Narra Sky.
-¿Y qué te vas a poner para la fiesta de hoy?- me preguntó Luck.
Sonreí- bueno... un vestido- dije alzando los hombros.
El me tomó de la cintura, un poco tenso- ¿Cariño...
Lo mire esperando, que es lo que me quiere decir.
El suspiro negando con la cabeza...
-¿Luck?- lo tome de la cara para ver sus ojos- ¿Todo está bien?- le pregunté preocupada.
El me dio un corto beso en los labios- ¿Porqué no lo estaría? - preguntó sonriendo mientras me alejaba y se paraba a estirarse- buenos días... por cierto- dijo bostezando.
Bosteze- Good Morning- dije sonriendo.
-¡Te amo mucho!, ¿Lo sabes no?- dijo derrpente.
Lo mire confundida.
-ehh... ¿Si!- dije... sonreí- Yo también te amo mucho amor- le contesté acercandome a él para besarlo.
El suspiro pegando su frente con la mía- Sky... pase lo que pasé, debes recordar que te amo...
Mordi mi labio- ¡Oh baby!, me haras llorar- le dije abrazandolo.
-Lo sé Sky... Soy un amor- dijo egocentricamente.
Narra Gemma
-¿Amor estás bien?- pregunto Matt como por décima vez.
Suspire.
-Si cariño estoy bien- le respondi sonriendo mientras me tocaba mi panza aún plana, llevo dos semanas embarazada.
-espero con ansias de que se note, para que todo el mundo sepa que sere papá, ¡el mejor papá de todos'!- empezo a gritar mentras brincaba,
Yo solo reí.
>>Tú papá está loco mi bebé hermoso ♥<<
-no sabes lo felíz que me haces- me dijo mientras me abrazaba por la espalda descubierta ya que me puse el vestido para la fiesta- ¿no crees que esas zapatillas estan demasiado altas para una embarazada? - pregunto preocupado.
Yo solo rei- si quieres me pongo las pantuflas- dije riendo.
-Y si mejor nos quedamos en la habitación- susurro en mi oído seductoriamente mientras me lo mordia.
Gemi... ¡Malditas hormonas de embarazada!
-Mmm suena tentador- le respondi del mismo tono- pero Mi hermana me mataría, y después te mataría a ti- le respondi mientras me alejaba.
El solo bufó.
Narra Sky
-Se ven divinas chicas- dijo Max mientras nos miraba fijamente.
-Gracias- respondimos a l unísono.
-¿Y Gemma?- pregunte al ver que no estaba.
-No han bajado- dijo Zac.
-¿Listos? Vamonos- dijo Matt bajando las escaleras junto a Gemma.
Eran las 10pm y la hora en la invitación era a las 10:30pm , así que de seguro ya hay mucha gente.
(...)
Llegamos a la mansión de mis primos Fred y Ricky.
-Wow- dijo Jade- está llenisimo- dijo emocionada.
Y es verdad la mansión está por reventar.
Sin embargo... eso no me importo, lo que me importa es que no veo a Luck, desde está mañana que hablamos, ah actuado un poco raro, pero confío en él, y si le pasa algo... se que me lo diría.
ESTÁS LEYENDO
De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)
أدب المراهقينMi nombre es Sky styles tengo 17 años. Tengo dos " hermanos" Harry y Gemma se preguntarán por que "hermanos" ¿en Comillas?, fácil a Gemma hace mucho que no la veo y a Harry pues el es el rey, el popular de la escuela a la que todas las chicas babean...