Al llegar a casa, todo volvió a ser la misma aburrida rutina, mientras Gray recogía las botellas o latas de cerveza, Lucy fue directo a su cuarto para alistar sus cosas para meterse a bañar y después disponerse a dormir, después de todo ya era tarde y al día siguiente tendría que volver a clases ya que su dolor estomacal no solo le cubría un día de inasistencia, sino que ya había cesado dejándola dispuesta para clases.
-Oye Gray, mañana vas a trabajar todo el día cierto?-se asomó por las escaleras y le pregunto a su hermano el cual ahora se encontraba haciendo deberes escolares pendientes –No todo el día Lucy, sabes que volveré para la cena- dijo este sin separar la mirada de su cuaderno, esto evito que viera la amplia sonrisa que se mostró en el rostro de la rubia, sin embargo esto solo fue momentáneo ya que el azabache siguió hablando –Pero el que no esté en la casa no significa que puedas salirte todo el día hasta que yo llegue para poder irte hermanita- esta vez volteo a verla fijamente retándola ya que sabía perfectamente que eran pocas las veces que Lucy estaba en casa en su ausencia y sobre todo en los días como el siguiente ya que después de todo, un viernes, inicio de fin de semana significa descontrol total para los jóvenes de 17 años o más y obviamente su hermana no era la excepción. Lucy por su parte solo lo fulmino con la mirada mientras iba murmurando por lo bajo para después dar un fuerte azoton con la puerta y disponerse a bañar.
El resto del día fue de lo más normal para los Fullbuster Heartfilia, una cena para dos, cortesía de la madre del hogar, una sala con olor a cerveza y cigarro cortesía de ambos padres y dos habitaciones tranquilas, cada una de estas estaban ocupadas por un miembro del par de hermanos los cuales se encontraban dormidos esperando las clases del día siguiente.
-Porque siempre me tengo que levantar tarde?- decía resignada nuestra rubia la cual con mucho pesar se levantó de la cama dejando de lado su teléfono móvil en el cual acababa de verificar el hecho de que otra vez no llegaría a la primer clase. Después de arreglarse con el obligatorio uniforme, se dispuso a bajar para ver que encontraba para desayunar y como siempre, lo más decente que logro encontrar fue una manzana la cual después de lavar comenzó a comer mientras salía de casa con su mochila sin necesidad de despedirse de nadie ya que la única persona que le interesaba en esa casa aparte de ella ya debería encontrarse en su centro de estudios desde hace un par de horas.
-Hey Loki, volví a quedarme dormida- se escuchó una fuerte risa que hizo a Lucy alejar el teléfono de su oído, hasta las señoras que esperaban con ella el autobús lograron escuchar semejante risa –No es gracioso idiota, necesito que me pases lo de la segunda hora y que me tengas lista mi cajetilla especial- esto último lo dijo con cansancio ya que era la tercera en la semana y ya se había quedado sin plata –Yo veré como pagarte, sino siempre podemos recurrir a lo otro- esto último lo dijo con cierto tono coqueto para después finalizar la llamada y subir al autobús el cual estaba a punto de partir.
No se molestó en apurarse una vez que llego a la preparatoria, después de todo sería tonto por parte del maestro dejarla entrar a los 15 minutos que restaban de clase así que solo se recargo en una banca del patio para perder el tiempo en su teléfono de una manera cómoda.
-Pero mira que hermosura tenemos aquí...- la rubia oculto su fastidio en una sonrisa coqueta para dirigirse al rubio que se encontraba a menos de un metro de ella –Cuanto tiempo mi querida Lucy, la última vez que nos vimos estabas en mi cama con un par de sabanas cubriendo tu gran trasero- y pues sí, Sting no mentía ya que desde hace aproximadamente medio año, Lucy rondaba en 4 camas diferentes logrando conseguir dinero para sus gastos y ayudar a Gray sin que se diera cuenta ya que este no la había dejado trabajar para que se centrara en sus estudios, sin embargo ella no quería ser una carga, al menos no más de lo que ya lo era –Y ahora podríamos estar en los vestidores si tan solo te callaras y me dieras lo de mis lindos cigarros de vainilla- esto solo encendió mas al rubio el cual tomo rápidamente a la rubia del brazo para llevarla con él a los vestidores de hombres ya que eran los más cercanos encontrándose a un lado de la cancha de baloncesto – Tu sabes que puedo darte todo lo que quieras hermosura y no hablo solo de dinero, solo tienes que poner de tu parte- después de esto, Sting tomo del mentón a Lucy para después hacerla bajar quedando frente a su entrepierna – Esto es todo lo que conseguirás hoy, tengo clase en 10 minutos y debo recoger mis cigarros- después de esto, la rubia comenzó a desabotonar el pantalón del rubio para en seguida bajarlos junto a sus boxers dejando ver claramente una leve erección la cual comenzó a crecer con solo el tacto de los labios de la rubia provocando así varios gemidos por parte del rubio el cual apoyo ambas manos en la cabeza de Lucy provocando así que las succionadas fuesen más profundas "Un par de mamadas más y termino con este precoz" pensó Lucy ya que en efecto, 20 segundos después, se alejó del miembro de este quedando a una amplia distancia ya que el rubio mancho gran parte del piso con su eyaculación –Cada vez lo haces mejor nena- esto provoco una ligera risa en Lucy ya que era la excusa que siempre ponía tratando de ocultar el hecho de que no podía ni tibiar a una chica siendo su ego lo único que tenía en mayor proporción –Si bueno, mi paga- extendió la mano después de levantarse y tomar una postura seria causando gracia en el rubio el cual sin peros pago para después salir del vestidor dejando a Lucy sola la cual rápidamente corrió a un bote de basura y comenzó a vomitar "Solo un poco más, aguántalo un poco más" se repetía mental mente para después limpiarse la boca y salir de los vestidores con intención de entrar a clase donde vería a su mejor amigo y proveedor número uno de sus adicciones, el buen mujeriego peli naranja de Loki.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida color de rosa
FanfictionLucy Fullbuster Heartfilia esta rodeada de un ambiente familiar toxico donde el unico apoyo que tiene consigo es su hermano mayor, sin embargo, con la llegada de dos personas inesperadas, Lucy comenzara a darse cuenta de otro punto de vista acerca d...