No sé que tiene que no puede cambiar el número 39 por el 36 que es él capitulo que va.... Pero fingen que dice:
Capitulo 36:... ,( FINAL) parte 1......
........Disfrutenlo lo subí ya mismo por hacerlos esperar mucho.........
6 meses después.
Viernes 17 de Julio
Estos últimos meses han sido de puro estrés, pero también de felicidad.
Estrés, por que cuando volvimos a Londres, teniamos muchos trabajos acumulados, sip, seguimos estudiando obvio, estamos casados, más no muertos. El director nos dio chance a Luck y a mi a presentar 5 exámenes para poder faltar dos semanas mas para nuestra luna de miel, pero claro el director no es tan malo, así que solo haremos un examen... De todas las materias... Que sería lo mismo pero ñee.
Mi luna de miel fue en Hawai, lo cual fue ¡asombroso! Eh quedado con ganas de volver a ir.
Y de echó fue ahí donde le dije a Luck que será papá, aún recuerdo que Harry se enojo conmigo por que según él quería grabarlo, para el video "del tiempo", lo bueno que el enojo no le duro ya que le dije que yo lo habia grabado. Aún recuerdo como fue todo.
Flashback
-no entiendo, ¿Por qué quieres que me valla?- Luck hizo pucheros.
Rodé los ojos- ya te dije que te vas a quedar vizca- me regaño, reí.
-amor- lo agarre de los cachetes-¡ ya te dije que quiero que me traigas unas fresas con crema!.
Llevó media hora diciéndole que salga, y no quiere, así que puse de excusa las fresas con crema, aunque en realidad si se me antojan.
El solo suspiro, para después besarme- bien- susurro- pero me darás.
-comprate para ti, no te daré de las mías- el me hizo un puchero.
-bien, amor, me voy- me dio un pico, y por último un beso en la frente, para después salir de la habitación.
Bien la heladeria queda a veinte minutos caminando, así que tengo cuarenta minutos nadamas y lo que tarde en que le den las fresas. Bien ¡Tú puedes Sky!.
Llene la cama con petalos azules y rosas, puse varios juguetes en ella y otros en los muebles que hay aquí, puse ropa de bebé en los muebles colgando y otra en la cama que dice "el mejor papá del mundo" llené el piso de pétalos azules y rosas hasta la puerta, todo un caminito.
Y por último para que no me mate Harry puse una cámara en un ángulo que se viera todo.
Termine y solo dure treinta minutos. Me sobran diez,
Entre al baño y me cambié por un vestido rosa chillon que tiene una oración en grabado "¡Felicidades!, nuevo papá" justo en la panza.Me puse una bata encima, para así esperar a mi esposo.
(...)
Después de cinco minuto Luck entro a la habitación, mirando todo al rededor confundido y sorprendido
-Amor, ¿Qué es todo esto?- preguntó confundido.
Yo reí nerviosamente, ¡Dios! No arme un discurso.
Su mirada topó en la cama, acercándose a ella, miro la ropita que estaba tendida ahí.
-¿El mejor papá del mundo?- murmuro, su ceño se fruncio, para despues verme con los ojos pelones- Amor, ¿Es lo qué estoy pensando? - dijo emocionado.
ESTÁS LEYENDO
De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)
Fiksi RemajaMi nombre es Sky styles tengo 17 años. Tengo dos " hermanos" Harry y Gemma se preguntarán por que "hermanos" ¿en Comillas?, fácil a Gemma hace mucho que no la veo y a Harry pues el es el rey, el popular de la escuela a la que todas las chicas babean...