-Tienes novia?!!- fue lo único que pudo articular después de casi 10 minutos en silencio incomodo –Bueno, pues si- el azabache se mostraba nerviosamente sonrojado, pero se calmó al sentir la mano de la peliblanca en su hombro –Querido tranquilo, hola Lucy es un placer conocerte al fin- la peliblanca se acercó a la rubia extendiéndole la mano mientras le regalaba una amplia y reconfortante sonrisa –E-el gusto es mío- esta se encontraba aun shockeada al punto que no podía articular palabra alguna a pesar de que se encontraba respondiendo el saludo de mano, así que su mejor amigo llego a salvarla –Mi nombre es Loki mejor amigo de Lucy y casi hermano de Gray- el mencionado sonrió en forma de agradecimiento al peli naranja por calmar un poco el ambiente –Un gusto Loki, Oh cierto! Ellos son mis hermanos Elfman y Lissana- presento a dos peliblancos que se habían mantenido a su lado en silencio, uno era un hombre moreno en el cual se podía observar fácilmente su trabajo físico ya que era el típico chico alto musculoso, por otra la peliblanca a comparación de su hermana tenía el pelo corto y vestía más a la época –Bueno, ya que nos conocemos todos, que les parece si vamos a la mesa ya que una deliciosa cena nos espera- para este punto la rubia había despertando del shock, entonces, mientras ignoraba un poco el comentario de su mejor amigo el cual guiaba a los tres peliblancos a la cocina, lo detuvo jalándolo del brazo mientras susurraba lo más que podía para que solo ella y el azabache escucharan –Porque nunca me dijiste que tenías novia? Cuanto tiempo llevan saliendo?? Que no te gustaba Erza?!!- casi gritaba lo último, sin embargo logro controlarse mientras hacía que su hermano se sonrojara –Claro que no! Erza está loca y respecto a lo de Mira, llevamos medio año saliendo, lamento nunca haberte dicho, simplemente no encontraba la manera o el momento... Todo bien?- veía con miedo la cara de seriedad en su hermana ya que nunca se imaginó el cómo reaccionaría esta –Todo bien Romeo, solo que me sorprendiste- le dio en gran abrazo ganándose un suspiro por parte del azabache terminando así con su pequeña conversación mientras ambos partían a la cocina.
Ya se encontraban comiendo mientras hablaban de el gran sazón que tenía cada alimento, a excepción de la ensalada que solo el moreno peliblanco se atrevió a probar y casi vomita sobre la mesa -Y bueno, nos van a contar como inicio su relación o qué? Porque siendo sinceros, nadie pensaba que Gray fuera a conseguir novia algún día- Loki provoco que todos soltaran risas molestando al azabache el cual le propino un "ligero" golpe en la cabeza –Pues fue muy gracioso de hecho, había perdido mi coche en el estacionamiento y Gray me ayudo a encontrarlo ya que pensé que el suyo era mío, a ambos nos pareció un raro encuentro y mantuvimos contacto, fue una conexión al instante ya que después de salir una semana comenzamos una linda relación- al decir lo último se acercó al azabache para sonrojarlo al instante no solo por su narración, también porque abrazo su brazo fuertemente dedicándole una tierna sonrisa –Vamos Mira, no les des material a este par para que me molesten después- suspiro divertido para seguir comiendo –Vamos querido, no creo que te molesten por eso, ya tendrán más material cuando vivamos juntos- esta comenzó a reír divertida sin percatarse de la reacción de la rubia la cual se levantó mientras ocultaba su mirada con su flequillo –Te iras de la casa Gray?- soltó en un murmuro sumamente serio –Espera Lucy! Puedo explicarlo!- el azabache rápidamente se levantó de la mesa con intención de acercarse a su hermana la cual al ver sus intenciones se alejó corriendo mientras salía de la casa –Pensé que ya le habías dicho... Lo lamento amor...- el azabache ignoro a su novia mientras comenzaba a tomar su suéter y llaves con intención de buscar a la rubia sin embargo el peli naranja lo detuvo –Creo que es mejor que yo valla por ella Gray, sé a dónde puede haber ido, prometo traerla lo más pronto posible así que quédate con ellos en lo que volvemos- el pelinegro solo asintió levemente con la cabeza viendo como Loki salía de la casa.
-Pensé que no vendrías hermosa, aunque es extraño verte con ropa- Rogue sonrió lascivamente mientras le daba paso a la rubia la cual simplemente se lanzó a besarlo mientras este cerraba la puerta y la llevaba cargada a el piso de arriba, para ser más específicos a un cuarto amplio donde los esperaba un rubio –No pueden dejarme fuera de la diversión saben?- seguido de esto se acercó al par para comenzar a desvestir a la rubia mientras rompía cada prenda de ella –Esta noche serás solo nuestra querida- a Lucy ya no le importaba que le pasara así que sonriendo comenzó a dejarse llevar por las "caricias" que los hermanos le daban mientras los ayudaba a deshacerse de su ropa comenzando así con un acto sexual lleno de ofensas, alcohol, golpes, gemidos y varias corridas por parte de los tres que para desgracia de la rubia fue grabado con una pequeña cámara escondida de la cual obviamente no se percató en ningún momento.
-No puedo creer que vaya a hacer esto tan pronto...- Loki se colocó una máscara que tapaba completamente no solo su rostro sino también su cabello e iba acorde a su vestimenta totalmente negra, este ingreso a la casa sigilosamente aunque no era necesario gracias a todo el ruido que provenía de la recama principal, justo donde se dirigió el peli naranja el cual antes de abrir de golpe la puerta saco una pistola –Pero quien mierda eres?!- fue lo último que pudo pronunciar el pelinegro ya que gracias a un silencioso disparo cayó muerto sobre la rubia a la que estaba penetrando la cual soltó un gran grito al percatarse de todo, el peli naranja ignoro esto y rápidamente se acercó a la rubia tomándola de la mano fuertemente para después cubrirla con las sabanas manchadas de sangre mientras la jalaba con intención de salir de la casa, acción a la que la aterrada rubia se oponía con sus pocos esfuerzos ya que estaba en un gran nivel de shock que había olvidado por completo todas sus habilidades de defensa personal "No estaba el imbécil de Sting, tendré que volver después por el" después de que esto pasara por su mente, el peli naranja metió a la rubia a una camioneta blindada para después partir sin un rumbo fijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida color de rosa
FanficLucy Fullbuster Heartfilia esta rodeada de un ambiente familiar toxico donde el unico apoyo que tiene consigo es su hermano mayor, sin embargo, con la llegada de dos personas inesperadas, Lucy comenzara a darse cuenta de otro punto de vista acerca d...