Mi nombre.... Sky Styles... tengo 17 años y curso segundo de preparatoria, mi sueño de pequeña había sido ser doctora, recuerdo que con mamá y mis hermanos jugábamos al doctor loco. Soñaba con cosas grandes, como ser las mejor doctora del mundo. Y salvar muchas vidas...
Pero.... todo eso cambio, luego del accidente.
Recuerdo todo, ya que fue apenas hace un año.
14 de Marzo. Yo estaba aferrada en ir a una fiesta junto con mi hermano y mis amigos. Pero no me dejaron.
Así que decidí huir. Mala descicion.
¿Cómo puedo salvar la vida de las personas, si no pude salvar la vida de mis padres?.....
(...)
La molesta alarma me despierta.
Molesta la apagó, mientras me estiraba.
Ayer fue Domingo, significa que hoy es Lunes, y si hoy es Lunes, significa que hay clases... ¡Me lleva el diablo!.
<<Nooooo yo creo que si ayer fue Domingo hoy es sábado>>
-¡¡Ahh!!, Ola Panchita, tanto tiempo.
<<Deja de decirme panchita...>>
-Mmm nop... y si me permites continuaré con mi historia.
...
Bueno como decía, me levanté para meterme al baño a ser mis necesidades, después de bañarme... Salí vestida con lo típico una blusa ancha con cuello de tortuga y unos pantalones anchos y mis apreciados vans que ya están un poco desgastados, y por último en la cabeza me hice una trenza mal echa .
<No se porqué te vistes así> dijo Panchita
Sin embargo, no le hice caso... Total, no tiene sentido.
Salí a la cocina rezando que no esté el estupido de mi hermano pero como el universo me odia ahí estaba él; hablando por teléfono, no es que sea chismosa pero me quedé escuchando
<<bueno, segun yo A eso se le llama chismosa estúpida>>
-CALLATE....
<<Actúa rápido que tú hermano terminó de hablar>>
-¿Eh?
- ¿qué haces ahí parada??
-Este mmm acabo de llegar.- dije sonriendo nerviosamente.
-Sí no me importa ya me voy NERD.- dijo para después salir de la cocina.
<¡YA SE ME HACIA RARO QUE NO TE INSULTARA! > dijo Panchita con pesar.
-POR DOS
En fin; después de desayunar me fui a la preparatoria, y como siempre... Tuve que irme caminando ya que obvio Harry no me llevaría y aún no aprendo a manejar, después de 20 minutos llegué ¡porfin! Al instituto.
Suspire cansada.... esto del ejercicio no es lo mío. Mire a los lados y para sorpresa mía, todo estaba calmado.
<<Aquí hay gato encerrado... ¡¡Corre por tu vida babosa!!.
-Panchita dramática.
Ya decidida entré a la preparatoria. ... Mala decisión... ¿Porqué no le hice caso a Pancita?...
-------------#######-----
Holaaaaaaaa........... ¿Si es la primera vez que lees está historia?... ¡¡¡Bienvenidooo!!!
Si ya habías leído está historia antes, te podras dar cuenta que eh cambiado varias cosas... y que también eh agregado....... Pero espero que les gusteeeee....♥♥♥
Psdt: Te invitó a leer mis demás historias:
-Cuidado con los Williams~ (2)>> En proceso<<
-LA NERD... ¿FAMOSA? >> en proceso<<.
-¡LOS PARKER! >> En proceso <<.
En multimedia nuestra hermosa Sky Styles.... como Barbara Palvin... ¿A que es perfecta?.
Los amo ♥♥
~luna
~editado~
ESTÁS LEYENDO
De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)
Ficção AdolescenteMi nombre es Sky styles tengo 17 años. Tengo dos " hermanos" Harry y Gemma se preguntarán por que "hermanos" ¿en Comillas?, fácil a Gemma hace mucho que no la veo y a Harry pues el es el rey, el popular de la escuela a la que todas las chicas babean...