
El solo asintio la cabeza.
-bien, tengo un plan- dije.
-ya veo que viene de familia- murmuro él.
-es mi melliza- informe.
-bien ¿cual es tu plan? - pregunto Lila.
Sonreí viendo a todos, esto será interesante.
-es.....
(...)
Narra Jade
Sonreí, al plan que ideó Harry, es lo mejor.
-y ese es el plan- término Harry de explicar.
-bien me gusta- dijo Gemma haciendo que todos asintieran con la cabeza.
-asi se hara entonces- sonreí.
Se escuchó un teléfono sonar...
-amor te hablan a ti- dijo Harry riendo, mientras me veía.
¿mi teléfono?
-¡oh! Jeje- reí, tome el teléfono para contestar, pero al ver quien era, colgué.
No eh querido hablar con ellos, se qué le prometí a mamá no enojarme pero , ¡Dios!, hablamos de mi hija y de mi esposo.
-¿estas bien?- me preguntó Harry abrazandome por detrás.
Traté de sonreír pero falle. Haciendo una mueca de enojo.
-aún sigo enojada con mis padres, se que querian protegerme pero yo ya era una Styles- dije furiosa.
El solo sonrió- amo cuando dices que eres una Styles- me beso en el cachete- pero...
-¿pero?- lo mire con el ceño fruncido.
Suspiro, haciendome erizar la piel, al sentir su aliento en mi oreja.- Quisiera que recordarás el día de nuestra boda- dijo triste.
Sonreí- yo también- trague el nudo de la garganta.
ESTÁS LEYENDO
De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)
Roman pour AdolescentsMi nombre es Sky styles tengo 17 años. Tengo dos " hermanos" Harry y Gemma se preguntarán por que "hermanos" ¿en Comillas?, fácil a Gemma hace mucho que no la veo y a Harry pues el es el rey, el popular de la escuela a la que todas las chicas babean...