Natsu y Lucy habían recorrido la plaza de la iglesia a lo largo de toda la tarde, vieron diversas muestras de baile callejero, el pelirosa compitió con un par de niños sobre quien podría tener mejor equilibrio al correr por el contorno de la fuente, la rubia junto con los pequeños se burlaron del pelirosa cuando este cayó al agua, huyeron de diversos perros los cuales querían quitarles sus hamburguesas ... y finalmente, pero no menos importante, compitieron en diversos juegos de mesa los cuales se encontraban en un pequeño café al cual entraron a comer, cabe destacar que la ganadora fue la rubia protagonista.
–Llegamos Luigi– Natsu acababa de quitarse el casco a la par de Lucy, quien se encontraba ahora bajo la motocicleta –Gracias tonto, de verdad me divertí– el pelirosa sonrió mientras tomaba el casco de la chica –También fue divertido para mi Lu, pero la próxima vez, tu jugaras contra los niños– Lucy soltó una gran carcajada y se encamino hacia su casa, sin embargo se sorprendió al darse cuenta que no había nadie debido al aspecto solitario que se percibía desde fuera de la casa. Natsu al darse cuenta que la rubia no ingresaba a su casa, se extrañó y decidió saber lo que ocurría –No me digas que me equivoque de casa...– Lucy volteo a verlo y le regalo una mueca incomoda –No es eso... es que al parecer está sola ya que no se escuchan ruidos ni hay alguna luz encendida... Bueno Nat, nos vemos luego. – Lucy estaba a punto de ingresar a casa cuando escucho como Natsu aparcaba la motocicleta –Mi código de caballero me dice que no debo dejar a una linda damisela sola, así que, espero tengas buenas películas– Lucy soltó una gran carcajada por cómo se había referido a ella y el como el pelirosa se auto-invito a quedarse, pero se sentía mejor al estar acompañada así que no puso objeción y lo dejo pasar a casa con la condición de que él preparara las palomitas.
–Bien Loke, dame un recuento de daños–
–Hirieron a Sagitario ya que alguien pudo ubicar donde teníamos al francotirador, Scorpio y Acuario lograron hacer que tus padres salieran de casa sin sospechar nada y perdimos a Libra...– el pelinaranja se acomodó los lentes tratando de ocultar el dolor que le provocaba el haber perdido a uno de sus elementos del zodiaco, sin embargo sabía que debía actuar rápidamente sobre ello.
–Entiendo, ahora dame toda la información que hayamos obtenido de esos bastardos y a cuántos de ellos acabamos– Gray terminaba de acomodar su (tirador de lanzas)
–Bien, encontramos datos que nos dirigen a la mafia del Trueno sin embargo antes de ellos aparecen otros clanes...– Loke trato de no tocar ese tema pero era imposible, Gray se dio cuenta del rodeo que estaba llevando a cabo el pelinaranja –Habla ahora, Regulus– menciono su apellido, Loke sabía que era mejor ir al punto –Bien, se trata de los Gemelos Dientes de Sable...– el Fullbuster golpeo la mesa –¡¿No se supone que acabaste con ellos la otra noche?! – Todos los presentes se quedaron mudos sin saber cómo reaccionar ante la manera de actuar de su líder, sabían que era algo sumamente serio como para que él perdiera los estribos así.
–Largo todos–
Todos se habían retirado de la habitación después de la orden tan demandante del Fullbuster, al menos todos menos Loke.
–¿Quieres explicarme el porqué de tu ineptitud? – el de anteojos sudo frio no solo por el tono de voz que su compañero estaba usando, sino por el arma cargada que se encontraba entre ceja y ceja mientras era sostenida firmemente por el azabache –Fue por Lucy...– solo se escuchó el cómo se quitaba el seguro del arma para después dar paso a unos segundos agonizantes llenos de silencio –Ella estaba en la cama con Rogue cuando le dispare, no sé cómo llego ahí pero no tuve oportunidad de acabar con el otro imbécil porque debía llevarla a casa contigo– lo siguiente que recibió Loke no fue un disparo pero si una gran patada en el estómago que lo hizo caer al suelo para después escupir sangre. –Me explicaras esto con lujo de detalle después o te matare si dejo que continúes... Levántate, Lucy ya debería estar en casa.-
ESTÁS LEYENDO
Mi vida color de rosa
FanficLucy Fullbuster Heartfilia esta rodeada de un ambiente familiar toxico donde el unico apoyo que tiene consigo es su hermano mayor, sin embargo, con la llegada de dos personas inesperadas, Lucy comenzara a darse cuenta de otro punto de vista acerca d...