HOLA HOLA :*
Lo dije y lo volveré a repetir ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! :* Los leo todos y siempre me cago de la risa XD que son tiernas las maracas culias<3 (con amorsh)
Estuve cachando, que hay una boliviana leyendo la novela *o*
LOCOH WOM MI NOVELA TRASPASA FRONTERAS OEZI B|
wlkjaslajsd saludos a ella:* , a 5SOSChile y a Santa Isabel que trae el CD de los kbroz la prox. semana :'')
Siganme en twittah: @Liam_mijitorico don't you worry baby doy fb :)
ESTAMOS EN VACACIONES DE INVIERNO Y CON ELLO VIENEN LAS TRAVESURAS DE LA PANCHULA WKJASDKLAJSD diviertánse leyendo weonas, este cap será más sentimental uuuh
las amo <3
El ambiente estaba tenso y el beso entre Pancha y Calum fue la gota que revalzó el vaso. Apenas Pancha junto sus labios con los del negro este nicagando dejaba pasar la oportunidad, por lo que le siguió el ritmo, le iba a meter la lengua pero no pudo porque como son yetas, algo los detuvoo.
-SUELTALA PERRO CONCHETUMARE.- El Juan venía echo furia con los puños listos.
-CORTA EL WEO WACHO CULIAO.- Le chante la mensa pata en los cocos, el weon quedo en el suelo, quien lo mando a ser tan celoso. Todo el grupito de él lo levanto y se lo llevaron, haber si aprendieron.
-PUCHA YO QUERÍA CHANTARLE UNA PATA EN LA RAJA PO!.-Se escuchaba a un Michael desepcionado.
-PANCHA VAMONOH' TENEMOS CLASES AWEONAH'.- la carla estaba en la esquina esperandome.
-YA VOY!.-Me despedí de los chiquillos que estaban cagaos de la risa recordando la cara de ahogao del Juan wklsajd.
-Cuidense weones, no están nah en gringolandia.
-Ya sabemos... polola.- Se me había olvidao del Calum, oh que las cagué rico wom.
-Ya chao.-alguién me agarró la muñera, y me susurró algo al oído.
-Esto no se va a quedar así Panchita... si somos pololos, hoy virate a mi casa conmigo.-El perro culiao valsuo, se lo tomo a pecho. Pero cuando pone ese tono de voz, me pone kshomda, y weno como soy weona le dije que ya.
*después de clases*
Iba weando con la Carla y la Fefa cagas de la risa, en nuestra vola, pero vi algo que no me gusto pa nah'.
-Oe Pancha que hace la Jessica pelándose con el Ashton?.- La Fefa me indico a los dos weoncitos en el pasillo.
La Jessica era una maraca... PERO LA MARACA MÁS GRANDE HAY WEÓN, HABÍA CULIAO CON TODA LA CIUDAD, ESTABA MÁS ABIERTA QUE PUERTAS DE IGLESIA LA PERRA CULIA .
''LA JESSICA, LA QUE DEJA PICO SIN CABEZA''
TODOS LA CONOCÍAN POR ESA FRASE XD Y EL QUE SE METIERA CON ASHTON ME DABA... CELOS(?
NAAH ESO NO...ozea la wea es que la mina ha dejao a tanto cabro botao y babeando por ella ya que lo único que quería era pichula. Y yo no quería que a Ashton lo dejara mal, le tengo cariño al weon, y si la muy perra lo deja mal, se va a ir fusilah'.
-ASHTON!!.- lo llamé ya que no aguante más que estubiera con esa peuca.
-Que wea querí?.- llegó enojao al frente mío.
-Que hacíaí con la Jessica?.
-Que te importa avoh weona? dejame, tu pololo te espera.
-ESPERA!... vo.. estay celoso?.- El que Ash estuviera celoso por una wea que ni era verdad y que también se lo tomara a pecho me causaba ternura, pero yo soy muy weona para estar con el, o para estar con luke, con mike o con calum, son mucho para mí, y yo muy poco para ellos.
-Mira.- me apoyó en una pared del pasillo quedando a poca distancia-. me podí dejar tranquilo, enserio...-lo interrumpi porque se estaba pasando rollos.
-ASHTON QUE WEA TE HICE?.- odiaba que me dijeran a mi que dejara alguien, ozea soy yo y si quiero los dejo, pero en este caso no, Ashton es mi compareh' como chucha lo voy a dejar.
-Y ESE BESO QUE TE DISTE ALLÁ CON EL NEGRO AWEONA!!?.
-WEÓN FUE PORQUE EL CULIAO DEL JUAN LES IBA A SACAR LA CHUCHA CON SU GRUPITO, TEN ENCUENTA QUE LOS SALVÉ.
-PERO NOS PODEMOS CUIDAR SOLOS!, NO SOMOH NAH PENDEJOS TUYOS.
-VO NO SABÍ CON QUIEN SE METÍAN USTEDES.
-ENTONCES DIME QUIENES CHUCHA SON?
-SON LOS ''LDP''
-LDP? QUE ONDA?.-Ashton curioso
-''Los De La Pobla'', weones que andan con grupo de delincuentes, son amigos de ''Los Care'Raja'' y el ''Care'Completo''.- Ashton se puso a reír, fue donde cache que su risa es muy rica, melodía pura para mis oídos con cerilla.
-YA PO WEON TE HABLO ENSERIO.
-YA, PERO QUE TANTO CON ELLOS?, NO SON PELIGROSOS, Y PA QUE NOS PROTEGÍ? CON CUEA LLEVAMOS UNAS SEMANAS DE CONOCIOS..
-PORQUE LOS QUIERO CONCHETUMARE!!
-QUE?!!.- Ashton impaktado.
-ACASO ERI SORDO AWEONAO?
-ENTONCES.... VEN.-Me tomo en brazos, enredando mis piernas en su cintura, y nos encerró en una sala vacía, me sentó encima de una mesa, y me dijo..
-Yo también te quiero... y mucho..- se iba acercando el hocico de ashton, el cual tome con mis manos y weno, podrán decirme pelá pero nicagando me pierdo esta wea xD
Sus labios era suaves y sus manos recorrían todo mi esbeltoso cuerpo(? naaah XDD . Sus manos traviesas iban directo a mi poto, con una agarraba los dos cachetes y con la otra acariciaba mis piernas. Luego pensé que esto iba mal, nose como chucha pensé xd pero weón ya estaba dejando la caga.
-Ashton... para porfavor.
-Que pasó?.- me miró directamente con sus ojos caca claro juntando nuestras frentes.
-Sabí que... mejor andate con la maraca de la Jessica.
-Qué wea?
-Ashton yo no soy pa vo.
-Pancha... si tú querí dejarlo como si naah', filo listo.
-Porfavor.-Primero lo abrazé porque era mucha a wea, y me dio penita, el respondío a mi abrazo altiro.
-Perdón.
-No te preocupí weón, bueno, me tengo que ir.
-PAANCHAAA!!.- gritaban afuera, yo me asuste, me pillaban con el Ashton y estaba soná.
-Conchetumare!.
-Ashton escóndete weon plz.
-Ya ya.- se puso detrás de unas mesas al fondo.
-PANCHA ACÁ ESTAY ZORRONA!.- El chinito me había pillao.