Advertencia: ¡Obvio!, quiero que sepan que escribí éste capítulo el día de las madre. Y como no quise borrarlo, decidí editarlo.... ¡Quiero que sepan que no está bien desarrollado y esta bien corto!, pero la intención cuenta... disfruten....
Narra Sky.
Me desperté muuy comoda... en el suelo.
-mmm ¿que hago yo aqui?- pregunté claramente confundida
Mire alrededor para ver el monton de regalos que estaban esparcidos por la sala.
¡Claro! Hoy es el día de las madres.
Suspire con nostalgia. Mirando alrededor.
Los chicos estaban también dormidos, Gemma y Matt en un sillón muuuy pegados , bueno Matt apunto de caerse y tenia una mano en la panza de Gemma ¡Hay que tierno!, Jade usaba de almohada a Sara, Max y Zac estaban... ¿Abrazados? jajajaja bueno Zac lo abrazaba por atras, les tome una foto "Ya tendré con que chantajearlos", Luck está a mi lado durmiendo como aun bebé, Perrie y Jessica están durmiendo... ¿sentadas? Ok eso ocacionara un graaan dolor de cuello, Cameron y Megan no estaban ya que ellos fueron con sus Madres a los Ángeles, solo falta Tyler.
Me levante con cuidado de no pisar a nadien. Aunque creo qué, si patee a uno que otro.
Ayer los chicos (Jade, Perrie, Liam, Tyler y Jessica,) nos pidieron ayuda para envolver los regalos de sus madres, lo cual no pudimos negarnos.
Me acuerdo, que antes los tres (Gemma, Harry y yo), lo haciamos todo un día antes... en la noche.
Entre a la cocina, encontrandome a Tyler cocinando, mientras movia las caderas.
Aguantate, Aguantate... nop no aguante.
Me empeze a reir a carcajadas haciendo que este se asustara.
-Me asustaste- dijo mientras tenia una mano en su pecho inhalando y exhalando.
-¿que hacias?- pregunte confundida.
Mientras tomaba agua... sentía la garganta seca.
-pues iré a ver a mamá- respondio- y le hize unas maravillosas galletas, y una rosa roja- dijo poniendo ambas cosas en una caja. Y acercándose a la puerta.
-Bueno adiós- dijo despidiendose.
(...)
Extraño mucho a mamá por estos momentos.
Me encuentro en mi habitación mientras miraba las docenas de flores rojas (sus favoritas) que compre para ella.
-¿Estás lista?- llegó Gemma a mi habitación.
-Si- respondí mientras me paraba de la cama y agarraba las flores
Gemma hiba vestida con un vestido rojo al igual que yo ( el color favorito de mamá).
Bajamos las escaleras encontrandonos co los chicos.
-¿Están seguras de ir solas?- pregunto Matt mientras abrazaba a Gemma por la cintura. Y Luck a mi.
-Si chicos estamos seguras-respondí yo sonriendo.
Ellos solo suspiraron para luego asentir.
(...)
-¡FELIZ DÍA DE LS MADRES!- dijimos al unísono Gemma y yo a la lápida de mamá.
Suspire- ¿sabes madre? En estos años que no has estado con nosotras han pasado muuchaas cosas- dije nostálgica
-Por ejemplo- dijo Gemma- aqui - dijo sobando su panza aún plana- esta tu primer nieto o nieta- dijo sonriendo.
-Emmm- se escucho una voz.
-¿Harry?- preguntamos Gemma y yo a la vez.
-Hola- susurro, traía flores también.
Se arrollido en medio de las dos, nos quedamos viendo la lápida de mamá en silencio.
-Cómo la extraño- dijo Gemma con con triste.
Mire la lápida de papá que está justo a lado de mamá.
Tomé dos flores y caminé a la lápida de papá.
-También a ti te extrañamos papá- dije triste.
Haci pasamos todo el día, los tres reunidos con papá y mamá.
Recordando esos bellos momentos que pasamos juntos como familia...
------------------------------
Hoolaaaaaa
Primeramente quize hacer éste especial, ha todas nuestras heroínas de nosotras, que nos aguantan en buenos y malos momentos, cuándo llores, sufres, te da buenos consejos, Ella que ha pesar de ser tu mamá, también es tu MEJOR AMIGA.. :)
¡¡¡FELÍZ DÍA DE LAS MADRES!!!
ESTÁS LEYENDO
De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)
Novela JuvenilMi nombre es Sky styles tengo 17 años. Tengo dos " hermanos" Harry y Gemma se preguntarán por que "hermanos" ¿en Comillas?, fácil a Gemma hace mucho que no la veo y a Harry pues el es el rey, el popular de la escuela a la que todas las chicas babean...