Capitulo 13- PLANEANDO LA BROMA.

4.7K 221 77
                                    

Capítulo dedicado ah... @ValAvilaT ¡Espero y lo disfrutes hermosa!...


Narra Sky.

-¡Buenoos díaaas!- saludo Camerón bajando por las escaleras muy felíz.

>>¿Qué le picaria a éste?<<

El... siempre es así.

-¡Buenos días!- respondimos al unísono.

-¡Chicos ya se dónde ser la fiesta!- dije sonriendo.

-¿En dónde?- pregunto Perrie frnciendo el seño.

-Bueno aqui vive unos primos nuestros- comenze a explicar- hable con ell...

-Aguarda- me interrumpio Gemma- ¿hablas de Kayl y Erick?- dijo emocionada.

-Nop, hablo de Fred y Ricky- dije apenada.

-Ah- dijo triste- igual ellos me caen bien- dijo sonriendo.

-Bien y ¿que te dijeron?- pregunto Sara.

-Bueno ellos viven en una hermosa manción, y tienen un graaan patio- dije chillando de la emoción- por lo tanto los vecinos no, nos molestaran por hacer tanto ruido- termine de explicar.

-¿Y donde viven ellos?- pregunto Jessica.

-Viven a cuatro calles- dije sin importancia.

-¡¡¿MIS PRIMOS QUE NO HE VISTO POR CINCO AÑOS VIVEN A CUATRO CALLES Y YO NO LO SABIA?!!- grito Gemma.

Haciéndonos a todos taparse los oidos...

>>Últimamente tú hermana anda de gritona <<

También es tuya ¿Recuerdas?.

>> No... su alter ego lo es <<

¡No eres mi alter ego!... y, ¿A poco hay mas cómo tú?

>>Pues si... los que viven en el manicomio tienen una como yo... pero mas satánica.<<

¿Me estás diciendo loca?

>>¿Acaso no lo estás?, ¿Que otra loca habla con si misma?... y ya respondele a tú hermana. <<

-Heee... ¡¿te amo hermanita?!- dije haciendome la inocente.

Ella solo suspiro, mientras negaba con la cabeza y se cruzaba de brazos.

-¿y a quien le vamos hacer la broma?- pregunto Megan.

A, si se me olvido decirles que en todas las fiestas que hacemos elejimos a alguien para hacerle una gran broma.

-Bueno de hecho tengo una serie de nombres- dije sonriendo como el gato de Alicia en el pais de las maravillas- primero esta Harry, luego esta Niall, Louis y Zayn... pero a quién quiero hacerle una MEGA broma es a Julián- Dije su nombre con asco

(Por si no se acuerdan quien es Julian, el es su ex novio)

-¿Y quien va hacer primero?- pregunto Jade.

-Harry- respondi sonriendo- Y tú me ayudaras- todos me miraron confusos- bueno ocupo ayuda de todos, pero Tu- señale a Jade- me ayudaras más- dije mientras sinreia.

-¿Y en que te ayudare?- pregunto confundida.

-¿Quieres vengarte?- le pregunte, pero ella solo me miraba confusa- por lo que te hizo- explique rodando los ojos.

-¡¡ahh!!- razono la penso por unos segundos para luego sonreir- ¿para que soy buena?- pregunto sonriendo.

-No creo que sea buena idea- opino Gemma, mas no le hice caso.

De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora