HOLAAAAAAA
WEÓN ME HAN LLEGADO COMENTARIOS DE MINAS ARGENTINAS COLOMBIANAS MEXICANAS BOLIVIANAS OH CTM :')
GRAZIA GRAZIA SE GANARON PICHULAZO DE LOS KBROZ
Oh srly gracias son muy bonitos sus comentarios:') <3 este cap. va para ellas.
SALUDOOOOOOOOOOOOOS
A la Anais Irwin<3, Maira Barra<3, Tere Wellmann jeje que tirao a gringo tu apellido ah
y aunque no lo crean al Luke Coquetoh Hemmings wkjsadasd wacho culiao<3
yia chiao :*
Ya había pasao' la semana de suspensión así que volví al colegio, la misma wea de siempre, la Jessica no paraba de mirarme, ni que le debiera plata a la aweoná. Lo penca es que teníamos prueba y ni mis amigas y mis wachos sabían, cagamos.
-Oeee Fefa.
-Qué wea
-Dame la 9
-El culo se te mueveh
-Wklsadlk ya po maraca.
-Le puse la b
-Dale, gracias.
-Panchulaaa...-me susurró el Calum por detrás
-Qué te pica?
-Cuál es la 7?
-La c
-Cuál?.-Parece que no cachó el sordo culiao.
-La c de coco aweonao.
-Ya, gracias.
-Oe el Leonardo Da Vinci no que salía en Titanic?.- preguntó la carla.
-AWEONAAA XD ESE ES DI CAPRIO WKLSJAD
-AAAAH jeje ya.
-QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO ALLÁ ATRÁS?.-La profe nos cachó, vieja maraca.-USTEDES, EL GRUPITO AFUERA!.-Más encima nos quitó la prueba como si nos fuera a pegar, aaeers cuidaito mi viejo es rati conchetumare.
-NOOO PO PROFEEE
-SHAAAAA KE LE DÁ COLOR!
-AAAH NO VÉ QUE ES ENTERA PESA!!
-PARECE QUE NO LE TOCÓ ANOCHE.-Se me salió sin querer XD.
-QUÉ?!, AFUERA!!.-Y nos fuimos afuera, eran recién las 12 y hoy salíamos a las 3 weón. Igual en la meah fome estabamos, ni siquiera podíamos estar en computación.
-OIGAAN SHEKELLOZ.-Nos llamó la Yessenia, una compañera terrible wena tela, también la habían echao a la weona askldj.
-Que querí?.
-Juguemos a la escondidah?, pa que nos prendamoh po.
-YAYAYA!!.-Me gusto la idea.
-SII
-YA WENO.
-Yaa kbroz cachipun y el último la cuenta.-Salí de las segunda, me salvé, después al último se quedó Ashton, y tenía que contar hasta 50 porque el aweonao hizo pataleta. Fuí a esconderme cerca de los baños y me topé con Mike que me agarró la raja y me asusté.
-Cabro culiao, me asustaste!.
-Ya mi amor.-Se puso meo tierno y me abrazó.
-Ya weón yo me voy a esconder al baño , shaela.
-Oe oeoeoe
-Qué?
-Y no nos podemos esconder los dos? $_____$
-Mmmm.. ya ven.-Y entramos al baño de minas, no había nadie, así que pasamoh piolita.
-SALÍ!!.-Se escuchó el grito del Ashton afuera, teníamoh arto rato como para que el weón nos pillara.
-Panchita.
-Que pasa Yupi.-Me dí vuelta pa verlo y no estaba po weón. que chucha._.
-Donde estay?
-Aquí en el water, entra si no estoy cagando.
-Ya oh.- Entre y... EL YUPI ANDABA PILUCHO, ASÍ COMO DIOSITO LO TRAJO AL MUNDO, MEJETOH. Ni weona, altiro cerre la puerta jeje.
-Me he enterao de algo muy serio Panchula.
-Sí?, y qué es?
-Que hay culeao con los kbroz, pero no conmigo.
-Oye tranquilo... comete un snikers. Wkijsalkad naah, oye, recuerda, es solo una zorra ok?, ahora ven mierda.-Y me saqué el uniforme culiao, lo tiré a la chucha, me senté sobre Mike, y empezamoh con el calientamiento mierda $_$.
-Preparate porque se viene duro el Panchulo weona.-Me languetió entera, y yo también a él poh, si acá se viene a disfrutar ziono. Cuando me lo chantó grité más que la chucha. Era ágil, cuidadoso, weno a veces, el maraco me chupaba loh peshoh muy fuerte.
-OH YUPI CULIAOOO.
-PAANCHULAA
-MIKE, PANCHA ESTÁN PILLAOS!!.- Escuché a Ashton gritar y después correr, VERDAH QUE ESTABAMOS JUGANDO A LA ESCONDIAH WEÓN WKLSAASD.
-Querí seguir jugando allá?.- Me preguntó Mike, lo mire y se me calentó más la zorra cuando le ví el piercing en la ceja.