Antes de comenzar les quiero dar gracias por su apoyo y comentarios<3. Los capítulos los escribo directo y por eso puede que aburran:(
Saludos a las Chilensis Del Cazerioh'<3 y al grupo 5SOS Chile♥ son la raja<3
Era la hora de almuerzo y todos se fueron hechos un peo al casino, estabamos cagaos del hambre y pa variar nunca terminaba la clase.
-vai a almorzar negro?
-calum weona y el hocico te quea donde mismo
-aaay eeiiaaa
-puta la culia odiosa
-vai a almorzar o no weon?
-ya, pero esperame que no quiero ir solo.- me hizo un pucherito, que tieeerno:')
-pero menea la raja ahora mierda, que vamos a quedar sin almuerzo po
Luego de que weara tanto en el celular, calum porfin se levantó y nos fuimos al casino, donde había la meaa cola.
-gracias a vo tenemos como pa media hora más weon
-pero pa eso nos colamos po, vo pensai o ke?
-y como chucha si está la caga en la fila.
-ven pa'cá.- me agarró de la cintura fuerte, pak estamos con cosas, se sintió rico wlksadsdlkf, y pasamos sin pedir permiso pa adelante, pero justo venía un kbro con la bandeja llena de cazuela y chocó con nosotros, empapandonos de almuerzo al Calum y a mí.
-CHUCHA! PERDÓN ENSERIO, SORRY NO ME FIJE.- fue cuando caché que era el amigo del negro, el Ashton.
-PUTA WACHO CULIAO, ME QUEMO CONCHETUMAREEE!!.- exclamo la princesa
-ASHTON CULIAO DESPAVILA EL MOCO AWEONAO, AAAAH ESTA WEA ME ESTA QUEMANDO LA PICHUUULAAAA!!
-YA WEON PERDON, NO LOS VI, ENSERIO.-Todos en el comedor se reían de nosotros, nos viramos pa fuera, porque me estaba quemando hasta la zorra la wea de cazuela.
-AAAH! POR LA CHUCHAA! que me pongo ahora weon.-Calum no daba más de rojo. Ashton estaba más nervioso que monja con atraso.
-Vamos a pedirle ropa a alguna profe, demás que tienen algún uniforme de nuestra talla.-Y nos juimos a recorrer el tremendo tour por el colegio, hasta que encontramos unos uniformes que tenían guardados, las weas estaban pasaa' a guardao y a meao loco wom. Pero tuve la mala cuea de que la falda me quedara corta, al punto de que se me viera un cachete del poto , pero tenía que ponerme la wea. Salí y me topo con el negro y sus amigos.
-chuucha, no encontraste una falda más larga?.- agrego el negro siendo coqueto
-Callate weon, vamos pa la sala mejor.
-Oe po no seai desubica y saludo a los kbrz po.
-Hola... Listo?.- estaba enoja po weon, no pude almorzar, y tengo tanta hambre que me comería a los 4 weones, aah.