HOLAAAA
ESTE ES EL ANTEPENÚLTIMO CAP DE LA 1 TEMPORADA JEJE $_____$
Se acerca el finaaaaaaaaaaaaaaaaal ahre
Saludos a Conny Valladores Mateluna es muy simpática la marak<3, a @P4r4m0r3 <3, Kamila Sawyer y a todas las zorronas culiaas <3
*Narra Panchula*
Estuve haciendome cagar la cabeza pensando en qué chucha iba a hacer, se me venían mil weas a la mente, me iba a explotar hasta las tetas de tanta wea loco wom. Decidí ir a hablar con los kbroz, para ver si son bien machitos,.. y si me apoyan claro, obviamente no me van a aplaudir los maracos.. pero que pasa si se buscan otro oyo pa enterra la wea?. Pasamos por varias cosas con los weones, no todo tampoco era sexo, weno siii pero no tantoo, jugabamos en la cocina, conversaba con mis suegras, jugaba play con los bastardos, era entretenido estar con ellos. En el colegio parecía que tenía moais que me cubrían, porque weon que me miraba meo kshomdo, se ganaba kombo en loh hocicoh' de mis wachos. Se veía que ellos me protegian ante todo, como si se cortaran la pichula por mi ph :') ... pero ahora con esto?.. seguirán así o se pondrán maricones?, eso lo tenía que ver solo virándome pa su casa.
Llame a mi otra socia, la Carla, le conté la wea y me tiró el meo rosario, parecía Rosa Espinoza la conchetumare, pero igual dijo que me iba a apoyar en el embarazoh. Le pedí que me acompañara a hablar con los weirdos y me dijo que sí altiro, entonceh fuimos pa'llá.
-Oe Panchita? y cómo chucha se los vai a decir?.- La Carla con esas preguntas me ponía más nerviosa que la Jessica sin pichula.
-Oh weona, enserio nosé...
-QUÉ CHU-CHA ESTA PASAM2?
-QUE ON...-No le caché el mote a la Carla, hasta que ví que se refería a los kbroz.... estaban con la Jessica. NO!!, NO WEÓN ESTABAMOS BIEN SIN ESA PERRA SARNOSA!.
-LE VOY A ENTUBAR LOS CHOCLOS EN LA RAJA A ESA BASTARDA CULIAAA!!.-Iba corriendo hacía ella, pero mi amiga me detuvo :(
-NOOO!! ESTAY WEONA?...que pasa si salí mal de esto? si perdí al pichulotote chico?
-QUEE WEEEAAA CASI LA DEJO SIN DIENTES A LA MARACA.. YAA PERMISO QUE AHORA LE VOY A SACAR HASTA LOS PELOS DE LA ZORRA A LA CABRA EH MIERR..
-CALMEISHON PANCHAA!!, MEJOR VAMOH PA MI CASA Y DESPUÉ VOLVEMO YA?, AHORA VAN A DAR UN ADELANTO DE CHIPE LIBRE Y ESTOY URGIA POR VERLO.
-YAA MEJOR.. SERÁ PS... quizá le escriba una carta a los kbroz..
*Mientras los weones*
-EXPLICATE PO AWEONA!
-AER!, MIS VIEJOS CON LOS SUYOS SON SOCIOS, LO QUE HACE QUE TODOS ESTEMOS METIOS EN ESTA WEA!!, NOS TENEMOS QUE IR, SU MAIRES YA SABEN.
-Por eso guardaban tanta wea po.-Dijo el Calum
-Pero nos tenemos que ir ahora ahora?
-SII OH COMO NO ENTIENDEN.
-YA ESO QUERÍAI? TE PODÍ VIRAR SHAELA!.-Y el Yupi le cerró la puerta en el hocico, con puro escucharla ya les dolía la caeza.
-SHEEKELLLOOOOZ.-Gritaron las mamis de los kbroz.
-QUÉ?
-Ya, nos vamos, guarden esas últimas cosas.
-PERO ADONDE NOS VAMOS?.-El Ashton estaba super nervioso por saber, al igual que los demás wachos.
-Mmm parece que a Australia tenemos que volver urgente.
-QUÉ? NO MAMÁ YO NO ME VOY!!.-Gritó Luke... se nos reveló el mamón.
-YO TAMPOCO VIEJA, NO QUIERO, ESTOY CHATO DE ESA WEA DE CAMBIARNOS DE CASA.- Casi se ponía a llorar el Calum.
-PERO WEONES NO PODEMOS, ESTAMOS CAGAOS, YA VAYAN A ORDENAR LO ÚLTIMO AHORA!!1.-Los retaron a los kbroz y estos se fueron con la caeza agachá a ordenar sus cosas.
*Mientras Panchula*
Después de ver un poco de Chipe libre fui sola al final a la casa de los pichulones, les escribí una carta porque no sabría como explicarselos a la cara, espero que entiendan mis jeroglíficos culiaos que tengo de letra. Ya afuera, se escuchaba ruido de varias weas, quería entrar pero no podía, hasta que caché que una ventana estaba abierta, esa era la de la pieza de Calum, me avivé y puse la carta junto con una piedra y se las tiré como mil veces, hasta que la wea le achuntó, pero quebró la ventana, aprete cuea y me fui como la chucha a mi casa.