¿Alguna vez has dudado de la realidad? ¿Has sentido que todo es una ilusión a pesar de que la realidad está pasando claramente frente a ti? Dejemos de lado el aspecto filosófico del "¿Que es real?", simplemente es algo que estás viviendo en el momento pero no lo puedes creer, como si la simple idea de que pudiese ser real suena como una linda falacia
Así se sentía Lucy, ya que al fin se mudaría de ese tormento en el que ha estado viviendo los últimos años para al fin tener esa paz junto a la persona que siempre ha sido honesto con ella a pesar del trato que le dio.
-Espero entiendas que si chocas mi auto te matare hasta en los sueños - Gray daba sus últimas advertencias al pelinaranja el cual estaba harto ya que llevaba alrededor de 15 minutos escuchando la misma palabrería por parte del pelinegro. –Si tanto te preocupa porque no manejas tú?!- esa pregunta sorprendió a la rubia y al pelirosa ya que a ninguno se le había ocurrido pensar en ello –Es cierto imbécil! Porque solo nos estas mandando a nosotros a quien sabe dónde!- y su respuesta fue una lata de cerveza direccionada a su cara la cual anteriormente estaba a pie del sillón donde estaban sentados el pelinegro y la rubia teniendo frente a ellos al ahora agredido y a un lado al pelinaranja, el cual había explotado en carcajadas llenando toda la sala de lo Fullbuster Heartfilia ya que habían ingresado a la casa para poder hablar mejor de la mudanza.
-Simple, porque tengo que ir a la universidad. No soy como ustedes que les encanta perder el tiempo!- Todos desviaron la mirada de la clara acusación por parte del pelinegro –Además, si voy con ustedes estaría ocupando espacio que puede aprovecharse para las maletas o los muebles- al entender todos ese punto, comenzaron con sus diversas preguntas –Y a donde tenemos que llevar todos tus calzones?- el pelirosa sorprendentemente era el que estaba más interesado en la mudanza ya que el simple hecho de que su mejor amigo al fin se separara de su dañino padre le alegraba, al fin sentía que la vida de Gray podría tener un sentido claro y estable –Tu qué haces aquí en primer lugar?- y el comentario de la rubia había roto toda la emoción del momento –Por eso te amo Lucy!- Loke volvió a romper en risas provocando así que el pelirosa se molestara más y se decidiera a golpearlo alejándolo así de la rubia a la cual el pelinaranja había encerrado en sus brazos.
Al final Gray se integró a la pelea y duraron aproximadamente media hora peleando, media hora en la que la rubia aprovecho a ir a alistar su maleta, sin embargo, cuando buscaba sus últimas prendas en el ropero logro ver una pequeña caja negra, al tomarla sonrió amargamente, había hecho tantos trabajos sexuales para conseguir su libertad al lado de su hermano y de un momento a otro él se lo había dado, otra vez la había salvado y ella no había hecho nada por él.
-Hey guapa, el imbécil y Gray ya rompieron la televisión y decidieron que sería mejor comenzar a subir las cosas al coche y la moto, tienes algo pesado que quieras que cargue y casualmente lance al rostro asqueroso del teñido?- Y con ese comentario, Loke había alejado todo sentimiento negativo de Lucy. –Pues aún no termino mi maleta, pero por el momento, puedes lanzarle esa lámpara horrible.- Lucy siguió guardando sus últimas prendas mientras Loke hurgaba y desacomodaba toda la maleta. –Estas bragas no me gustan Lu! Mi abuela se fue a la tumba con algo más sexy que esto!- Loke estaba a punto de desecharlas en la basura, pero la rubia rápidamente se lo impidió restregándoselas en la cara –Pues obvio! Tu abuela puede dedicarse cómodamente a la puteria con los muertos porque ya no sangra de la vagina desde hace siglos! En cambio una que es hermosamente joven tiene que pagar de alguna forma tanta belleza y la tanga no ayuda en nada a pagar eso- Lucy volvió a guardar las bragas y Loke aprovecho a tomar la caja negra que la rubia había dejado sobre un pequeño banco –Y que harás ahora con esto?- Lucy volteo a ver la caja mientras trataba de pensar una respuesta para el pelinaranja –La verdad es que no se, posiblemente Gray aun no paga la casa en la que vamos a estar o podría servir para gastos de agua, gas y todo eso no?- Loke sonrió por debajo, sabía que el acto era noble por parte de la rubia, pero le dolía saber cómo lo había conseguido y que aunque comenzaba a darles una nueva finalidad, seria en vano intentarlo ya que conocía perfectamente los planes de Gray.
-Cabrón! Ya ayúdame a cargar esta estúpida caja- Gray llevaba casi a rastras la mencionada caja mientras era observado por el pelirosa el cual disfrutaba cómodamente de una paleta helada –Ya te dije que no te voy a ayudar hasta que me digas todo lo que estas tramando nudista.- justo después de eso la caja se abrió de abajo dejando caer diversos libros de él –Mierda...- susurro Gray mientras se agachaba a levantar cada uno de ellos, sin embargo se sorprendió al ver que Natsu había imitado su acción –No te estoy ayudando, simplemente quiero ver qué es esto- y a pesar de ello, volvió a formar la caja y coloco el libro que había tomado en el centro de la caja para que funcionara de base. –No es nada realmente, simplemente algunos libros y album's.
Gray se quedó inmerso en uno específicamente el cual al verlo Natsu se lo arrebato de las manos –Este es un álbum de Lucy?!- Gray solo asintió con la cabeza mientras comenzaba a abrirlo mientras seguía en manos de Natsu –Era originalmente de mamá, bueno, de mamá Layla- hizo una pequeña pausa mientras se sentaba a un lado de Natsu el cual se sentó cuando acomodo la caja –Me lo dio hace dos años y comenzó a contarme la historia de cada foto- señalo una donde estaba la pequeña Lucy con unos lentes de sol, coletas y un traje de baño al estilo marinerito mientras inclinaba su cuerpo a la derecha estando de pie –Esta por ejemplo fue de la primera vez que Lucy y sus papas viajaron a una piscina, claro, antes de que el señor Jude mandara construir una en su patio ya que a Lucy le fascino el estar en el agua a pesar de no saber nadar- soltó una pequeña risa mientras Natsu solo sonreía al imaginarse la escena a la par que Gray cambiaba de página –O está en la que fueron a una feria pueblerina en la que un algodón de azúcar era más grande que Lucy, me dijo que le gustaba tanto ver algo de su tamaño que le puso ojos a la bolsa del algodón y lo llamo "Nubecita", la cual murió cuando Lucy la llevo al parque y se sobre calentó- Natsu soltó una carcajada por imaginarse la imagen de una mini Lucy viviendo tal escena tan traumatizante. Comenzó a dar vuelta a la página cuando Gray le arrebato rápidamente el álbum –Que te pasa idiota?!- sin embargo cuando volteo a ver al azabache, este estaba ligeramente sonrojado y con el ceño fruncido –No puedo permitir que veas a mi hermana desnuda!- Natsu al principio no entendió, sin embargo su mente no abstenerse a imaginar dicha fotografía, el problema es que en su mente no apareció la típica foto que tiene mamá de sus bebes en la bañera, sino que el pelirosa imaginó a la actual Lucy de 17 años en una pose provocativa mientras lo llamaba a estar a su lado –No sé qué estés imaginando pero por tu bien detén tu cerebro o tu lagartija pagara las consecuencias- Natsu instintivamente se tapó la entrepierna y borro esa imagen de su mente momentáneamente. –Emm... Creo que si son muy importantes para ti, creo que puedo ayudarte con esa cosa- Gray sonrió y entre los dos tomaron la caja, cada uno de un extremo. – Además, si te lo dejo todo a ti, eres capaz de romper todo como el gran imbécil que eres- Y la sonrisa burlona de Natsu apareció.
Al cabo de 10 minutos bajaron Loke y Lucy, cada uno con una maleta en cada mano, sin embargo Loke traía en la cabeza una pequeña bolsa que se desparramaba levemente alrededor de su cráneo. –Qué lindo sombrero marica- comento Natsu mientras tomaba las maletas de Lucy –Mira quien lo dice, el idiota que se tiñe el cabello de rosa- Natsu iba a responder pero Gray lo detuvo dándole un golpe en la cabeza –Me tengo que ir ya que por su culpa y perdí una clase y media.- Se dirigió a Loke –Ya puse la dirección en el GPS del carro, de cualquier forma dudo mucho que te pierdas- Loke sonrió irónicamente a la par que el azabache, algo de lo que solo se percató Natsu Lucy, tú te iras con Loke en el auto ya que no quiero que te infectes de la estupidez de este idiota- Natsu iba a responder pero nuevamente fue detenido –Natsu, recuerda que llevas contigo todo lo de gran valor pero pequeño así que por el amor que le tengas a tu consola, por favor no hagas alguna estupidez y pierdas algo...- El pelirosa se indignó y solo se dirigió a su amada Harley, ¿Por quién lo tomaban? Él podía ser serio y disciplinado cuando quisiera.
Al final cada uno subió a su respectivo vehículo y despidiéndose de Gray emprendieron camino al nuevo hogar de los hermanos Fullbuster Heartfilia.
Cuando estuvieron lejos de la vista de Gray, este saco un teléfono móvil, uno diferente al que usaba frecuentemente y con voz seria comenzó la esperada conversación –Dile a Mira que van en camino, espero que todo este tal cual lo pedí- se hizo un espacio para la respuesta de la otra persona que estaba al teléfono –No quiero que Natsu y mucho menos Lucy descubran algo sobre ese lugar, Mira ya tiene las indicaciones iniciales- después de un largo silencio por parte del azabache para escuchar la información que recibiría, continuo –Es todo por ahora Ul, te llamare en la noche cuando llegue Virgo a hacer el cambio.- Seguido de eso colgó y se dirigió a la casa de su vecino de la cual saco una motocicleta Kawasaki Ninja H2R y después de dejar una nota para sus padres emprendió camino con rumbo a las afueras de la ciudad.
"Lucy estará segura, no se molesten en buscarla"
-Gray
ESTÁS LEYENDO
Mi vida color de rosa
Hayran KurguLucy Fullbuster Heartfilia esta rodeada de un ambiente familiar toxico donde el unico apoyo que tiene consigo es su hermano mayor, sin embargo, con la llegada de dos personas inesperadas, Lucy comenzara a darse cuenta de otro punto de vista acerca d...