Capitulo 6.- TRISTE SOLEDAD- FIESTA- PROBLEMAS.

6.3K 335 78
                                    

Narra Harry

-Vamos amigo ¡sal de la habitación!- Grito Louis desesperado.

-Largooo- grite molesto.

Un año..... ¡UN MALDITO AÑOOO!... Desde que mi hermana se fue, ¡UN AÑO!.

Tambiés hace un año que no se nada de Liam, digo hablamos pero no mucho, la ultima vez que los chicos y yo hablamos con él por skype vi a mi hermana, digo era en la mañana haci que ella estaba en pijama.... pero lo importante es que la vi.

-Harry tienes que ser fuerte amigo- hablo Niall- digo yo Tambien estoy destrozado, Uno de mis mejores amigos sale con la chica que me gusta desde los once, pero estoy bien- dijo suspirando- bueno... trato de estar bien.

Es cierto.... Suspirando.

Abrí la puerta y lo abrace... Tengo que seguir adelante. Todo cambio ya no soy el mismo, ya no soy taan Mujeriego, termine con Lucy y ya casi no voy a fistas solo yo y mi triste soledad.

En veces me pongo a pensar como le estara llendo a mi hermana, solo pienso en que ha de estar sufriendo mucho y odiandome pero sobre todo ha de estar muy triste..... o Talvez no.

Narra Sky

Fondo, fondo, fondo se escuchaba por todas partes.

Deje el ultimo mini vasito en la mesa sonriendo.

-¡¡acabe!!- dije mirandolo burlona.

-Y la ganadora es SKY la princesa de Family Power- grito el dj.

Todos empezaron a aplaudir y gritar como locos.

-No se valee- lloriquio Oscar.

-Vamos Oscar no seas nenita y acepta que perdiste contra la princesa bad girl de la familia- llegó Luck abrazandome por atras.

-Ash- respingo- bien... Tu ganaste... FELICIDADES- sonrio falsamente.

-¡Gracias!- sonrei burlona tome la mano de Luck para ir a la pista de baile.

Han pasado muuchaas cosas este año... Por ejemplo, Sophie y Liam tienen un hermoso bebe llamado Alex, Mi hermana y Matt llevan su relación requete bien.

Y yo... bueno..  yo tengo a  Luck... Así es Baby Tengo novioo... ¡¡Esta nena tiene novio!!.

-¿En que tanto piensas amor?- me pregunto mientras hibamos a la barra de bebidas.

-En lo nuestro....

El me miro horrorizado- ¿bueno o malo?- me pregunto con cierto temor.

>>¿No puede ser mas tierno?, debimos ser muy buenas en la otra vida <<

-tienes razón Panchita.

Solte una carcajada- obvio que bueno amor- dije dandole un beso largo lleno de amor.

Lamentablemente nos separamos por falta de aire.

-Princesaa- grito alguien detras de mi.

-Liam- le volvi el grito mientras lo abrazaba- Sophie- salude a mi mejora.

-¿Y el nene?- dije confundida.

-A qui esta- llego Max señalandose con el pulgar a si mismo.

-No, Yo hablo del nene guapo no del feo- dije mientras le sacaba la lengua... lo se infantil pero naah..

-Lo dejamos con la niñera- dijo Liam.

Liam y Sophie tienen un hermoso bebé de seis meses es tan hermoso y cacheton.

-A qu... Espera... Stop... Aguarda... - en ese tiempo ellos ya estaban dando unos pasos para atras- YO SOY SU NIÑERA... YO SOY SU MAMÁ SEGUNDA, ASI MAS LES VALE QUE DESPIDAN A ESA OTRA NIÑERA- les grite/ordene.

Ellos tragaron duro- ok- respondieron al unisono para yo solo sonreir satisfecha.

Veran nosotros somos famosillos ppr hacer las mejore fiestas, No mentire que no hemos parado en la carcel, ya que pues... si hemos ido como dos....¿cientos?.

No se pero si he ido muchas veces jijiji pero lo bueno es que tengo contactos.... Nosotros somos la FAMILY POWER. asi es somos una familia poderosa por participar en carreras clandestinas, boxeo, y no olvidemos las bromas.

-Hermana- llegó Gemma mientras me galaba del brazo hacia el pequeño escenario que habia en la manción de quiem sabe. Nunca hacemos fiestas en nuestra casa ya que pos no queremos intrusos. Naaa, nadien sabe quienes somos y así debe seguir.

-¡Hoolaa Gente!- grite en el micrófono mientras ellos gritaban- ¿como la estan pasando?- todos volvieron a gritar como locos- ¡¡que bien!! ¿Por que saben de que es hora?- sonrei maliciosamente- ¿Hora de Espumaaa!- grite mientras todos los chicos salian con latas de espuma aventandolos mientras yo tenia otra en la mano y le aventaba a los que estaba en frente

Y así empezamos con na grandiosa fiesta... ¿Qué puede salir mal?...

(...)

-Gemma vamonos ya viene la policia- le grite a mi hermana.

-¿y los demas?- gritó corriendo a mi lado.

-Ya estan en el au.... -me interrumpio un policia.

-arriba las manos...- dijo apuntandonos con su arma.

Nosotras solo suspiramos.... ¡Otra vez!.

(...)

Una hora.... una maldita hora em éste lugar...

-salgan el comandante les quiere hablar- dijo un oficial abriendo la celda.

Caminamos hasta una oficina siguiendo al oficial... aunque... ya conocíamos está comisaría... es como si fuera nuestra segunda casa.

-Pero si son las hermanas peligro- dijo el viejon sarcastico mientras negaba con la cabeza.

-que onda panzon- dije sentandome indescentemente.

>>Osea como sosa por su casa, abriendo las patas como si fueras a parir, no tienes modales <<

-somos la misma persona Panchita.

>>Mejor pon atención <<

El solo negaba con la cabeza mientras sonreía- ustedes nunca cambiaran- suspiro-sin embargo chicas, me duele decir esto... pero lamentablemente se tienen que ir del país.

-¡¿QUE?!-  gritamos mi hermana y yo wn shock.

______-_-_-_-_-_-_-_-_-_-________

Holaaaaaaa, aquí les traigo el sexto capítulo, hice algunas mejoras, talvez no la gran cosa ya que me falta por aprender pero espero y noten mi mejora.

También los invitó a leer mis demás historias que pueden encontrar en mi perfil y seguirme enserio me harían muy felíz.

Tampoco olviden votar y comentar.

En multimedia Luck Williams como Cameron Dallas.

Los amooo ♥♥

~Luna

De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora