Se encontraban una rubia y una albina bajando de un pequeño auto dorado el cual se encontraba en el estacionamiento de una pequeña plaza, ninguna tenía alguna idea de donde podrían ir así que la albina propuso una pequeña plaza que se encontraba al norte de la ciudad, casi se podría decir que al otro lado de la ciudad comparándolo con la casa de los Fullbuster Heartfilia, se le ocurrió ese sitio no solo por la distancia a la que se encontraba sino también porque a pesar de ser pequeña, tenía variedad tanto en comida como en tiendas en las que ellas podrían pasar el rato así que como su primera opción, entraron a una tienda de ropa algo que a la rubia no le llamo mucho la atención.
-Vamos Lucy, debemos disfrutar nuestra tarde de chicas- Mira trataba de animarla ya que veía el poco impacto que generaba el ver ropa en la rubia –Y lo estoy disfrutando Mira, solo que no soy de esas chicas que se la pasan viendo y viendo vestidos ya que sé que al final no comprare nada- trato de sonar lo menos tosca que pudiera, pero con la finalidad de convencerla de salir de ahí, sin embargo la albina no se daría por vencida tan fácilmente –Venga Lucy, pruébate un par y si no te gustan nos vamos- la rubia cansadamente acepto mientras tomaba las telas que la albina le ofrecía con intensión de entrar a los camerinos, sin embargo su "cuñada" la detuvo –Pero si te gustan no solo los compraremos sino que tendremos que ir a buscar también un par de zapatos que combinen- la rubia solo asintió para después entrar al camerino, tenía claro que no le agradarían esas prendas fuesen lo que fuesen así que tenía la apuesta ganada, lo que Lucy no sabía era que Mirajane tenía un sexto sentido que le indicaba las tallas y estilos de las personas, por algo había estudiado corte y confección desde los 12 años.
-Lucy, sigues ahí o te has fugado con los vestidos? Primero tenemos que pagarlos mujer- trataba de hacer que la rubia saliera, después de todo llevaba alrededor de 10 minutos adentro, sin embargo un pequeño sollozo la alarmo y sin importarle corrió la cortina para entrar a donde se encontrada la rubia –Estas bien? Paso algo?!- la alarmada peliblanca se asustó al ver a la rubia sentada en el piso con los ojos ligeramente rojos –Vamos pequeña, que pasa?- se sentó a su lado mientras apoyaba su mano en el hombro de la rubia de manera reconfortante –Es que Mira... Son hermosos...- no entendió al principio, pero todo fue claro cuando vio que en sus manos tenía 3 de los 5 vestidos que le había dado y estaba usando un cuarto dejando así como restante al vestido que seguía colgado en su ligero gancho, esto la conmovió y a la par que se levantaba le ofrecía la mano para que ella hiciera lo mismo –Te los has probado todos ya?- la rubia murmuro algo mientras tomaba la mano de la albina para apoyarse, sin embargo esta no pudo descifrar cual fue su respuesta -No te entendí Lucy, podrías repetirlo?- la rubia se secó las pequeñas lagrimas que se habían estancado en sus mejillas –Solo estos y este, no puedo probarme el quinto- Mira se sorprendió, ella nunca fallaba en las tallas así que comenzó a verificar las etiquetas del vestido como si hubiera algún error que pasara por alto, al ver esto la rubia comenzó a reír –No es por la talla, es que me recuerda a mi papá- la albina volteo a verla con una cara que reflejaba sorpresa, pero al ver la sonrisa triste de Lucy la abrazo fuertemente –Lo lamento Lucy, no fue mi intención, simplemente cuando lo vi pensé que era perfecto para ti- correspondiendo el abrazo la rubia continuo con su breve explicación fragmentada –Él también lo creía, cuando tenía 5 años vine a esta plaza con mis papás, cuando pasamos frente a la tienda este estaba en exhibición, me encanto desde que lo vi y a papá también le gusto al punto que cuando llegamos a casa me mando a hacer una réplica exacta a mi medida, realmente amaba ese vestido...- Mira se alejó un poco de ella para ver su rostro –Pero como es que sigue aquí? Han pasado 12 años de eso no?- la rubia rio por su reacción –Ya casi 13 y tampoco lo entiendo, según la señora dijo que era el único vestido que se haría con ese diseño y es hermoso, no entiendo como no se lo han llevado...- la rubia acaricio levemente la tela del vestido color crema, era un diseño sencillo pero a la vez hermoso, tenía un escote de corazón con la caída de la falda tan suave y sutil como si cualquier pequeña brisa de aire pudiese crear una bella presentación de danza en él, los pequeños detalles en diamantes que tenía debajo del busto formaban una rosa al estilo "Bella y bestia" y en la parte de los hombros con un tipo de tela más delgado, se formaban pequeñas cortinas adornadas con detalles de tallos de rosa tan finos que se necesitaba estar demasiado cerca para poder ver las espinas de dichos tallos, simplemente era un vestido que denotaba no solo belleza sino también delicadeza, la verdadera esencia de Lucy, una esencia que prefería esconder.
-No necesitas probártelo, nos lo llevamos, de hecho los 5 así que cámbiate para ir a pagarlos- Lucy seguía perdida en su nostalgia hasta que escucho a la albina la cual comenzaba a salir del vestidor –Espera Mira! No podemos, son mucho y aparte no tengo dinero para ello...- Mirajane veía enternecida a la rubia que se aferraba a su brazo deteniéndola así que con cariño se acercó a ella para regalarle un beso en la cabeza sorprendiendo a la rubia –No te preocupes por el dinero eso no importa, aparte si así te quedo ese que fue el que menos me convencía me imagino como te quedaran los otros, así que déjate consentir Lucy, después de todo gane el trato- se zafo del agarre de la rubia para al fin salir dejando a una conmovida Lucy la cual volvió a llorar pero esta vez de felicidad.
Después de que Lucy terminara de vestirse las dos se encontraban en la caja en la espera de que alguien las atendiera, lo cual no tardo ya que una pequeña de aproximadamente 15 años se acercó a la caja –Es todo lo que van a llevar?- la albina acerco los 5 vestidos al mostrador para que la joven los comenzara a registrar, sin embargo se detuvo al ver el vestido crema –Emm... permítanme tantito, ahora vuelvo- seguido de esto salió corriendo a la parte trasera de la caja dejando a las chicas confundidas e intrigadas por su repentino cambio, después de unos 10 minutos salió una peli verde que figuraba los 35 años –Buenas tardes señoritas, disculpen pero ¿Quién es la que quiere comprar el vestido de la rosa?- la pregunta las sorprendió mas y con lentitud Lucy levanto la mano, la peli verde se le quedo viendo detenidamente para después soltar una gran carcajada asustando no solo a las chicas sino también a la pequeña de pelo negro –Demonios mamá, hasta muerta tienes razón...- ese comentario se añadió a la lista de extrañezas que presenciaban en la tienda sin embargo la pequeña fue quien creo la primera pregunta –¿Qué tiene que ver la abuela en esto mamá?- la peli verde volteo a ver a su hija y con una tierna sonrisa apretó la mejilla de su hija generando desagrado en esta –Nada Asuka, que tu abuela era una bruja o algo asi- ya estaba, cada vez entendían menos que era lo que sucedía ahí –Disculpe, pero que tiene que ver todo esto con que quiera comprar el vestido?- Lucy se atrevió a hacer la siguiente pregunta llamando la atención de la peli verde –Me disculpo si las asuste o algo, mi nombre es Bisca Cornell y trabajo aquí desde hace 20 años, esta tienda era principalmente de mi madre pero ella falleció hace 3 años, sin embargo nunca dejo de repetirme que no podía vender el vestido crema a otra persona más que a "la pequeña princesa rubia" y aquí estas al fin- Lucy estaba tan perdida como su "cuñada" la cual genero la tercera pregunta –Y como está segura que es Lucy?- la peli verde volvió a soltar otra carcajada pero esta vez más pequeña –Simple, yo estuve aquí en la tienda cuando una niña rubia estaba babeando por el vestido en exhibición, también escuche el cómo tu padre le decía a mi madre que le compraba el vestido al precio que fuese con la condición de que no se creara ninguno igual excepto uno en miniatura y que el vestido original debería estar en exhibición hasta que la "Princesa Rubia" fuese a reclamar la otra parte de su regalo de cumpleaños- eso ultimo hizo click en la mente de Lucy y recordó las palabras de su padre ese día por la noche "Lucy espero hayas disfrutado tu cumpleaños y parte de tus regalos, espero luego salgas en busca de la parte faltante "en ese entonces ella no entendí y pensaba que su padre hablaba de un puzzle, ahora todas las piezas estaban en su lugar –Entiendo! Por eso siempre decías que el vestido estaba en exhibición por error! Mamá eres una chismosa y mentirosa- la pequeña Azuka se ganó un ligero golpe en la cabeza por parte de su madre la cual volteo a ver a la rubia –Es un hermoso gesto por parte de tu padre, aquí tienes pequeña y feliz cumpleaños- ni siquiera se percataron en que momento había envuelto el vestido en una bella caja dorada –A pesar de que ya no estás aquí me sigues sorprendiendo papá...- después de pagar por los otros 4 vestidos y de agradecer a las Cornnell, Lucy y Mirajane salieron con intención de ir por un par de botanas –Quien diría que el vestido estaba destinado a ser tuyo Lucy- ambas sonrieron para continuar disfrutando de su largo día en el cual no solo compraron zapatos y más ropa sino que se metieron en problemas por no querer llevar las bolsas al auto ya que querían entrar al cine con ellas, pero ese y otros momentos quedaran solo para ellas.
Lamento no haber actualizado! Aparte de que tuve un ataque de depresion, estuve super ocupada por la universidad y otros asuntillos, pero espero ya poder volver a actualizar con el ritmo que llevaba, diganme que tal les esta pareciendo y preparense que comienza a tomar forma este asunto.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida color de rosa
FanfictionLucy Fullbuster Heartfilia esta rodeada de un ambiente familiar toxico donde el unico apoyo que tiene consigo es su hermano mayor, sin embargo, con la llegada de dos personas inesperadas, Lucy comenzara a darse cuenta de otro punto de vista acerca d...