AGRADECIMIENTOS

968 35 8
                                    

¡Gracias!, ¡Gracias!, ¡GRACIAAAS!

Nunca me cansaré de decir esas palabras a tal grado de que ustedes la odien.

La verdad es que les quiero agradecer por darle una oportunidad a esta historia, que no es mía si no nuestra, yo la escribí, pero ustedes me inspiraron con sus votos y bellos comentarios.

¡Gracias!, ¡Gracias!, ¡Gracias!

Cuando subí el primer capítulo tenía tan solo 14 años, subí el primero, segundo y tercer capítulos y deje de subir por un tiempo, ya que no me había metido de nuevo a Wattpad en esta cuenta ya que no me acordaba de la contraseña, sin embargo; cuando pude meterme a la cuenta un año después (creo) vi todos sus comentarios de que siguiera recuerdo que me emocione mucho, que empece a actualizar y me puse la meta de llegar al final, y miren lo logre.

A todas esas personitas que me pidieron un capítulo dedicado y no se los pude dar, ¡PERDÓN!, sin embargo; si quieren uno en la segunda temporada pidenmelo por mensaje privado ya que a veces no me llegan las notificaciones.

También a esas personitas que siempre estuvieron presentes y pendientes de que actualizara, muchas gracias.

Los amo♥♥

Y solo me queda decir una cosa:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAS!!!!!!!!!!

~luna

De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora