Se encontraban los menores de los Fullbuster Heartfilia recogiendo la casa, eran aproximadamente las 8 de la mañana y los Strauss ya se habían retirado a comparación de Loki que se encontraba dormido o muerto en el sillón más grande de la sala –Oye Gray, que hiciste con ellos que no aparecieron a arruinar en ningún momento? O es que acaso ya murieron?!- lo último lo dijo entre risas para después ganarse un golpe con el palo de escoba en la cabeza –Nunca digas eso tonta! Y digamos que están muy felices posiblemente creándonos un hermanito- esto lo dijo con un tono pícaro mientras levantaba las cejas una y otra vez provocando asco en la rubia –Pues me alegro que lo hayas hecho, no quiero ni imaginarme sus reacciones cuando se enteren que ya no los vas a mantener- la arrogancia desbordaba en sus palabras y el azabache solo reía por la actitud de su hermana –Oye Lucy hoy voy a ir a trabajar toda la tarde y toda la noche, pero como no quería dejarte sola todo el día, le propuse a Mira que tú y ella pasaran tiempo juntas, ya sabes, para que empezaran a conocerse mejor y eso- la rubia dejo la bolsa de basura a un lado mientras veía extrañada a su hermano –Entiendo, pero de que se supone que hablaremos? No quiero hablar de cómo eres ridículamente cursi con ella y no creo que quieras que hable de como las cucarachas voladoras patean tu trasero- la rubia soltó unas grandes carcajadas colmando la paciencia de su hermano el cual con una amplia sonrisa forzada seguía barriendo –Puedes intentar ser más decente o al menos mas femenina como ella- el azabache ahora había provocado a la rubia empatando en la puntuación –No lo necesito, esa solo es una medida inesperada para conseguir pareja, pero claro, tu no 'puedes entenderlo cierto?- la felicidad arrogante se veía en el rostro de la rubia sin embargo comenzó a desaparecer para caer en el rostro del azabache volviéndolo así como el ganador de este encuentro.
Habían terminado de recoger la casa y después de despertar y correr a Loki habían llegado sus padres de los cuales el padre se dirigió directamente al cuarto mientras la rubia mayor se quedó en la sala con sus hijos los cuales dejaron de lado sus celulares al ver que tenía intención de hablar –Como se la pasaron? No surgió nada nuevo?- la amable voz de la Heartfilia daba pie a una agradable conversación, sin embargo Lucy no tenía pensado seguirla –Como si realmente te importara, porque no solo pides el dinero para tu cerveza y te vuelves a encerrar con ese hombre?- Gray estaba a punto de enfrentarse a la actitud de Lucy, sin embargo fue Layla quien siguió mientras ignoraba a la anterior –Me alegra saber que todo haya estado bien, quería decirles que hoy saldré en la tarde, tengo una entrevista de trabajo y si tenían planes de salir, al menos avísenle a su padre por favor- al terminar esto se levantó con intención de ir a su cuarto a cambiarse, sin embargo no pudo continuar ya que el azabache la detuvo –Y mi papá lo sabe?- hubo un pequeño silencio pero sin voltear la heartfilia mayor contesto –Sabe que no estaré en la casa querido, eso debe ser suficiente- comenzó a subir las escaleras dejando a sus hijos totalmente sorprendidos, después de todo no era solo el hecho de que le ocultaba algo a Silver, sino que lo hacía repentinamente, no lograban entender el porqué de su cambio, hasta que algo hizo click en la mente del azabache –Es por Natsu...- dijo apenas en un susurro que claramente escucho la rubia –Que tiene que ver él en todo esto?- el azabache se arrepintió de haber expresado sus pensamientos ya que sabía que no lograría que Lucy olvidara el tema –Piénsalo, nunca traemos a nadie a la casa, hasta a Loki le hemos pedido que no esté presente cuando están ellos o sus estadías son tan cortas que mis papás nunca se dan cuenta- Lucy comenzaba a entender a donde quería llegar sin embargo no dijo nada y lo dejo continuar –Supongo que su lado maternal volvió a salir al ver que alguien estaba iluminando esta casa... En pocas palabras es mi culpa- eso preocupo a la rubia, no por la razón de que su hermano estaba conflictuandose mentalmente, sino por lo que esto daría como resultado así que temiendo a una respuesta afirmativa realizo la duda que empezaba a atormentar su cabeza –Esto no cambiara nuestros planes con Mirajane cierto?- él por su parte estaba creándosela misma pregunta ya que de por si el hecho de dejar a sus padres le dolía, no se quería siquiera el imaginar hacerlo ahora que su madre daba iniciativa para mejorar su relación como familia –Ya discutiremos eso después, por lo pronto arréglate que viene a la una y media por ti- la rubia iba a protestar pero decidió guardar silencio al ver como Gray comenzaba a tomar las llaves del coche y su suéter –Me voy al trabajo, espero te portes bien y sobre todo, cuídate Lucy- seguido de esto le revolvió el cabello sacando una sonrisa contagiosa para después salir de casa.
"Ve al centro comercial, recoge mi uniforme en el casillero 28 y lánzalo por la ventana de mi cuarto, hoy voy a ser la hermana perfecta que nunca eh sido" Después de mandarle el texto a su mejor amigo, Lucy se recostó en el sillón fijando su mirada en el techo, la última semana había sido como subirte a un juego mecánico de esos que te dan vueltas de un lado a otro por el cielo para después obligarte a bajar rápidamente mientras tu intentas no caer por descontrol del piso, en ese momento sentía que estaba en una vuelta en retroceso y simplemente quería que el juego se detuviera por un solo momento, algo que la velocidad incrementando de este le gritaba que no iba a hacer. El timbre de la puerta la saco de sus pensamientos y mientras comenzaba a levantarse vio cómo su madre se apresuró a abrir la puerta mientras salía de la cocina secándose las manos, Lucy había estado tanto tiempo perdida que ni siquiera noto cuando su madre bajo.
-Buenas tardes señora, disculpe busco a Lucy- se escuchaba la amable voz de la albina y al parecer venia sola, esto incomodo un poco a Lucy ya que tenía la pequeña esperanza de que vinieran también sus hermanos y en algún punto ella desapareciera de sus conversaciones, ahora tendría que estar toda la tarde tratando de ocultar su nerviosismo e incomodidad –Claro linda, gustas pasar?- Layla se había hecho ligeramente a un lado abriendo un espacio para que la albina pasase sin embargo esta prefirió estar en la puerta –Si no le molesta puedo esperar aquí- su respuesta fue una comprensiva sonrisa por parte de la rubia mayor la cual volteo a ver a su hija que se acercaba a la puerta –Volveré mas tarde mamá, Gray dijo que iba a trabajar también en la noche así que no lo esperes- estaba con toda intención de salir de la casa sin pronunciar una palabra mas cual Layla la sujeto levemente del brazo haciéndola voltear –Diviértete querida, te quiero- seguido de esto hizo un pequeño círculo con la yema de su dedo índice para después presionar un poco la mano de su hija, este pequeño movimiento lleno de nostalgia a Lucy ya que esa se había convertido en su manera de comunicarse entre ellas, pero este tipo de mensajes desaparecieron cuando el padre de Lucy había muerto, recordando bellas memorias de su infancia le regalo a su madre una amplia sonrisa acompañada de la misma acción que hizo esta anteriormente para después salir con Mirajane rumbo al auto.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida color de rosa
FanficLucy Fullbuster Heartfilia esta rodeada de un ambiente familiar toxico donde el unico apoyo que tiene consigo es su hermano mayor, sin embargo, con la llegada de dos personas inesperadas, Lucy comenzara a darse cuenta de otro punto de vista acerca d...