Frustración, es un sentimiento que te llena al punto de querer explotar, sin embargo no puedes hacer algo al respecto. Así es como se sentía Lucy ya que no solo tuvo que soportar a un entrometido pelirosa o a su caótica familia, sino que también tenía que soportar los estúpidos coqueteos de diversos hombres que llegaban a su lado con intención de llevarla a la cama, algo que Lucy no permitía del todo ya que no tenía el tiempo para ir hasta las casas de estos o al hotel más cercano, así que tenía que convencerlos a dedicarse a su labor en el baño de esa cantina, por ejemplo, en ese momento se encontraba saltando en las piernas de una peli verde mientras su miembro entraba y salía una y otra vez en la vagina de la rubia la cual ya se encontraba exhausta después de llevar esa rutina durante 4 horas con 15 hombres diferentes. Una vez que terminaron, el peli verde le pidió su número a la rubia para repetir la ocasión en una manera más privada, algo a lo que ella "gustosa" acepto a la par del manojo de billetes que este le ofreció para después subir el cierre de su corto vestido rojo el cual había cambiado en un baño público por su anterior atuendo en cuanto se separó del pelirosa.
Después de poco más de media hora de haber terminado, la rubia se encontraba "relajándose" en un banco de la barra mientras bebía de su jarro de cerveza cuando su teléfono comenzó a sonar, hubiera dejado que se perdiera la llamada de no haber sido porque el tono de llamada personalizado le indico que se trataba de su mejor amigo –Que pasa Loki? Sabes que no debes llamarme en mis horas de trabajo- dijo lo último en forma de burla mientras tomaba de su jarra–Al parecer Gray saldrá antes de trabajar porque me mandó un mensaje invitándome a cenar ya que no le contestaste ni el teléfono de la casa ni el celular, me pregunto por ti y le dije que estabas conmigo pero que estabas probándote ropa así que saca al pene que tengas dentro y corre a tu casa! Te veo ahí en 15- la rubia había escupido un poco del trago para después dejar un par de billetes sobre la barra y salir corriendo mientras seguía con su llamada –No puede ser que justo hoy se le ocurra hacer una maldita cena familiar! En la noche tengo que ir con Rogué y Sting por culpa de un idiota y esto solo me traerá más problemas- apurada tomo el primer taxi que paso cerca mientras le pasaba una tarjeta con la ubicación de su casa, este método se le ocurrió después de una fiesta en la que termino tan ebria que no podía articular palabra alguna, por suerte esa noche el taxista era uno de sus vecinos que amablemente la llevo a casa –Sabes que odio que te metas con ese par linda, así que tendrás que decirme a quien debo golpear por hacerte ir con esos closeteros de mierda- la rubia solo soltó una gran carcajada por el alto nivel de decencia que siempre resaltaba en su mejor amigo a la hora de ofender a alguien –Es un estúpido afeminado que se cree con más derecho sobre mí que tu querido- esta se alejó el teléfono del oído ya que sabía lo que se venía –Hijo de la puta verga! Lo voy a masacrar vivo!! Quien mierda se cree para pensar que puede intentar superar mi poder como mejor amigo?!! Tu y yo tenemos un contrato de sangre y el intentar meterse con el significa declarar la guerra contra todos los putos dioses! Cuando lo tenga en frente se arrepentirá de meterse con el puto rey de la selva!- y si, esos eran sus arrebatos en los que demostraban que su usual vestimenta de traje solo eran un gran farol ya que Loki era más indecencia que nada –Ya guapo, sabes que te amo y que solo tu serás mi mejor amigo- la rubia se percató que ya estaba llegando a casa al ver el pequeño parque donde la noche anterior se había encontrado al pelirosa – Eso es porque soy tu único amigo nena, nadie más que yo te aguanta- ambos soltaron una gran carcajada mientras el taxi comenzaba a aparcar fuera de la casa de los Fullbuster Heartfilia en donde se podía ver a un peli naranja apoyado en el portón de la casa.
-Bienvenida a casa hermosura- la rubia solo rio por el comentario de su mejor amigo mientras colgaba el teléfono y pagaba al taxista que le había indicado anteriormente la cifra a pagar –Déjate de formalidades y ayúdame a quitar este vestido Loki- el peli naranja sonrió lascivamente mientras se acercaba a la espalda de la rubia la cual ya había ingresado a la casa –Y si te ayudo a quitarte toda la ropa mientras hacemos lindos sonidos en tu cuarto?- la rubia le propino un fuerte golpe en la cabeza haciéndolo alejarse de ella –Sabes que era una broma Lucy! No es para que te tomes todo tan en serio linda- la rubia lo fulmino con la mirada para después arrojarle el vestido a las manos –Mejor ayúdame a recoger todas las mierdas de cerveza y cigarrillo de la sala mientras me baño rápido- el peli naranja solo sonrió comenzando a recoger diversas latas perdiendo de vista a la rubia que se encontraba en su baño.
Paso aproximadamente una hora en la cual la casa y la rubia habían quedado decentes, justo a tiempo de que el azabache llegara –Estoy en casa- anuncio con cansancio pero luego su semblante cambio al poder ver a su hermana y a su gran amigo en la sala platicando animadamente –No sé cómo siempre me ganas al llegar Loki, pero me alegro de verte- el peli naranja se levantó mientras estrechaba las manos con el pelinegro a su peculiar manera –A pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos no? Pensaba que comenzabas a olvidarme- ambos sonrieron mientras se dirigían a la cocina seguidos por la rubia la cual al llegar ahí comenzó a sacar diversas cacerolas de una de las cajoneras, sin embargo el azabache la detuvo –Oh no Lucy, hoy saca las cacerolas grandes que Loki no será nuestro único invitado-
Llevaban casi una hora inmersos en la cocina en la cual entre los tres habían preparado una pasta a la boloñesa, un poco de ensalada extraña cortesía de la rubia específicamente y una jarra de agua de sabor frutal, para ser más específico de piña, sin embargo todos sabían que esto era algo innecesario ya que habían colocado un par de botellas de vino en la mesa.
-Quien crees que sea el invitado sorpresa?- el peli naranja susurraba con la rubia aprovechando que el azabache se encontraba en un dilema de que platos utilizar –No lo sé, solo espero no sea el afeminado que te conté o terminare golpeándolo frente a Gray- ambos sonrieron maliciosamente imaginándose la escena –Si eso pasa yo te detendré para tomar t u lugar- ambos soltaron una pequeña risa disimulando frente al azabache el cual al notar que estos dos estaban secreteando a su espalda iba a preguntar de que se trataba, sin embargo fue detenido por el timbre de la casa –Ya llegaron!- el azabache emocionado se limpió las manos, se quitó el delantal que traía y se dirigió a la puerta rápidamente –Fui yo, o digo "llegaron"- el peli naranja hizo énfasis en el plural preocupando a la rubia –Esto significa que el irme con Rogue y Sting será más difícil de lo que ya iba a ser- esta suspiro cansada mientras ambos se dirigían a la sala a recibir a las visitas –Lucy! Ven, quiero presentarte a Mirajane, mi novia- al ver a una hermosa chica de tez y cabello blanco que tenía un cuerpo notoriamente envidiable a pesar de usar un vestido grande extrañamente al estilo "princesa", la cara de sorpresa en ambos no tenía comparación.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida color de rosa
Hayran KurguLucy Fullbuster Heartfilia esta rodeada de un ambiente familiar toxico donde el unico apoyo que tiene consigo es su hermano mayor, sin embargo, con la llegada de dos personas inesperadas, Lucy comenzara a darse cuenta de otro punto de vista acerca d...