Capitulo 30- ¿CURSI? ¡NAA!.

1.5K 93 27
                                    

Una semana antes de navidad...

Narra Sky

-¡no puedo creerlo!- chille de felicidad, mientras abrazaba a Gemma- ¿se lo dirás? - pregunté emocionada.

Suspiro nerviosa- ¿y si no quiere?... ya sabes...- dijo preocupada.

-¡Oh! Claro que querrá en más se pondra super felíz- sonreí- aparte el se lo busco por no usar proteccion- reímos.

Hace un par de días mi hermana cumplió 3 meses de embarazo. ¡Uwuu! A celebrar todo el mundo... okno.

Y hoy fue con la ginecóloga, y le dieron la noticia de que tendra ¡dos!.

-Gracias, eres la mejor hermana- me abrazó.

-llegamos- avisó Perrie entrando con las bolsas llenas de despensa que ocuparemos para Navidad.

-¿trajeron todo?- preguntó Gemma parandose e ir hacia la cocina.

-claro que sí- contestó Jade.

-bueno casi todo- contestó Sara.

-no, no, no ¡TODO!- contestó Jade sacando un frasco de ¿aceitunas?.

-¿lo conseguiste?- pregunto Jessica sorprendida.

-oh claro que lo hice- sonrió malévola.

-ok me perdí- dijo Gemma mientras sacaba la despensa de las bolsas y las guardaba en la alacena.

-bueno una anciana queria también aceitunas, pero sólo habia un frasco, empezamos a discutir, hasta que llego un Guardia y la bruja nos hecho la culpa de todo- explico Jessica.

-¿Culpa de qué? - pregunté mientras ayudaba a Gemma.

-bueno en la pequeña discusión que tuvimos la anciana me empujo haciendo que choque con unas botellas de jugo haciendo que calleran todas al piso- hablo Jade.

-si, pero el guardia hizo que le entregaramos las aceitunas a la anciana - dijo Megan confundida.

-sí ¿cómo lo hiciste?... por que si más recuerdo tú se lo entregaste- contestó Perrie señalando a Jade.

-fácil le entregue un frasco de frijol- contestó.

Nosotras solo reímos divertidas.

-hay chicas solo a ustedes se les ocurre pelear con una anciana.

-si claro no olvidemos también al anciano- contestó Gemma riendo.

-Y como olvidarlo... ese día hice la mejor broma...- reímos todas...

(...)

-¿entonces que me regalaras?- preguntó Lick como por onceavavez.

-no te lo dire Luck- dije arta, rodando los ojos.

Hizo pucheros- ¡porfaaaa!.

-no- negue divertida.

Hizo cara de cahorro.

-ni aún que pongas esa cara- dije dandole un beso.

Estamos en el patio trasero recostados en el césped como hace media hora... y no ha dejado de preguntar lo mismo.

-bueno me rindo- dijo cruzandose de brazos como niño chiquito.

Reí-ya cariño no pongas esa cara- dije subiendome a su regaso para despues acostarme arriba de él dándole un besó. Dejando mis bubis en su pecho.

El mordio su labio interior -Bueno ya no lo hare solo si nos quedamos así por un rato más- dijo entrecortadamente.

-bien- dije moviendome un poco.

De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora