Maraton 4/4

2.6K 147 14
                                    

Narra Sky

- entonces ¿ya esta el plan?- dijo Gemma por teléfono.

-así es- sonrei- solo falta que habrán su casillero- dije riendo.

-esa es una broma un poco vieja, ¿no crees?.

-si, pero es graciosa- dije riendo.

-bien te cuelgo, que debo entrar a clases 

-ok- colgué.

Nos levantamos a las 5 de la mañana, para llegar antes a la escuela y cumplir con la broma, que no nadamos sera para Harry si no también para Zayn, Niall y Louis.

-¿te encuentra bien?- le pregunte a Luck.

-¿Ehh?.... Sí- se aclaro la garganta mientras se guardaba el teléfono en su bolsillo del pantalón trasero.

-¿Seguro?- pregunté- te ves como preocupado- dije.

Suspiro- es solo que estoy planeando algo para recopensarte- dijo mientras me abrazada por la espalda y me besaba la mejilla.

Haciéndome sonreír.

-¿y porque me vas a recompensar?- me hice la tonta.

-por preocuparté y por culpa mía no hayas disfrutado de la fiesta- dijo susurrando en mi oído.

>>Si claro... diselo a la chica que bailo con cierto rubio oxigenado<<

¡Calla Panchita!. Deja que me consienta.

-mmm, entonces te costara caro- murmure seductoriamente, mientras me voltiaba y lo abrazaba  por el cuello y lo besaba en los labios.

-arde, arde, arde- chillo cuando nos separemos.

-eso es para que no me vuelvas hacer eso- dije enfadada.

-¿que pasa?- pregunto Jade cuando llego a nuestro lado

-Pasa que me cobre por haberme dejado así- me cruce de brazos mientras miraba a Luck rojo de lo enchilado que estaba.

-Ah... ¿le hiciste el truco 26D?

26D: el truco es el siguiente: te pones un chile jalapeño en la boca, para cuando beses a alguien lo muerdas y se lo pases a el/ella... Debes ser muy ágil y inteligente para que no te enchile a ti también.

-Me quema la garganta- lloriqueo.

-jajajaja- Jade solo rió- faltan 5 minutos para que toque el timbre y ni Harry ni los demás han llegado- dijo mientras miraba de reojo sus casilleros. Los casilleros de Harry y sus amigos están pegados, por lo tanto no batallamos tanto.

-ahí llegaron- aviso Luck que estaba mormado y se absorbía la nariz.

-Max  empieza agrabar- le susurre en cuanto llego a mi lado.

Pusimos varias cámaras una en cada casillero de los chicos, también en el techo y por atrás.

-si- volvió a susurrar, para sacar su teléfono y grabar.

De NERD a Bad Girl (1) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora