10/Enero.
Narra Luck
-quiero que te diviertas mucho, ¿ok hijo?- dijo mamá feliz mientras me abrazaba.
Son las 7:30 am y los chicos me llevaran a mi "despedida de soltero" no entiendo ¿por que tan temprano? ¿A dónde rayos me llevAn? No lo sé, tampoco es que me ilusione, pero tengo que despegar mi mente, últimamente no eh podido dormir bien, tengo unas horribles ojeras que hasta parezco Mapache.
-gracias mamá- le sonreí mientras le devolvía el abrazo.
-¡oh por dios! Mi niño se casa en un día- salto de alegría.
Rode los ojos, ella sabe muy bien que esta boda no me ilusiona, aparte Lili y yo acordamos divorsiarnos al cumplir una año.
-madre sabes muuuy bien qué. ...
-cariño - me acarició la mejilla interrumpiendome- estoy segura que mañana no pensarás lo mismo- rió, como si pensara algo.
La mire confundido, últimamente TODOS han actuado muy raros, también hace una semana que no eh visto ni al señor ni a la señora Evans, Ayer vi a Lili junto con Dereck y le pregunté por ellos, y solo contestó.
Oh están... por ahí
Solo eso obtuve con ella, tambien le pregunte a papá e igual que con Lili no fue gran cosa lo que obtuve.
Se preguntarán: ¿por que quieres hablar con ellos?.
Fácil, quiero decirle sobre lo que Lili y yo queremos. Divorsiarnos al año de casados.
-y por eso ocupo que lleguen antes de las 10 de la mañana...- hablo mamá.
¿Me habla a mí?
-¿he?- pregunté.
-Lucas Everardo Williams Tunder, ¿no me estabas escuchando?- puso sus manos en su cadera, mientras alzaba una ceja.
Oh oh ¡ Auxilio, que ha dicho mi nombre completo!
-lo siento mamá- me diculpe- lo que pasa es que...
-lo sé, estas nervioso por lo de mañana, - me sonrió- te estaba diciendo, que para mañana debes llegar a las diez, por que te tomaran fotos antes de la ceremonia, acuerdate que debes estar en la iglesia antes de las 3 pm- me apunto con el dedo advirtiendome.
Aunque si paso por mi mente en faltar e ir por Sky y casarnos en las vegas con Elvis, pero no. Seria muy cobarde de mi parte. Aunque eso se olvidaría con el tiempo ¿no?.
Pero ¿que piensas Luck?.
-ok mamá- le di una sonrisa tranquilizadora.
Ella suspiro- ya vete cariño, mañana cuando llegues en tu habitación estará tú traje, y a las diez llegara una limusina, para llevarte al lugar donde será la sesión de fotos, y de ahí te llevaran a la iglesia- la mire asombrado mañana sera un laaargooo día.
-¿Que tanto tardara la sesión de fotos?.
-unos cuantos minutos- dijo alzando los hombros.
-y si la misa empezara a las 3 de la tarde, ¿por qué llegaré mucho antes?- pregunté confundido.
-por que te tienen que dar instrucciones- dijo dándose la vuelta- y ya vete, que deseguro te estan esperando, aparte no se dice misa, es Ceremonia- dijo para empezar a subir las escaleras.
Suspire, Ups me equivoque- pit, pit- se escuho el claxon de un auto.
-Rayos los chicos- murmure de último para salir de la casa...
ESTÁS LEYENDO
De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)
Roman pour AdolescentsMi nombre es Sky styles tengo 17 años. Tengo dos " hermanos" Harry y Gemma se preguntarán por que "hermanos" ¿en Comillas?, fácil a Gemma hace mucho que no la veo y a Harry pues el es el rey, el popular de la escuela a la que todas las chicas babean...