Saludos a:
@hellen2007
@Perez_Victoria---------"-----"--------"----------
Narra Sky
-Ustedes son unos de los que acaban de entrar, ¿verdad?- les pregunto la vieja fastidiada.
-Si- respondio Jade, que estaba con un suter rojo, la misma blusa de ayer, y un pantalón de mezclilla azul marino
-¿Y por que interrumpen mi clase, y tienen el valor de llegar faltando- vio el reloj de su brazo- 5 minutos para que se acabe?- dijo alzando una ceja.
-Si, bueno es que no sabiamos como cambiarnos sin estar incomodos y aparte de que no conocemos este instituto- explico Max.
Si señoras y señores los que interrumpieron esta clase fuern ellos dos.
-¿Y que excusa me pondran, Para no ponerle falta?.
Al decir eso la maestra, ellos alzaron su muñeca mostrando el mismo tatuaje que yo tengo y aparte unas exposas... siii asi es los expose mientras dormian! Jijijiji.
Al verlos la maestra casi se les salian los ojos.
-estos muchachos de ahora, salen mas locos- dijo negando la cabeza- bie...- la interrumpieron los altavoces con la voz del director solicitando a todos los maestros a dirección.
La vieja bufo para luego salir no sin antes decirnos " no salgan hasta que toque el timbre".
Al salir, los chicos se me quedaron viendo fulminadamente haciendo que todo el salón incluyendo a los idiotas me miraran.
-Hola chicos- sonrei angelicalmente.
-PERO ¿QUÉ RAYOS TE PASA? SI YA TE VENGASTE DE MI.... SOLO ERA PARA EL!- lo señalo- AHORA DAME LA MALDITA LLAVE SI NO QUIERES SUFRIR LA COINSECUENCIAS- me grito mi queridísima amiga lo cual mire indignada.
-¿Por que piensas que fui yo?- me señale mientras me paraba de mi butaca y sonreia- y ademas ustedes hacen una bonita pareja y estando todo este día juntos sabran que son el uno para el otro- les guiñe un ojo saliendo del salon.
Sintiendo la mirada de todos en mi nuca.
>>"Abrense perras, que ya llego la mera"<<
Suspire, no debi poner a Gloria Trevi.
(...)
Ya estamos en el receso y todos estamos sentados comiendo... bueno casi todos solo faltan Jade y Max.
Luck sentado a mi lado, mientras me robaba comida, piensa que no me doy cuenta.
Se abrieron las puertas de en par en par entrando por ellos Harry y sus barrenderos... jiji ¿entendieron? No ok. Que voltearon a verme mientras caminaban a su mesa.
Vuelven abrir las puerta entrando por esta Jade y Max que mientras se acercaban me fulminaban con la mirada.
>>Uy que meyo <<
-tienes que quitarnos estás malditas exposas, ¿sabes cuantas clases perdí ya? - llego Max enfadado.
Ups olvide que no les tocaban las mismas clases.
-Bueno se metieron conmigo- dije mientras sonreía burlona- y saben que conmigo nadien se mete- le susurre en el oido mientras me sentaba en las piernas de Luck.
-¡Amor!- susurre en su oido- ¿sabes que todas las chicas se te quedan viendo con unamirada perversa?- le susurre en su oido mientras veia disimuladamente a la mesa de los populares, y mire a Harry y sus clones que me miraban fijamente frunciendo el ceño.
Así es perras, estoy marcando terreno.
>>solo te faltaría mearlo <<
-Y yo creo, que soy la única loca, que tiene una vocecita hablándole en la cabeza.
Luck río, mientras enterraba su cabeza en mi cuello.
-¿Y sabes que todos los chicos se te quedan viendo picaramente? Que si fuera por mi ya los estuviera golpeando- dijo besando mi cuello.
Mordi mi labio, aguantando soltar un gemido.
-¡Bueno!- dije parandome haciendolo gruñir y a mi reir- chicos - señale a Megan y a Zack- ¿me hacen un favor?- sonrei inocentemente.
-¿Qué quieres hacer?- prguntaron al unísono.
-una bromita- dije haciendo una pequeña cantidad con los dedos.
-¿qué broma?- dijeron todos al unisono.
Sonrei como el gato de Alicia en el pais de las maravillas.
-Escuchen- dije sentandome aun lado de Luck haciendo que este me abrazara por los hombros- me quiero vengar de Gemma- dije sonriendo.
-¿Ahora que te hizo?- voltiaron los ojos.
-fue su idea de venirnos para aca- dije haciendo una mueca- y de ella fue su idea de entrar a esta preparatoria-dije arrugando mas la frente.
-Bien-dijeron todos sin rechistar ya que saben que si se oponen la broma tambien sera para ella.
-Que la broma empiece- sonrei alzando una ceja, pero el maldito timbre me saco de mi venganza brutal.
¡Maldiitoo!
-Bien princesa te espero en la salida- dijo Luck para darme un beso y irse con los chicos.
A mi me tocaba Historia sin ninguno de los chicos asi que hiba caminando por los anchos pasillos de la escuela cuando siento que me jalan y me adentran adentro del armario del conserje.
Dónde accidentalmente, me pegue ena cabeza con un trapeador, o escoba... lo que sea.
-Que demonios..-susurre al voltear y ver a los culpables, me tense....... eran....
------------------------
Haiiiiiii...
Corto lo se, no pude editarlo más, ya que si no, el siguiente cap, no tendria sentido JSJSJS.
>>"Alzen la manita aquellos que estan #releyendo"<<
>>"Alzen la manita aquellos que están leyendo por primera vez y no tienen idea de como termina esta historia"<<.
Los invito a leer mis demás historias, en serio, me harían felices.
Tampoco olviden votar ☆★ y comentar. Dejen su guellita (o como se escriba XD)
¡¡¡Espero y les haya gustado!!!
Loos amooo <3 con todo mi heart ♥♥
~luna.
ESTÁS LEYENDO
De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)
Ficção AdolescenteMi nombre es Sky styles tengo 17 años. Tengo dos " hermanos" Harry y Gemma se preguntarán por que "hermanos" ¿en Comillas?, fácil a Gemma hace mucho que no la veo y a Harry pues el es el rey, el popular de la escuela a la que todas las chicas babean...