Capitulo 19- ¿Problemas?.

2.4K 149 45
                                    

-¿Y?, espero una respuesta- dijo Matt cruzado de brazos.

(A que pensaron que era Sky 😂😂)

-emmm- me quede callado.

-¿y?- se ve desesperado.

Suspire- bien te contare ... Escucha...

-espera- me interrumpió- si engañas a Sky prefiero no saberlo - dijo negando con la cabeza- es mi cuñada favorita y no quiero verla mal- dijo acercándose amenazadoramente- y si TÚ- me señaló con el dedo amenazadoramente- le eres INFIEL, vale mas que vallas huyendo- concluyó furioso.

Trage duro. ¿Porqué me complicó la vida?, ¡ME ESTÁN OBLIGANDO!, sin embargo, recuerdo que no puedo decir nada... oh papá tomaría medidas... ¿Porqué no nací pobre?, ¿Tuve que nacer con una apellido importante?.

-Emm.. En primera- enumere con los dedos- es la única cuñada que tienes, dos- levante el otro dedo- no le soy infiel, viejo me coconoces y sabes que seria incapaz de eso- lo aleje delicadamente ya que seguía muy cerca de mi- y respondiendo a tu pregunta del principio es que mi padre quiere...- ¿seria correcto decírselo?, digo si el pensaba que le   era infiel a Sky se puso loco ahora imagínense cuando le diga que mi padre me quiere casar, ¡me va a matar!

-¿tu padre que?- dijo frustrado.

Volite a los lados cuidando que no haya alguna chusma.

-mi padre me quiere casar- dije rápidamente pero entendible.

-¡¿QUE?!- gritó- ¿como.... Tú. .. Ca...ca...casarte? - se quedo en Shock.

Suspire bajando la cabeza.

-si- dije triste.

-demonios viejo,¿y que vas a hacer? - dijo desesperado.

- no losé- dije preocupado- yo solo se que no me quiero casar- dije negando con la cabeza- si no es con Sky, no me caso con nadien- dije por último. 

-¿Y vas a decirle?- yo rápidamente negué con la cabeza.

-No-

-pero amigo Sky tiene derecho de saber que su novio se casara- dijo desesperado.

-¡¿QUÉ?!- se escucho un grito detrás de unos árboles 

Me quede en shock junto a Matt.

-Sky- dije sin aliento.

(...)

Narra Sky

-¿no lo encuentras? - pregunto Max.

-no y ya acabaron las clases- dije preocupada.

-pues vámonos a lo mejor ya esta en la casa- opinó.

Suspire- bien- acepté 

(...)

-llegamos- aviso Max.

-nosotros acabamos de llegar- aviso Perrie saliendo del living.

-¿NO han visto a Luck? - pregunté. 

-emmm creo que esta atrás con Matt- dijo Gemma que estaba comiendo Nutella- no te daré, cómprate la tuya- dijo al ver mis intenciones.

Rode los ojos haciendo una mueca.

-bien- bufe - buscare a Luck- avise para salir hacia el patio trasero.

Los vi hablando, haci que decidí dejarlos pero me pare al grito que pego Matt.

-¡Pero amigo Sky tiene derecho saber que su novio se va a casar!- dijo Matt

Esperen, Luck, MI Luck ¿se va a casar?

De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora