Capítulo 29- NO QUIERO

1.7K 99 21
                                    

Narra Luck

-enserio Perdón- hablo Sky pidiéndole disculpas a Lila como por doscientas veces.

-Ya te dije que no pasaba nada- rodo los ojos.

Suspiré, mientras me cruzaba de brazos, cuando escuche mi teléfono sonar.

-ahora vuelvo chicas- dije parandome del sillón.

Llamada Telefónica.

-¿bueno?

-hijo, que bueno que contestas emm.. quería preguntarte que si ¿que tanto van a tardar los exámenes?

-ammm... bueno son 7 exámenes de cada materia, y el lunes (están en Martes de la semana) hare tres, el Martes 2 y el Jueves haré los otros 2, ¿por qué?

-bueno en unas semanas será Navidad. . Y junto con los Evans la queremos pasar juntos.

-papá ¿y si mejor Lila y yo la pasamos aquí? , digo para conocernos mejor- hable nervioso.

-hijo, ya hicimos los planes- renego.

-porfavor- pedí.

Suspiro- bien lo hablare con los Evans.

Colgó

-¿todo bien? - preguntó Sky en cuanto llegué.

La tomé de la cintura, para besar su frente.

-todo bien, - sonreí- solo dire que pasaremos Navidad aquí- al decir eso las dos mujeres enfrente de mi, brincan y chillan de la emoción.

-aguarda- dijo Sky confundida- estamos en octubre, en una semana sera hallowen apenas- dijo aún mas confundida.

-mi familia, tiene la costumbre de celebrar todo diciembre- me alze de hombros.

-ahhh- razonó.

-bien, yo me tengo que ir- avisó Llila- tengo una cita- nos guiña un ojo, para después salir por la puerta principal.

Tome a Sky de la cintura, juntando nuestros labios.

-no sabes cuanto extrañe esto- dije entre besos.

-yo igual-contestó.

La tome de los muslos haciendo que enrede sus piernas en mi cintura, la acoste en el sillón, mientras bajaba mis besos hacia su cuello, ella solo dio un pequeño gemido.

-l..luck- dijo al ver que empecé a meter mis manos por su blusa llegando a sus pechos.

-¿sí? - pregunté deteniendo mis manos en su abdomen.

Me jalo de la camisa volviendo a pegar nuestros labios, me quito la camisa aventandola por una parte de la sala, sentí sus dedos acariciando mi abdomen, prendiendome cada vez más, le alce su blusa a la altura de su cuello, sin quitarsela, bese su abdomen, pasando mi lengua por su ombligo provocando que gimiera mi nombre, subi mis besos a sus pechos donde los bese por arriba del brasiel.

-demonios Sky me traes loco- gemi cuando sentí sus caricias en mi amiguito.

Ella sonrió mientras se apegaba mas a mí- y tú me tienes con hambre de ti- murmuro.

De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora