Capitulo 35- ¡BODA!/parte 2

1.8K 106 41
                                    

Capítulo dedicado a:
ValAvilaT
Espero y te guste hermosa ;)
Disfrútalo; *
♥♥♥

Narra Sky

Confundida es poco a lo que siento en estos momentos... Tengo enfrente de mi a los padres de Luck pidiéndome, no mejor dicho avisandome que me casare con su hijo.

- a ver, dejenme hablar- pedí al ver que no se callan- ustedes me están diciendo que ahí- señale el armario- ay un hermoso vestido de novia que usare mañana para ¡MI! ¿boda?.

-así es- hablo el señor Williams.

Es... ¿cual sería la palabra apropiada para esto?

Literal, cuando llegamos Gemma y yo a la mansión de la familia Williams, estaban todos aqui, excepto por Harry y Jade ya que según él todavía no asimilaba que su hermanita menor se casaría, lo cual es estúpido ya que tenemos la misma edad y él ya esta casado incluso tiene una hija. Bueno me salí del tema, en cuanto bajamos del uber, los señores Williams nos estaban esperando afuera, y en cuanto me vieron me dijeron:

Llegaste justo a tiempo para darte explicaciones para mañana, tu boda.

¿Mi boda? Me casare en un día bueno en unas horas sin nisiquiera saberlo.

Bueno, tampoco me quejo, me casare con el amor de mi vida, y a que se case conmigo a con Lila, me preferiría mil veces a mí, nunca prestaria a mi hombre.

-y se puede saber, ¿cómo es que ocurrio todo esto?- señale el vestido, bueno la puerta del armario- según yo les beneficiaba que su hijo se casara con Lila- estoy confundida, aunque me siento felíz.

El señor Williams suspiro- escucha, estoy al tanto que mi esposa te contó sobre mi relación con tu padre- yo asenti con la cabeza- tú padre fue un gran amigo, que ha pesar de que sabía que yo estaba detras de tu madre siempre estuvo ahí para mí- dio otro suspiro- cuando el supo del embarazo de tu madre, el lloro de felicidad- rió- yo ya tenia a mi hija mayor, por lo tanto ya sabía que se sentía que te dijeran eso y las consecuencias- su esposa le dio un leve golpe, haciendolo reír- cuando nosotros nos mudamos a vivir para acá, recuerdo muy bien que hicimos un pacto- me miro directamente a los ojos- nunca olvidarnos, siempre cuidar nuestra espalda- rió,- cuando me entere que murió, me puse fatal- negó con la cabeza repetidas veces- fui a su velorio, pero estuve de lejos nadamas, y te vi, eras una niña de 8 años, ahora estas irreconocible- suspiro de nuevo- te pareces mucho a tu padre, pero también a tu madre ¿me entiendes?- lo mire confusa, dando a entender que no- me recuerdas a ambos, yo estuve enamorado por tu madre por un tiempo, aunque ella solamente me queria como amigo, - rió- tú padre y yo al principio nos llevamos fatal, a tal grado de pelearnos, aunque yo salí peor- rió y esta vez reí con él- en mi defensa no sabia que boxeaba- se excusó- después tu padre y yo nos volvímos inseparables, los mejores amigos, tiempo después mis padres me casaron, con la ahora mi esposa y madre de mis hijos, en mi familia es común que al cumplir tu mayoría de edad tus padres te casen... Pero creo que ha llegado el momento de romper eso, tú haces feliz a mi hijo, a tal punto de que se enfrente a mi- negó con la cabeza- cosa que nunca habia hecho, y al principio me sorprendio, pero después comprendí que él habia a encontrado a su alma gemela, con la quien pelearía por ella y defendería, yo quiero que mi hijo sea felíz, es por eso que decidí cortar el trato con los Evans, los cuales al principio se negaban pero después entendieron más al hablar con su hija... Mi hijo solamente es felíz contigo Skylar...

-Sky...- corregí, nunca desde la muerte de mis padres eh dejado que digan mi nombre completo.

-él te ama Sky, y lo harias feliz casandote con él- no era así como pense que me pidieran matrimonio, menos siendo el padre de mi futuro esposo. Aunque eran las intenciones de Luck.

De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora