-Saben qué? me tengo que ir chekellas, cuidense la zorra pelua, nos vemos luego chau.- Me despedí rápido de las kbraz y me fui directamente a la casa de Calum, ya que ahí vivían toda la manada de traficantes.
-ALOOO.- Grité super enoja.
-ALOOOOO.-Porfin salió Mike.
-Calmasión wacha.
-Hola Yupi.
-Hola Pancha, te extrañe aweona.- Y me abrazó, me calmó, aunque no tanto, aún echaba humo por la kbeza.
-Está luke?.
-Sí en la pieza, pase wachita.
-Gracias.- Y le chanté un beso porque andaba muy rico hoy. Me dirigí a la pieza del ruzio, ahora la casa me la sabía de memoria, entré y me encontre al aweonao pajeandose encima de la cama.
-PANCHAA!!! QUÉ ASÍ ACÁA!!?.-Se sacó altiro la mano de la pichula, estaba mah asustao que la chucha.
-DIME QUE VO NO ERÍ EL PAPÁ DE ESA WAWA!!.-Estaba a punto de iorar.
-QUE!? QUE WAWA? QUE WEA?!!.-Lukrezio parecía no cachar el mote.
-QUE VO ERÍ EL PAPÁ DE LA WAWA DE LA JESSICA PO CHUCHETUMARE!!.
-PANCHAA NO WEII QUE CREÍ EN CAHUINES CULIAOS!!.-Me agarró fuerte, pero me salí de allí y me viré pa mi casa.
No había nadie, me había llegao un wsp de mi mami que según ella estaba comprando un nuevo colchón pa su pieza, pobre colchón. Tocaron la puerta, pensé que era mis viejos con el colchón, abrí y no eran nah ellos.
-Luke?, sale ctm.- Le iba a cerrar la puerta pero este culiao fue más rápido y me acorraló, cerrando la puerta.
-Weona porfa dejame hablar...
-NO CONCHETUMARE!!
-ESA WAWA NO ES MÍA!! ENSERIO PANCHULA CREÉME!!.- Me afirmaba fuerte de los brazos.
-Y COMO MIERDA QUERÍ QUE TE CREA SI ÚLTIMAMENTE ANDUVISTE PEGAO A ELLA, NO CREO QUE HAYA SIDO POR ALGUNA TAREA O WEAS.
-PANCHA PORFA ENSERIO CREÉME, TE JURO QUE NO ME METÍ CON ELLA!!.-Se estaba arrodillándo el weón, por la chucha que era tierno.
-MMMM CRUZ PAL CIELO?
-PICHULA PAL CIELO WACHA!.-Y me chantó el meo beso, QUÉ BESO? LENGUETAZO MIJITAH, y obvio yo no tenía donde perderme, y me llevó pa mi pieza.
-Sí querí garchar en mi pieza no, el colchón cagó.-Le dije en medio del lenguetazo.
-Mmm pucha, y en mi casa?
-Están todos los weones :( los quiero, pero que no me chanten la wea todos al mismo tiempo.
-Para algo se cierra con llave la pieza , no?.- y me miró coqueto, acepté y nos fuimos a su casa. Apenas llegamos fuimos a su dormitorio y cerramos con llave.
No había pasao ni un día y ya andaba culiando la Pancha, se le viene difícil a la weona, sabe que no puede quedarse con los cuatro, pero puede que rompa colchones.. ah chucha!, no eso no xd, barreras, y reglas solo por quedarse con ellos.
-Luke que tení en la pichula?.- que se hizo este weón ahora?
-Naah es un piercing.- me iba a besar pero le paré la moto.
-QUE WEA?, MM NO TE DUELE?
-Unos segundos después pasa, ya weona cierra el hocico y ven.
-AER AER AER Y VO PENSAI METERME LA WEA CON PIERCING Y TOO?
-Y QUE QUERÍ QUE ME LO SAQUE?
-PUCHA WEON QUE ME GUSTARÍA.
-PUTA LA WEA!!.-Y se enojo la ruzia.
-YA OH VEN QUE ME PUSISTE KSHOMDA.-Y lo agarré y metale lenguetazos, a too dar. Ya en la cama, el culiao cuando me la iba a chantar, lo frené.
-ARGH PARA WEÓN.
-QUE ONDA?._.
-TU WEA DE PIERCING ESTÁ MÁS CONGELA QUE LA CHUCHA.
-Yaa si después se calienta.-Y me la metió ph, puta la wea wena cabritooooh, me acariciaba, era sumamente lindo el wacho, iba lentito.
-Etoh no eh nah serso bebé, deja que te haga el amor.- Me susurró en el hocico.
-Mmmh Luke pak tan lindo weón.
-Porque te amo.