30

33 4 0
                                    


-Mucho gusto, mi nombre es Virgo y seré la encargada de atender toda necesidad que se le presente.- Lucy estaba sin palabras ya que esa chica pelirosa de tez blanca, de hecho, la más blanca que jamás haya visto con hermosos ojos azules, estaba haciendo una reverencia ante ella, de hecho apenas abrió la puerta cuando atendió al llamado de esta, encontró a la chica en esa posición. –Em.. Mira...- la peliblanca se asomó por la barra de la cocina mientras mantenía un trapo entre sus manos –Oh! Virgo llegaste!- la pelirosa levanto la mirada y ahora su voz la dirigió a la peliblanca que terminaba de acercarse a la puerta –Es bueno volver a verla señorita Mirajane, ahora estaré al servicio exclusivo de la princesa Lucy si no le molesta- Lucy se mostraba mas confundida, volteo a ver a Mirajane pero esta solo sonreía mientras con un sonido aceptaba la indicación de Virgo –Pero pasa, no deberías quedarte ahí afuera, es más espera- giro levemente la cabeza con dirección a las escaleras y con una gran sonrisa llamo al pelinaranja –LOKE! Tienes más maletas que subir!- la única respuesta que se escucho fue un fuerte golpe ya que el pelinaranja se había dejado caer al suelo al pensar en seguir acarreando cosas, después de todo ya llevaba una hora y media haciéndolo. –Tu cuarto será el que está frente al de Lucy, está bien?- Virgo solo asintió y después de un "Con permiso" ingreso a la casa dejando sus maletas en la entrada las cuales Loke recogería después.

-Entonces ella será algo así como mi niñera?- Lucy estaba ayudando a Mirajane a lavar verduras para la comida mientras la peliblanca las pelaba –Velo mas como tu chica de compañía que te ayudara en lo que quieras, será una amiga- Lucy no estaba de acuerdo con esa idea, pero al ser un "regalo" por parte de su cuñada no podía rechazarlo, al menos no ahora, ya después hablaría con Gray para poder estabilizar ese aspecto. –Oye Mira, tus hermanos no vendrán a vivir aquí? Como hay muchos cuartos no debería haber algún problema no?- Mirajane vertió todos los cortes en un gran bowl para después ir a la estufa y cambiar de posición la pasta que se estaba preparando –No les gusta mucho la idea y la verdad a mí tampoco- Lucy se sorprendió por esa revelación ya que a pesar de no ver la expresión de la peliblanca, la respuesta había sido tan pura, como si no le afectara en absoluto el estar lejos de ellos –Porque?- se arrepintió rápidamente de preguntar ya que pensó que era excederse en la conversación –Porque quiero estar con Gray, eh estado toda su vida con ellos y tienen que ser independientes, además de que yo quiero hacer mi vida con alguien como tu hermano- la respuesta la conmovió en sobremanera, sin embargo también la afecto un poco ya que al menos Lissana se veía de su edad y el pensar que ella si podía independizarse de su hermana mayor le daba un poco de recelo ya que por su parte, no podía hacer eso con Gray así que volvió a sentirse como una carga y un estorbo para el futuro de su hermano –Mira, te prometo que trabajare duro para no solo ayudarles a pagar esta casa y todos los gastos, también para conseguir mi propia casa y así ustedes puedan estar juntos- Mirajane volteo a ver a Lucy con melancolía ya que su determinación le recordó el como ella salió adelante con sus hermanos menores, sin embargo al ver el rostro de Lucy sus ideas cambiaron –No me malinterpretes linda! Elfman se va a casar y Lissana se ira a estudiar al extranjero así que aunque quisiera ellos no podrían vivir aquí- Lucy seguía perdida en sus pensamientos cuando sintió la mano de Mirajane en su cabeza –Además, estas aquí no solo por ser la hermana de Gray, yo quería conocerte a fondo y poder convivir contigo todos los días- la rubia noto en ese momento como Mirajane no solo era más alta que ella, sino que tenía un mejor corazón y mentalidad de la que había imaginado, ya sabía definir como veía a esa chica, había encontrado a una hermana mayor.

-Estoy en casa!- eran aproximadamente las 8 de la noche y Gray acababa de ingresar a la sala mientras lanzaba su mochila y suéter al sillón donde se encontraba Loke totalmente dormido, tanto que ni siquiera se inmuto al recibir de golpe las pertenencias del Fullbuster –Bienvenido a casa Gray- Mirajane dejo de lado la escoba y se acercó al azabache para darle un beso en la mejilla derecha, acción que el correspondió. Gray, sintió calidez en esa pequeña muestra de afecto, sin embargo también amargura, había deseado desde años una bienvenida así, pero no en esas circunstancias. –Hola Mira, donde esta Lucy?- pregunto con alegría dejando de lado su momento amargo mientras la peliblanca tomaba de vuelta su escoba. –Está en la parte de arriba, dijo que quería conocer un poco a Virgo y tratar de convencerla de que le hablara por su nombre y no con el apodo de princesa- ambos soltaron una pequeña risa, pero entonces Gray cambio a un semblante serio mientras la peliblanca tiraba la basura en un pequeño cesto que se encontraba en la cocina –Loke me dijo que conoces a Natsu... es cierto?- se generó un gran silencio, el azabache al ver que Mirajane se acercó a ella y sostuvo su hombro derecho mientras la peliblanca le daba la espalda. –No será un problema, eso te lo aseguro- Gray ejerció un poco de fuerza en el hombro de la chica esperando que ella le dijera lo que quería oír –Sabes que eso no funciona conmigo Fullbuster...- De un momento a otro Mirajane tomo la mano del azabache y con suma agilidad cambiaron de posición en la que ella estaba ejerciendo una llave contra el negándole así el poder realizar cualquier movimiento. Pudieron seguir así, sin embargo el sonido de pisadas acercándose desde el segundo piso los alerto a ambos y Mirajane aflojo su agarre a tal nivel que Gray termino en el suelo rápidamente –Es mi primo, pero lo eh amenazado a no mencionarlo frente a Lucy- soltó la peliblanca en un murmullo mientras ayudaba a su acompañante a levantarse –Porque no...?!- fue interrumpido ya que Mirajane de un momento a otro lo beso.

–Iugh, deberían mantener esas muestras de afecto en su cuarto- Lucy soltó con burla al ver a la pareja desde la parte superior de las escaleras –Princesa, si desea puedo tapar sus ojos- Virgo estaba a punto de realizar dicha acción si no hubiera sido por el hecho de que Lucy ya se encontraba bajando las escaleras –Que no me llames así! Y ustedes dos!- señalo la rubia a la pareja que acababa de romper su breve beso –Tengo hambre y Loke está muerto como para ir por comida...- Gray estaba a punto de crear algún pretexto para lo que acababa de ver su hermana, sin embargo Mirajane se anticipó a responderle a la rubia –No te preocupes Lucy, la comida está casi lista, solo es cosa de esperar un par de minutos así que- se acercó y tomo las manos de la rubia- que te parece si me ayudas a preparar un agua de frutas mientras Loke y Gray ponen la mesa, eh?- Lucy lo pensó por unos segundos y con una gran sonrisa jalo a Mirajane con rumbo a la cocina.

-Que hare yo jefe?- Virgo se dirigió con sumo formalismo hacia Gray mientras realizaba una breve reverencia –Te eh dicho que me llames Gray y sobre todo frente a Lucy- el azabache soltó un largo suspiro y después de asegurarse que las chicas no escucharan se dirigió a quien tenía en frente –Primero despierta a Loke en lo que subo a dejar mis cosas y dile lo que Mira espera que haga, después quiero que te comuniques con Scorpio y te informes como están las cosas en la otra casa, también quiero una copia del árbol genealógico de todos en mi escritorio- la pelirosada asintió mientras Gray pasaba a su lado –Recuerda, con suma discreción, después de todo solo eres la ama de llaves- esto último lo susurro con sarcasmo a lo que Virgo sonrió ya que el giro que tomaban las cosas le parecía sumamente divertido –Como ordene- después de esto cada uno se dirigió a realizar las actividades anteriormente mencionadas.

La comida transcurrió muy amena, bueno, si no se toma en cuenta el hecho de como Loke hizo un drama durante toda la comida por haber sido despertado por Virgo ya que según él, era la experiencia más traumática que alguien podría vivir, esto provocó que todos los presentes se burlaran del pelinaranja incrementando su enojo.

-Oye Lucy como vas con danza?- Gray al fin toco el tema que tanto le inquietaba desde su platica la noche anterior con Natsu –Wow! Quien eres tú y que le has hecho al inadaptado de mi hermano?!- Lucy fingió miedo aunque realmente estaba sorprendida ya que, después de todo sorpresivamente, eran pocas las veces que Gray le preguntaba acerca de su clase de danza, de hecho solo asistía a sus presentaciones, no veía las presentaciones de los demás, solo en los que ella participaba, de hecho lo más seguro es que ni siquiera conociera a su maestra ya que esta había ingresado al sistema de la preparatoria después de que Gray se graduara. –Ja-ja, que chistosa, y dime pequeña, que tal tu maestra?- el azabache dirigió mas la conversación a lo que le inquietaba –Cana? Pues bien como siempre, es un amor de persona a pesar de ser madre y esposa de un imbécil- Gray se sorprendió por esas dos grandes revelaciones, pero a la vez sintió alivio al saber que estaba casada. –Porque preguntas? No me digas que estas interesado en ella ahora que tienes a Mira!- Lucy sintió terror a pesar de que estaba bromeando ya que realmente apreciaba a su cuñada –Para nada niña tonta!- Gray le dio un golpe en la cabeza a la rubia mientras tomaba la mano derecha de Mirajane- Ella es irreemplazable! Simplemente me preocupo por ti...- la peliblanca hizo un sonido de "Aww" mientras veía enternecida a los hermanos a la par que correspondía el agarre del Fullbuster –Entiendo, entiendo, pues... estos días no eh ido...- soltó con nerviosismo ya que sabía que su hermano comenzaría a cuestionar las inasistencias a su clase favorita –Ya veo, y dime, como es ella? Como se porta contigo?- Okey, eso era extraño sin embargo no tenía idea de a donde quería llegar el azabache con todas esas preguntas así que decidió responder adecuadamente hasta que tuviera una idea. –Bien, pues es una excelente maestra, suele ser muy amable con los que estamos en la clase y los trabajadores de la escuela, pero con maestros, alumnos externos y su esposo suele ser muy fría y cruel- el Fullbuster ponía suma atención a cada uno de los datos que daba su hermana tratando de buscar alguna relación con la mujer que conoció hace años –también es muy cariñosa con Juvia, aunque esta siempre se la pasa distraiéndola con juegos o cambiando la música- en la pequeña pausa que hizo Lucy al reírse por recordar las travesuras de la mencionada, Gray aprovecho para realizar una pregunta –Por qué tiene ese trato especial con esa alumna?- la rubia salió de sus breves recuerdos y volteo a ver extrañada a su hermano- Juvia no es alumna, es su pequeña hija de 7 años, Cana dice que le da todo el amor que ella nunca tuvo en toda su vida y el que el verdadero padre de Juvia nunca le daría ya que él había desaparecido cuando ella le confeso que estaba embarazada, con la estúpida idea de que según la pequeña no era de él dejándose llevar por un comentario de un idiota que decía ser su amigo- en ese momento el mundo de Gray comenzó a venirse abajo, eran muchas coincidencias y necesitaba saber la verdad, necesitaba la ayuda de alguien que pudiese ingresar a la preparatoria sin levantar sospechas y Lyon era el indicado para ello.

Mi vida color de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora