Narra Sky
Dolor... es todo lo que siento...
Dolor, ese sentimiento que te hace hacer cosas que nunca harías, pero es peor, cuando es combinado con el enojo.
Si uno cuando está enojado hace cosas malas, ahora sumandole el dolor es aún peor.
Miraba mi habitación, toda destrozada... vidrios por allá, cosas tiradas por acá, hasta las almohadas sufrieron... Miro detenidamente la foto que tengo en mis manos.
Toc Toc.
Tocan la puerta.
-hermana soy yo- avisó Gemma.
Suspire con la nariz mormada...
Odio llorar, no te deja respirar bien.
-vete- respondí viendo fijamente la foto.
-vamos hermana- rogó - ábreme - toco repetidas veces.
-dije que no- grite enojada.
-llevas tres días ahí encerrada- explico- y han llamado del instituto- terminó.
Cerre los ojos con enfado.
-¿y que quieres que haga? ¿Que te aplauda o que?- ironice.
-solo ábreme la maldita puerta- grito frustrada- necesitas comer- volvió a gritar
-No tengo hambre- grite furiosa mientras me acercaba a mi mesita de noche.
-vamos Sky no actúes como a una niña- sollozo.
Busque en el pequeño cajón para sacar unas tijeras.
-¿que sentirías tu si Matt te hiciera eso?- grite llorando.
-también me pondría mal, pero aceptaría ayuda- dijo volviendo a tocar la puerta.
-pues yo no ocupo ayuda- grite mientras cortaba la foto a la mitad, haciendo que la mitad donde salía Luck cayera al suelo.
-por favor- chillo.
-Vete a la mierda, maldita sea déjame en paz, ¿acaso no me entiendes? - grite furiosa.
-bien- susurro sollozando.
Tome la foto, bueno la mitad, del suelo para verla fijamente.
Luck sonreía, mostrando sus perfectos dientes blancos, la arruge con mis manos destrozando en pequeños pesaditos para tirarla por la ventana.
Bien si Luck hará su vida en Miami, yo haré la mía aqui- pensé para agarrar mi chamarra de cuero, y agarrar las llaves junto a una pequeña mochila negra de cuero metiendo cosas que necesitaré.
Baje rápidamente sin ser vista para ir a la cochera y tomar mi preciosa moto Harley negra.
Salí y arranqué a toda velocidad para ir al lugar donde puedo olvidar todos mis problemas ...
Narra Luck
-bien hijo, no tardarán en llegar, así que sonríe- dijo papá mientras me tomaba por los hombros.
Se le veía emocionado, nada acomparado conmigo.
Suspire.
Mi familia y yo estamos en unos de los restaurantes mas lujoso de Miami.
Yo vengo con un traje ya que según papá Tengo que verme elegante al igual que él.
Payasadas.
Mientras Mamá y mis hermanas vienen con un vestido elegante, junto a una flor en el pelo justo arriba de su oreja.
-¿estas bien?- pregunto mi hermana Mayor.
ESTÁS LEYENDO
De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)
Roman pour AdolescentsMi nombre es Sky styles tengo 17 años. Tengo dos " hermanos" Harry y Gemma se preguntarán por que "hermanos" ¿en Comillas?, fácil a Gemma hace mucho que no la veo y a Harry pues el es el rey, el popular de la escuela a la que todas las chicas babean...