3

124 15 0
                                    

Estaban ya en la carretera, después de todo su destino se encontraba en una ciudad vecina teniendo que hacer un viaje de 3 horas, por lo mismo, comenzaba a hacerse tarde demostrando que el camino realmente era largo, al menos para la rubia, la cual pensaba que sería algo de media hora, sin embargo después de aburrirse de escuchar la radio decidió apagarla y comenzar a interrogar a su hermano.

-Y bueno quien es este tipo? Tu novio tal vez?!-menciono de forma traviesa y emocionada mientras lo miraba con una cara juguetona que demostraba no solo burla, sino también cierta perversión, sin embargo dicho comentario solo hizo que el azabache soltara una carcajada al aire.

-No, solo es un cerillo andante que no veo desde hace mucho tiempo...- menciono con cierto tono nostálgico mientras seguía manejando sin apartar la vista del camino dejando ver una pequeña sonrisa, la cual, desde la perspectiva de su hermana, era algo inusual al punto de que se podría considerar nueva, dicha sonrisa fue contagiosa y decidió seguir bromeando con él ya que sabía que no conseguiría molestarlo esta vez.

-Oh que mala suerte... yo que creía que por fin habías conseguido novia y tendría a alguien con quien hablar de chicos a tu espalda- dejo mostrar un pequeño puchero inflando sus mejillas levemente lo cual ocasiono ternura en el pelinegro el cual soltó un poco el volante para despeinar levemente a la rubia.

-Si no la tengo es porque no la quiero, siendo honestos sabemos que estoy muy ocupado para una- se rasco la cabeza dejando ver un ligero sonrojo de pena el cual solo consiguió que su hermana se molestara por su manera tan torpe de hablar sobre relaciones - Además...- esto hizo que la rubia prestara atención, esperando una señal que indicara que su hermano no tenía tendencias homosexuales como llego a pensar una vez gracias a una nota que leyó en internet -Ese torpe no me merecería nunca! Es muy poca cosa para mí y nunca podrá estar a mi nivel- y ahí, con esa demostración de egocentridad que por alguna extraña razón desbordaba pequeñas estrellas, su hermana perdió la pequeña esperanza que le quedaba, ahora tendría que tener mucho cuidado con su hermano cuando lleve a un chico a casa ya que podrían engañarla en su propia sala. Este pensamiento solo la hizo soltar una pequeña risa, ya que para que eso pasara primero debería encontrar un chico que no saliera corriendo al verla maltratar a otros chicos. Decidió alejar esos pensamientos de su mente y prefirió seguir interrogando a su hermano posiblemente gay.

-Jajaja claro claro como diga usted señor inalcanzable- dijo con un tono farsico mientras fingía acomodarse unos lentes en la parte superior de la nariz -Pero ya en serio dime quien es o porque tanta emoción??- Noto como Gray aguanto su risa y tomo un semblante serio acompañado de esa sonrisa nostálgica de hace poco, esto le dijo que ahora si iba a hablar en serio y podría conocer un poco sobre la persona que tanta emoción provocaba en su hermano.

-Bueno pues veras....- el Fullbuster solo se repetía mentalmente "No puedo contarle como lo conocí... Bueno, al menos no el inicio..."

*FLASHBACK GRAY*

-Como que estas embarazada?!! -Gritaba nuestro pelinegro levantándose del pequeño banco en el que se encontraba sentado anteriormente para azotar su vaso el cual sorpresivamente no se rompió al chocar con la barra.

-Lo siento si?! Además no lo hice yo sola idiota- Le reclamaba una castaña de aproximadamente 18 años mientras imitaba su acción de levantarse mientras alzaba la voz.

-Pues yo no pienso hacerme cargo de ese niño así que suerte con ello- dijo fríamente para dejar sola a la chica la cual soltaba insultos al aire dispuesta a seguirlo si no fuera porque su suéter se atoro en una esquina de la barra. Mientras el chico salía de ese bar de muy mala reputación choco con un tipo de unos 17 años y con un extraño tono de cabello color rosa.

-Oye! Fíjate por donde vas!!- ya tenía suficientes problemas como lo que vino a soltarle Cana, como si de un nuevo evento del bar se tratara como para tener que lidiar con un idiota que no sabe siquiera andar bien.

-Yo?! -pregunto ofendido el pelirosa mientras se sobaba el trasero el cual fue lo único que amortiguo su caída después de chocar -Fíjate tu idiota! Que no vez que esta es la entrada y la de allá es la salida- dijo mientras se levantaba y a la par señalaba una puerta que se encontraba a un costado de la que estaban en la cual se podía ver un anuncio de luces led grande con la palabra "Salida" en ella -Por si eres lo suficientemente idiota como para no saber leer, ahí lo dice claramente y ahora sal de mi camino paleta helada-

-A quien llamas paleta helada flamitas- ahora si estaba harto y el pelear con el primer estúpido que se le pusiera enfrente lo haría desechar un poco de toda la mierda que lo rodeaba, para su suerte, el tipo que estaba frente a él se estaba ofreciendo para ser su saco de desestres.

-Oye imbécil, mi nombre es Natsu, Natsu Dragneel y grábatelo en la cabeza- dicho esto último soltó el primer golpe el cual dio de lleno en la cara del azabache haciéndolo retroceder un poco adentrándose al bar.

-Pues mucho gusto- soltó con tono sarcástico mostrando a la par una amplia sonrisa después de escupir al piso debido al golpe -Soy Gray y mi apellido... bueno no es que te importe mucho, oh si?- seguido de esto se lanzó contra el pelirosa saliendo ambos del bar y siguiendo con los golpes en plena calle.

Después de lograr quitarse a Gray de encima, Natsu se levantó rápidamente y le regalo una sonrisa burlona -Claro que no y dime que hace una heladera por aquí?- comenzó a acercase rápidamente, acción que imito el pelinegro con una amplia sonrisa llena de una mezcla de emoción e ira mientras contestaba

-Simple vine a...- Estaban a nada de estrellar su puño en la cara del otro, sin embargo fue interrumpido por el grito de una castaña que se acercaba realmente furiosa, algo que no paso desapercibido por ambos.

Mi vida color de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora