El silencio reinaba en el coche, ya llevaban media hora así, por su parte, Gray estaba sumido en sus pensamientos y Lucy no sabía cómo romper con la tensión, sin embargo el hecho de que se pasaron la luz roja y de que Gray cada vez aceleraba más alarmo a Lucy obligándola a tomar valor y hablar al fin.
- Entiendo que estés molesto, pero matándonos no llegaras a nada...- le soltó con frialdad mientras lo veía con lastima, odiaba hablarle así pero sabía que solo en esas ocasiones era necesario, y en efecto, Gray se dio cuenta y fue disminuyendo la velocidad hasta aparcar en un pequeño espacio abierto de la carretera –Lo lamento Lucy... sé que esto es nuevo para ti y posiblemente estés asustada...- no sabía cómo continuar, se sentía impotente, no solo porque no pudo ayudar a sus amigos, sino porque estaba olvidando que venía acompañado de su hermana la cual, al notar su sentir loco la mano en su hombro demostrándole que estaba ahí para apoyarlo –No me importa que sea nuevo y de hecho no estoy asustada por eso... sé que el mundo es un asco, no todos pueden ser totalmente felices cierto?- le regalo una sonrisa de burla a su hermano mientras cerraba los ojos, este entendió a lo que ella se refería, ellos entendían mejor que nadie lo que era tener problemas con otras personas debido al entorno familiar ya que su padre siempre estaba ebrio, ya no trabajaba debido a que lo despidieron por siempre llegar gritando a todo aquel que se le pusiera enfrente, su madre, era una víctima resignada a no aspirar a mas, a quedarse en la "zona de confort" que consistía en aguantar gritos y golpes por parte de su actual esposo mientras se perdía en el cigarro y el alcohol, por último, estaba su pequeña hermana quien tanto lo admiraba y a veces respetaba, y aun así, él le mentía todos los días por ejemplo con el simple hecho de que ella no sabía que su mamá era víctima de maltrato familiar, esto lo mantenía en secreto por su madre quien le rogo llorando no hacer nada al respecto.
-Oye bipolar, nos vamos a quedar aquí? Porque si es así pido vivir bajo aquel árbol- señalo emocionada el único árbol que se veía a su alrededor, gracias a esto Gray salió de sus pensamientos y soltó una fuerte risa por la idea de su hermana –Me alegro que te guste ya que aquí vivirás si sigues faltando a la escuela rubia- comento esto retomando el camino a casa mientras su hermana inflaba sus mejillas –Quien necesita la escuela! Todos mis profesores son unos idiotas- grito por la ventana esperando fuese escuchada por todo el mundo, sin embargo solo un par de conejitos y su hermano lograron oírla –Vamos Lucy, aunque quieras ser bailarina necesitas mínimo saber cómo sumar y restar, además en Fairy tail hay muy buenos maestros, recuerda que estudie ahí- comento con superioridad ya que se había graduado con honores lo cual molestaba más a su hermana ya que el día que ella saco un 8 lloro de felicidad.
-Por cierto, mama se va a infartar cuando te vea así- señalando obviamente la desnudes de su hermano el cual hizo un movimiento brusco con el volante al darse cuenta –No me des esas impresiones que nos voy a matar! Rápido Lucy, préstame tu blusa o algo para cubrirme!- Sin embargo un golpe en la cabeza fue lo único que recibió acompañado de una mirada fulminante de su hermana –No voy a compartir tus costumbres extrañas tonto!- mientras volteaba la mirada por la ventana le arrojo la camisa y pantalón a su hermano sin estorbarle al conducir –Tienes suerte de que tengo más cerebro que tú y tome tu ropa... en serio ni siquiera supe en que momento te quitaste el pantalón!- esto lo dijo con burla y un pequeño tono de molestia como si los papeles ahora hubieran cambiado dejándola a ella como la hermana mayor –Lo siento Lucy, espero no tengas que volver a cargar con mis calzones – esto solo los dejo en un silencio de segundos para después comenzar a reír ambos mientras se imaginaban la escena algo asquerosa y traumante por parte de Lucy y vergonzosa por parte de Gray.
-Son personas asombrosas Gray, no puedo creer que nunca me hayas hablado de ellos, pero en cierta parte lo entiendo- sonrió levemente conmoviendo a su hermano quien la veía de reojo, este no quiso decir algo mas ya que no hacía falta, ambos sabían lo que pensaba el otro, por su parte, Gray se alegraba de al fin poderle dar una linda familia a su hermana, sin embargo se perdió en sus pensamientos al recordar lo sucedido con Natsu –Oye Lucy...- esta volteo a verlo con duda ya que noto el cambio drástico en la voz de Gray – Posiblemente no podre llevarte siempre con ellos ya que sabes siempre estoy en el trabajo, sin embargo quisiera que tú los visites, sobre todo a Natsu, ese idiota siempre esta solo a pesar de demostrar alegría... - Lucy entendió rápidamente el mensaje y con un aura que demostraba decisión pura prometió –Me hare su amiga Gray, veras como conseguiré su confianza así como tú lo hiciste- esto lo hizo sonreír en manera de agradecimiento, sin embargo Lucy no había terminado –Pero si se enamora de mí, tendrás que golpearlo ya que no quiero que me esté acosando un chicloso afeminado- esto último lo dijo en forma de puchero, más no pasó desapercibido para ella el cómo su hermano se tensó –Si eso pasa, lo mato- soltó esto regalando una sonrisa de desquiciado lo cual aterro a Lucy quien se quedó pensando en las diversas maneras de como su hermano mataría al pelirosa si eso pasara.
HOLA CHICOS!
Bueno, ya que llevo mas de la mitad de los capitulos con los que empece queria hacer este apartdo para saber sus opiniones sobre la historia, y tambien poder aclararles dudas o crisis existenciales :'v
Igual si quieren hacerme algunas preguntas, retos o algun especial aunque siento que es muy pronto para ello xD
No me gustaria establecer fechas de publicacion ya que suelo ser muy irresposable cuando tengo un horario, pero por ahora, eh estado publicando lde lunes a viernes, entonces tambien me gustaria saber sus opiniones al respecto.
Espero les este gustando la historia ya que a mi me esta encantando escribirla y pues nada, cualquier cosa con gusto puedo ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida color de rosa
FanfictionLucy Fullbuster Heartfilia esta rodeada de un ambiente familiar toxico donde el unico apoyo que tiene consigo es su hermano mayor, sin embargo, con la llegada de dos personas inesperadas, Lucy comenzara a darse cuenta de otro punto de vista acerca d...