Y aqui estoy... en la heladeria con los cuatro idiotas y mi mejor amiga.
Se dirán. "Qué estúpida la Sky los perdonó fácilmente".
>>Yo lo hago <<...
Callate...
Bueno, el caso. Es que tengo un gran plan... muajaja... sufrirán, así como me hicieron sufrir a mí.
-Bunas tardes bienvenidos a la heladeria Sur ¿qué desean ordenar?- llego un camarero a atendernos amablemente.
-¿tiene helado de galleta?- pregunto Jade ella y su afan a las galletas.
Rode los ojos riendo.
-Si hay de oreo- respondio el camarero que la miraba fijamente.
-bien quiero uno con dos bolas- pidio sonriente como a una niña.
-Yo quiero de vanilla- pidio Harry que no le quitaba la mirada ni a mi ni a Jade, se notaba... ¿celoso?
Si es así,... lo que tengo planeado saldrá de maravilla.
Los demás chicos pidieron ahora solo faltaba yo.
-Yo quiero de napolitano con tres bolas- pedi.. ¿Que? ¡Me gusta el helado!. Es mi amante. Mi esposa la cama. Y mi crush la nutella.
-¿en cono o en vaso?
-Vaso- djimos al unisono.
El solo asintio para luego irse.
-Entonces...-empezo harry- ¿como te fue por haya por donde andabas?- pregunto,, es cierto el nunca supo donde esaba.
Muerdete la lengua Sky... se amable, no estropees tú plan.
-¡Estuve en los Alngeles!- empeze- y me fue muy bien- dije sonriendo.
-Y... ¿que hiciste por alla?- pregunto Niall.
¿Acaso esto es una entrevista?.
>>Solo contesta Sky... solo contesta<<
-Bueno, muchas cosas- dije nerviosa, digo si le digo TODO lo que hice junto a los chicos capaz y se espanten y me hechen a la policia.
Y si lo hacen... mi plan no saldra bien.
Ellos solo asintieron con la cabeza confundidos.
-¿Y ustedes que hicieron?- ahora pregunte yo.
-Extrañandote- contesto Harry.
Muerdete la lengua Sky... ¡has que sangre!.
Cuando hiba hablar llego el camarero a dejar nuestros pedidos... ¡salvada por la campana!
-Aqui tienen- dijo amablemente mientras nos lo ponia en la mesa, pero a Jade le dejo su helado junto a un papelito.
-GRACIAS- le respondimos al unísono.
-¿Ves?- le dije a Jade- por eso te ando buscando novio... Por que todos los chicos se te arriman.
Ella voltio los ojos mientras leía el número frunciendo el seño.
-¡Wow! este número es de los ángeles- dijo mistrandomelo, y sip tenía razón- Ha y de acuerdo a lo que me dijiste, A ti también se te arriman- dijo mientras se cruzaba de brazos- a todas de hecho... después de todo, son hombres. Necesitan que alguien aliviane su pajarito- dijo haciendo muecas raras.
-Si, pero yo tengo a Luck que los aleja amenazandolos- contesté sonriendo.- y... ¡No todos son así!.
-Si, hombre, pero volviendo al tema de Luck, no siempre el va estar de tu lado- dijo sonriendo triunfante.
ESTÁS LEYENDO
De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)
Novela JuvenilMi nombre es Sky styles tengo 17 años. Tengo dos " hermanos" Harry y Gemma se preguntarán por que "hermanos" ¿en Comillas?, fácil a Gemma hace mucho que no la veo y a Harry pues el es el rey, el popular de la escuela a la que todas las chicas babean...