Extra 1

1.3K 77 20
                                    

ATENCIÓN: les avisó que los extras no estarán en orden, ya que mis ideas no lo están, puede que en éste extra los hijos de Sky y Luck estén grandes, oh puede que en otros extras sus hijos sigan siendo bebés, ¿me entienden?, el caso es que los extras no llevarán un orden.

Sin más que decir pueden seguir leyendo ↓

Narra Sky

-¡¡¡LUCAAAAS!!!- grité con todas mis fuerzas.

-¿Sí amor?- preguntó el llegando con la cabeza baja.

-¿CÓMO?, ¿PUDISTE?- grité toda histérica.

-Yo..yo- dijo susurrando.

-Mami- me hablo mi pequeña Allison- no llegañes (regañes) a papi- dijo haciendo puchero- nosotlos estabamos abulidos así que la mejol idea que tuvimos fue jugal con el lodo- dijo ella.

Así es mis hijos ¡TODOS!, incluyendo a Luck están llenos de lodo, de los pies a la cabeza.

Me sobe las cienes mientras miraba a los gemelos llegar corriendo y abrazarme.

-¡NIÑOS DEL DEMONIO!- grité empezando a correr tras de ellos dos, llegando hasta el patio trasero, donde estaba lleno de lodo, ya que terminaba de llover.

Sin querer resbale en un charco, haciendo que caiga de trasero.

¡Auch mi cola!

-¡TODOS CONTRA SU MAMÁ! - grito Luck a nuestros hijos.

-Ni se les ocurra- dije, pero demasiado tarde, todos se aventaron arriba de mi.- hijos de su madre, que soy yo- hable a regañadientes.

Ellos solo reían.

-bien niños es hora de que vallan a bañarse- hablo Luck- Ethan eres el mayor, ayuda a tus hermanos.

-pero papá- se quejo el pequeño de cinco años.

Me reí- voy yo ayudarlos cielo- le dije al pequeño Ethan.

-hey, el puede solo- dijo Luck mientras me abrazaba por la cintura.

Le pegué- ¡Luck!, son niños- lo regañe- ¿Cómo puedes mandar a un niño de cinco años que bañe a sus hermanos de cuatro y tres? - dije separandome de él, y caminar junto a mis pequeños.

(...)

-Mami- me hablo Ethan mientras lo peinaba. Mi hijo tenía un bello traje color negro con camisa azul y una corbata también negra. Se ve hermoso.

-¿Sí cariño? - pregunté mientras lo paraba de la cama donde estaba sentado y le quitaba las arruguitas d traje.

-¿Va venir el tío Max?- preguntó.

-¿Tú tío?

-sí, es que la otra vez que jugue con su hija, me dijo que no se me olvidara que es mi tío y que Bella es mi prima- dijo sonriendo como bobo- mami, ¿No es bueno salir con tu prima?- pregunto sonrojado.

Reí- cielo, si te sirve de consuelo, Isabell no es tu prima- hable

-Isabella mamá, a ella no le gusta Isabell- me regaño.

Reí- dime la verdad hijo, ¿Te gusta Isa?

El se sonrojo- no le digas al tío Max- dijo asustado.

Sonreí con ternura- hijo, no le dire lo prometo, sin embargo- me mordi el labio- apenas están chiquitos para salir, tienes cinco años cielo, y ella tiene sus cuatro añitos, y lamentablemente no podrán venir, ya que ellos regresaron a Londres- el hizo pucheros- pero si quieres después vamos a visitarlos- el asintió sonriendo.

De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora