Capítulo dedicado a:
tomsitoholland
Te lo mereces hermos@
Espero y te guste ;)Narra Sky
- buenos días- saludé estrando a la cocina.
-buenos días- respondieron al unísono.
-¿Jade no ha llegado?- pregunté al notar que no estaba.
-no... y me preocupa- dijo Perrie comiendo.
Hice una mueca.
>>Sí, como le preocupa<<
-ya le hablaron- pregunté. Mientras me sentaba en mi sitio para desayunar.
-quizas llega a la escuela- dijo Gemma mordiendo un sándwich de atún.
-¿Como puedes comer eso?- hice una mueca.
Ella levanto los hombros. Sin importancia.
-ni yo sé- rio- solo se me antojo- le dio otra mordida.
-hiug.
-bien vámonos- nos dijo Liam dandole un beso a Alex en la frente.
-¿lo dejaras aqui?- pregunté confundida.
-hoy no tengo clases- contestó Gemma acabandose su sándwich- yo lo cuidaré.
-bien, solo no le des sándwiches de atún, que le dara diarrea a mi bebé. - dije para tomar mi mochila e irnos
(...)
-¿y esa cara? - pregunto Liam mirándome.
Hoy no quise manejar haci qué me vine con el, Sophie se fue en su auto ya que despues de clases ira a trabajar, si. Consiguió trabajo en una tienda de ropa de marca, ¿cual? Ni idea y ni me interesa.
-anoche tomé- conteste suspirando.
-no me digas- dijo sarcástico.
-no ayudas Liam- me queje.
Suspiro- creo saber por qué- contesto inflando los cachetes mientras apretaba el volante con enojo.
-no quiero hablar de eso- dije con la voz estre cortada.
Ayer en la mañana llego la invitación de bodas de Luck y su prometida, me da coraje de que tuvo los pantalones puestos para mandar invitaciones y si también envio para mí, ¿Qué cree? ¿Qué estaré en primera fila sonriendo mientras se casa? En sus sueños.
-¿y has hablado con tu amiga? - preguntó.
Negue con la cabeza- tuvo que regresar a Miami- conteste.
-hay que hacer algo- hablo despues de unos segundos.
La mire confundida.
-la lista de bromas. .. aun falta alguien ¿no?- preguntó sonriendo de lado.
-creí que no te gustaba eso.- lo miré sorprendida y confundida.
-la venganza no es buena- asintió con la cabeza- pero si con eso te sientes mejor. . Tendre que sacar mi lado bromista- subio las cejas hacia arriba y abajo.
Sonreí.
-¿tienes? - pregunte burlona.
-chistosita- susurro.
Reí.
-ammm ya pasamos la escuela- apunte hacia atras donde quedaba la esc.Sec.Preparatoria CNC.
ESTÁS LEYENDO
De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)
Teen FictionMi nombre es Sky styles tengo 17 años. Tengo dos " hermanos" Harry y Gemma se preguntarán por que "hermanos" ¿en Comillas?, fácil a Gemma hace mucho que no la veo y a Harry pues el es el rey, el popular de la escuela a la que todas las chicas babean...