capítulo 2.-ESTO DEBE QUE CAMBIAR

6.8K 353 30
                                    

Cerrando los ojos no serviría, para poder olvidar esto... o para logar de que la tierra me tragué.

Es que.... ¡No lo podía creer!, ¿Cómo pudieron hacer esto?... Se preguntarán ¿Que pasa?... bueno...

Habían muchas fotos mías desnuda.
Mire cada foto con tristeza... ¡Mi cuerpo!, ¡¡MI HERMOSO Y ÚNICO CUERPO MIO!,,, ¡¡¿CÓMO PUDIERON?!!

-¿Cómo me pueden hacer esto Panchita?

<Así es la gente hoy día, lo bueno que yo solo soy tu alter ego>

-¿Alter ego?.

<Si bueno, tú voz espiritual para decirte que decir y...>

-eso no tiene sentido.

<Callate y no me interrumpas, bueno te decía que soy como.... tus pensamientos tú voz espiritual para decirte todo lo que haces mal... y bueno... no es tan fácil.>

-¿Así?, pues "Alter ego".

<¿Sí?>

-callate y déjame llorar agusto, ¿No vez las fotos que hay de mi?

Aparte de que no aguantaba las ganas de llorar y ver a todos reírse de mi.

- hay la nerd quiere llorar.- dijo Harry riéndose.

-¿qué? Creíste que Julián ¿se hiba a enamorar de ti?, ¿Una nerd fea y gorda?- Hablo Lucy burlonamente.

-ya chicos vámonos- dijo Liam serio.

Liam nunca se a burlado de mi, el no es igual a los otros el no me ofende ni me defiende tampoco pero ya hace mucho en no hacerme nada y se lo agradezco de corazón

-Liam ¿no me digas que vas a defender a la nerd?- dijo harry viéndome con asco..

>>¿Sabes?, si pudiera golpearia a ese mono ruloso que tenemos como hermano <<

-Ya somos dos Panchita... ya somos dos. Es que digo ¿Tan fea estoy?...

<Hay que matarlo solo yo puedo hablarte así> hablo Panchita.

-Ya Harry es tu hermana y ya es mucho por hoy.- hablo Liam tratando de alejar a Harry de mi.

- amor ¿por qué defiendes a la nerd? ¡Haaa! no me digas ¿ te gusta?...- dijo Melissa con una voz tan chillona.

<¿Se operaran las cuerdas vocales para hablar así? > pregunto Panchita.

-no lo sé, todo es misterioso Panchita.

Aguarda, ¿Acaso ella le acaba de preguntar que si le gusto?

¿le gusto?, no, lo dudo aparte ¿quién se fijaria en mi?

<NADIEN> dijo Panchita.

- ¡noo! es solo que ella también es humana y tiene sentimientos- dijo Liam.

-¿sentimientos? no me hagas reír Liam- dijo Harry claramente riéndose.

Mientras tanto yo no aguantaba las ganas de llorar ¿porqué me hacen esto? Antes éramos inseparables. ¿Qué cambio?

<Todos cambian en está vida>

-tienes toda la razón Panchita.

<¡Ah!, ahí está Julián... ¡¡¡HAY QUE MATAARLOO!!!, sangreeeee... <<

-Oyes Panchita, ¿Cómo que últimamente quieres matar a todos?.

<¿Qué?, debo meterme bien en mi papel.

-¿Cuál papel?.

<En ser tu álter ego...>

-¿Y si mejor se mi conciencia?

<¿Cuál si no tienes?>

-si no tuviera, tú ni estuvieras aquí.

<Si pero.. sabes que mejor pon atención ya que al parecer el feo de Julián te habla>

- ¿Qué? ¡Hay no te sientas mal Nerd ve el lado bueno!- dijo mientras hacia pucheritos con su boquita.

-y según tú ¿Cuál es el lado bueno?- pregunte hipeando por el llanto.

-¡que por lo menos ya no eres virgen!- todos rieron, el siguio hablando- y los mas importante es que tuviste el privilegio de estar conmigo- dijo con aire superioridad

Harry dejó de reír para verlo con el ceño fruncido al igual que Niall que tenía las manos hechos puños.

<Deberías correr antes de que te golpee... tarde ya te acorralaron>

Y en ese instante me agarraron a patadas. Solamente las chicas, Los chicos solo miraban divertidos la escena, menos Liam y Harry aue seguia matando con la mirada ah Julián.

-ya porfavor ¡me duele!- chille de dolor.

- ¿Qué dijiste nerd?- pregunto Lucy sonriendo malévola.

-Que me duele- susurre tapandome la cara

- lo siento nerd no te escucho- dijo Lucy para seguir golpeandome

En ese momento me hice bolita y me puse a llorar, es lo mejor que pude hacer.

(...)

Abro los ojos lentamente para darme cuenta que sigo en el instituto.

>>Qué repugnante ni siquiera te llevaron a tu casa ni un maldito maestro o él director<<

- ya Panchita ¿Qué no vez que nadie aquí tiene corazón?

>> Si de eso ya me di cuenta<<

Me levante muy cuidadosamente del piso sintiendo muuchoo dolor en mi cuerpo.

Nunca pensé... que me hiban hacer tan asquerosidad, ¿Mostrar fotos mias desnudas en el instituto? Fue horrible. Mientras caminaba por los pasillos hacia la salida, hiba quitando toda fotografía mía que estaban pegadas.

(...)

Cuando al fin llegué a casa, chille de felicidad, digo no es fácil caminar con tanto dolor.

Al entrar en casa me di cuenta que no había nadien, lo digo porqué Harry tiene la costumbre de venir con sus amigos y "amiguitas" a casa después de clases.

Entré a mi cuarto y pude ver en mi espejo todos los rasguños que me habían quedado ¡me veo fatal! , sin contar que me duelen todos los huesos y la panza por las patadas que me dieron esas.... zorras.

Y ahi estaba yo viéndome como zombie en el espejo, pero eso sí, estaba decidida en algo....

¡¡¡ESTO DEBE QUE CAMBIAR!!!- Grite con odio y dolor pegándole al vidrio, logrando que este se haga añicos.



-----------------------------

-----------------------------

¡¡¡Hiiii!!!, quiero que me escriban si les va gustando la nueva editacion.

La verdad me estoy esforzando mucho.... pero lo hago por ustedes.

En multimedia Harry Styles... como el mismo jijiji.

No olviden que los amo ♥♥

~luna.

De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora