Chic@s hare este capitulo especial, sobre Harry y Jade ya que pues mi cerebro no tiene mas opciones haci que aqui lo tienen:
ESPERO Y LES GUSTE :)
(...)
Narra Jade
-yo se, yo se que me esconde algo yo se y lo tengo que averiguar..
-hija a lo mejor no te esconde nada, este a lo mejor solo quiere confundirte- razono mamá.
-no mamá se que me esconde algo y yo lo averiguare.- dije segura de mi misma.
-hija no le heches mas leña al fuego, recuerda lo que el te hizo- se notaba nerviosa- deja de ser tan terca- me riño.
-¿mamá estas bien?- me preocupe.
Nunca ah hablado así, está nerviosa por algo.
-si hija es solo que - suspira...
-mamá- la interrumpi- hablame sobre el accidente y que fue lo que paso antes del accidente- interrogó.
-.......
-mamá ¿sigues ahi?
-si- susurro- ¿antes del accidente?, ¿Dices?... Mmm, este pues te peleaste con Harry por que te engaño y...
-lo se mama, es solo que siento que falta algo, por que me hice novia de Harry a los 15, a los 16 me mude lejos de el,pero siento que en una parte de mi vida que no recuerdo- chille.
-hija- sollozo.
-mamá ¿que pasa?
Escuche un suspiro de ella.
-El jamás te engañó- susurro.
-¿Qué? - pregunté.
-Hija no me odies- escuche un par de sollozos- se que me verás como una bruja cuando sepas- lloró.
-Mamá no seas tonta, jamás te odiaria.
Ella río- eso dices ahora- suspiro- te mandare una direccion que quiero que vallas, y en el pequeño cierre de tu maleta que te llevaste hay una llave con un gatito de jugete.
-¿ok?, te cuelgo pues mami te amo.
-yo tambien hija y porfavor no me odies- colgó.
¿what?
(...)
Narra Harry
-gracias Ericka- le agradecí.
-no hay de que mi niño ella es una niña consentida por nosotros- sonrió.
-si- suspire- no puedo creer que haya cumplido su primer añito - cholloze- que rapido pasa el tiempo.
-hay mi niño ven para aca- me abrazo mejor entra que se va a poner feliz cuando te mire- me empujo hacia adentro.
Sonriendo entro para encontrarmela.
Estaba en él piso rodeada de almohadas y juguetes. Tenía su puño metido en su boca, pero al verme, chillo felíz.
-como esta mi bebe- la tomé en mis brazos, al ella pedirmelo, la abraze fuertemente.- ¿Cómo está mi hijita consentida? - pregunté haciéndole cosquillas ganándone sus risas.
-¿cómo se a portado?- pregunté.
-bien joven Harry- dijo Laura que tiene como mi edad y ha sido una buena madre para Melody.
ESTÁS LEYENDO
De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)
Fiksi RemajaMi nombre es Sky styles tengo 17 años. Tengo dos " hermanos" Harry y Gemma se preguntarán por que "hermanos" ¿en Comillas?, fácil a Gemma hace mucho que no la veo y a Harry pues el es el rey, el popular de la escuela a la que todas las chicas babean...