Say something. I'm giving up on you...
(Di algo, estoy renunciando a ti)Canté mientras tocaba el piano delicadamente...
I'll be the one, if you want me to...
(Yo seré la indicada si quieres que lo sea.)Suspire, cerrando los ojos.
Anywhere, I would've followed you...
(A cualquier parte te hubiera seguido)Mire la foto que tenía arriba del piano, éramos Harry, los chicos y yo. Que nos tomamos de pequeños.
Say something. I'm giving up on you...
(Di algo estoy renunciando a ti)And i
(Y yo)
Am feeling so small
(Me siento tan insignificante)Pose mi vista en las teclas del piano, mirando mis dedos moverse sobre ellos.
It was over my head...
(Todo estaba sobre mi cabeza)I know nothing at all...
(No sé nada en absoluto)And i...
(Y yo)
Sentí una lágrima correr por mi mejilla.Will stumble and fall...
(Y voy a tropezar y caer)Cerre los ojos conteniendo las demás lágrimas que luchaban por salir.
I'm still learning to love...
(Todavía estoy aprendiendo a amar)Sonreí.
Just starting to crawl...
(Apenas comienzo a gatear)
Say something, I'm giving up on you...
(Di algo estoy renunciando a ti)
I'm sorry that I couldn't get to you...
(Lo siento que no pude llegar a ti)Suspire... limpiandome mis lágrimas que lograron salir.
Tome el reportaretrato sonriendo, recuerdo que mamá nos tomó esa foto, teníamos 11 años. Mordi mi labio sintiendo mi cabeza doler.
-I'm giving up on you
~(Estoy renunciando a ti.)~Dije poniendo la foto en su lugar boca abajo.Tomé el teléfono mientras salía del sótano.
-¿Si?, ¿Quién habla?
Reí~ Soy Sky Gemma- dije rodando los ojos.
-obvio que sabía tonta- respondió.
~Gemma, Necesito hablar contigo.
Del otro lado de la línea no se oía nada.
-emmm... Claro, en la heladería I'm free, en una hora.
Dijo colgando.
Por suerte, Harry aún no se encontraba en casa, pero no es raro. Siempre esta de vago.
Ya en mi habitación decidí cambiarme con una ropa mas descente a mi cuerpo. Elegi ponerme unos vaqueros rasgados hasta el hombligo y un top azul junto a mis preciosas Nike's azules.
ESTÁS LEYENDO
De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)
Teen FictionMi nombre es Sky styles tengo 17 años. Tengo dos " hermanos" Harry y Gemma se preguntarán por que "hermanos" ¿en Comillas?, fácil a Gemma hace mucho que no la veo y a Harry pues el es el rey, el popular de la escuela a la que todas las chicas babean...