Narra Jade
Lo que siento en estos momentos, no tiene explicación, estuve engañada por una año y medio. Tengo una hija.... ¡TENGO UNA HIJA!, y yo ni sabía, esto es mucho para mí, ahora entiendo a mamá. ¡Claro que no es una bruja!, ¡Es una maniática!, ¿Cómo pudo permitir que me separaran de mi hija, y de mi esposo.... ¡Dios!, estoy casada. Soy una Styles.
-Jade- susurro Harry cuando vio que me quedaba callada.
Su voz, su voz que siempre odiaba escuchar, por el engaño, ahora no engaño, que me habia hecho.
El no me engaño, pero ne mintio. ¿Cómo pudo permitir que mis padres me separaran de él y de mi hija?.
-Di algo- susurro mirándome- no me gusta nada de eso... yo, lo siento- bajo la mirada.
Inhale, estoy enojada, no. Estoy furiosa, y el debe saberlo.
-¡ES QUE NO PUEDO CREERLO!- le grite frustrada, haciéndole saber mi enojo.
Estamos en la dirección que mamá me envió, la misma casa dónde el me trajo una vez.... ahora se porqué no dejo que entrará.
-Jade escuchame por...
-NO- la interrumpi, negando con la cabeza- eso es algo importante para mi- me señale mientras mis ojos se criztalizaban. - ¿Cómo pudiste? - susurre herida.
-Jade eso no es importante es...
-¡¿QUÉ NO ES IMPORTANTE?! ¡ja! HABLAMOS DE MI HIJA- grité.
-nuestra- me corrigió.
-si- susurre- estoy casada y yo no sabia- seguia en shock- y tuve una hija- chille.
-escuchame Jade ¿Quieres saber que paso?.
-si- grité- ¡Claro que quiero saber idiota!.
Suspiro- bien- inhaló y exhalo- nos conocimos a los 9 años.
Asenti con la cabeza- eso lo se idiota- dije rodando los ojos, cruzandome de brazos.
-bien, nos hicimos mejores amigos y...
-aguarda- alze una mano parandolo- ¿por que no sabia de Sky?, digo conocia a Gemma mas no a ella- alze una ceja confundida.
-En ese verano ella habia ido a la casa de los abuelos en Miami- explicó- el abuelo estaba enfermo y ella le encata estar con ellos.
-¡Ah! ok prosigue- lo animé.
-bueno tu volviste a tu ciudad actual que es Los Angeles .
-aja- asenti con la cabeza.
Suspiro- escucha...- mordió su labio con nervios- nuestros padres nunca se llevaron bien, pero a diferencia de los mios tus padres me odiaban que hacian lo que sea para no verte, cuando teniamos 14, tú te peleaste con ellos por algo que supiste o no se, el caso es que llegaste a la casa preguntando si podias quedarte unos dias, obvio mamá acepto, y ahi estuviste con nosotros por 2 semanas y ahi nuestra relación se fortaleció, cuando cumpliste 15 años nos casamos- abri los ojos en modo de shock- nos casamos a escondidas con la ayuda de mama,- río recordando algo- bueno, no tuvo opción- miro toda la casa mientras sonreía- ella nos entrego esta casa- dijo voltiando a los lados- obvio, seguíamos viviendo con mis padres, pero de vez en cuando nos veníamos aquí a pasar una noche o dos- sonrió mirándome- un año después saliste embarazada- aparto la vista- pero tu y yo nos empezamos a pelear por culpas de mis celos- callo por un momento- asi que tamaste el auto que recien habiamos comprado con ayuda de nuestros padres, cabe aclarar que tus padres aun me odiaban- aclaro- bueno saliste manejando a toda velocidad hasta el punto de chocar en una curva....- sus ojos se les cristalizaron- tu tenias 7 meses de embarazo por lo tanto te hicieron cesárea- ahora entiendo mi cicatriz yo siempre creí que era por el accidente. .. o bueno, eso me hicieron creer.- cuando los doctores le dijeron a tus padres que probablente la amnecia te haria perder una parte de tu memoria, tus padres vieron la oportunidad de separarnos,- se acercó más a mí- me dijeron que si no te dejaba en paz hiban a separarme de mi hija, y yo no queria eso- el ya estaba llorando. Al igual que yo- el trato que hice fue alejarme de ti.- bajo la mirada.
Tragué saliva. No lo puedo creer
¡No puedo creerlo!, mis propios padres me separaron de mi hija, de su propia nieta.
Empeze a llorar desconsoladamente.
-¿dónde esta ella?-pregunte mormada por el llanto.
Suspiro- esta bien cuidada- me sonrio.
-el dia que me trajiste aqui- voltie alrededor- era para ver si recordaba algo, ¿verdad?- pregunte sonriendo.
El solo asintio con la cabeza sin dejar de mirarme.
-tenia la esperanza de que la antigua Jade volviera- se escojio de hombros.
-hay algo que no entiendo- frunci el ceño- cuando desperte recorde tu infedilidad.
El rio sin humor- de eso se encargaron tus padres, mientras tu dormias ellos te hablaban de mi supuesto romance con otra chica- rodo los ojos.
-y por que nunca luchaste para recuperarme- sone dolida. Estoy dolida.
-por que por mi culpa casi mueres, por mi culpa casi pierdes a nuestra hija- se le cristalizaron los ojos- no soy bueno para ti Jade- eso fue una punzada en mi corazón y no se porque.... quizas es por que algo dentro de mi me dice que: Sigo amando a Harry Styles...
___________
¡¡HOLAA AMIGOOOS!!
*le avientan tomates*
ok, ok ya me marcho solo les dejare este mini capitulo
*se va corriendo*
.......
*se regresa*Quiero que sepan para que éste es el último capitulo de JARRY ya los demás seran de Sky y los demás..
Sin mas que decir
*se retira*
antes de que ele avienten las chanclas
*besooos*
Los amooo ♥♥♥
~luna.
ESTÁS LEYENDO
De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)
Novela JuvenilMi nombre es Sky styles tengo 17 años. Tengo dos " hermanos" Harry y Gemma se preguntarán por que "hermanos" ¿en Comillas?, fácil a Gemma hace mucho que no la veo y a Harry pues el es el rey, el popular de la escuela a la que todas las chicas babean...