Capítulo doce

11.1K 606 99
                                    

WEENAA CHUCHETUMAREEEES

SORRY POR LA DEMORA:-( pero como lo he dicho anteriormente en el 5SOS Chile movistar culiao me cagó rico y ahora no tengo internet:'( ioremoz

SAAALUUDOOOS a la Javiera Veguer♥ Cassandra Rubio Olmedo♥ y no recuerdo a quién más:-( pero saluditos en general a todas esas weonas que me han dicho que les encanta la novela y que son fieles seguidoras MUCHAS GRACIAS:')

Y disfruten perras del sexo$_____$♥ 

-Se te quedó tu sostén allá.- dijo Mike.

-Mmm ya.- iba a decirle algo más, pero caché que la Jessica culia estaba detrás de él, ugh wachos culiaos ya me habían cambiado, y con la maraca que lo hicieron ps.- Shaela.

Y le cerré la puerta, después sapié por la ventana, y claro los culiaos se iban juntos, no se la van a llevar fácil los chuchetumares.

*Al otro día en el colegio*

Iba con mis socias la Carla y la Fefa durante el recreo, y me tope con ellos, y pa variar con la Jessica, por la rechuchesumareh:$.

-Weona camina bien porfa, desde acá se te nota que te lo chantaron duro.- Me gritó la Jessica, no podía disimular, estos perros e'miercaleh' me dejaron muy abierta, caminaba como pinguino. 

-QUÉ DIJISTE PERRA CULIA? TEN CUIDAO QUE LA MINA NO ANDA NAH SOLA.- Le gritó la Carla, si me defendían a cagar mis amigas<3

-AY PERO QUE HUASA POR DIOH.- Exclamo la Jessica haciendose la señorita, cuando lo maraca nadie se lo quita.

-A QUIÉN LE VENÍ A DECIR HUASA CHUCHETUMARE WACHA CULIA AL PEO?!.- La Fefa se metió a defenderme también, nadie puede con nosotras, ah.

-Ya hermana relaja la zorra que nos puede pillar el inspector.-Les dije a las chiquillas para que se tranquilizaran, pero la Jessica seguía metiéndole carbón al fuego acompañada de sus amigas, mientras que Ash, Lukrezio, Yupi y Chinito miraban como weones.

-VAMONOS QUE LO ROTA Y GROSERA SE PEGA!!.- Gritaba como chancha en matadero la aweona de la Jessica, fue donde la Fefa no aguanto más.

-TE FUISTE AL CHANCHO EMBARA CULIA, AHORA SI QUE TE VOY A DEJAR ABIERTA CON LAS PATAS EN LA RAJA QUE TE VOY A DAR!.- Y la Fefa se fue corriendo donde ella y EMPEZÓ LA TRIFULCA MIERDA!!

La Carla y yo nos fuimos a animar a la Fefa, la Jessica peleaba, pero mi amiga era wena pal combo.

-FEFA PEGALE EN EL HOCICO NO EN EL CHORO, ESA WEA LA TIENE MUY ABIERTA!!.- Pareciamos cheerleaders animando, pero nos metimos a la pelea ya que las amigas de la maraca también estaban interfiriendo.

-SALE MARACA .-Me metí a pegarles a las weonas, igual me pegaron, pero yo también las deje pa la caga, bueno.. más de lo que estaban xd.

Era la pelea del siglo pero nos empezaron a separar unos weones de otro curso y otros kbroz que después caché quienes eran.

-PUTA WACHO CULIAAO DEJAMEEE PEGARLE EN LA ZORRA OEEE!!.- Me agarraron de la cintura fuerte los chuchetumares, y parece que  andaban  kshomdos porque sentía sus pichulas duras por detrás.-

-SUEEELTAMEE BASTARDO CUL... CALUM?!... YUPI?

-Relaja la vena pancha.- Me dijo el chinito un poco alterao

-Tranquilizate mujer.-agrego Mike

-Y ustedes relajen la pichula que la andan trayendo dura.

-A chucha!.- se tapo el pichuleire el Mike.

-AASHTON RECULIAAO SUEELTAMEEE!!.- Gritaba la Fefa por otro lado, la soltó y esta vino a buscarme junto con la Carla, después de todo, no nos habían chasconeado tanto.

-Weonas están bien?

-Pero obvio wacha

-Tamos redy

-Ya viremonos antes de que llegue el....

- SANCHEZ, MARTINEZ, MANCILLA A INSPECTORIA!!.-Nos cacharon por la chucha.

-Cagamos.

-Ya vamos.

Inspector culiao nos cachó, y como armamos el tremendo show nos suspendió por  una semana, justo con mis amigas y a la Jessica con sus socias, mis papás me iban a sacar la conchetumare D:

Cuando salimos de ahí ya habían terminado las clases así que nos viramos pa nuestras casas con los tremendos carachos, además el viejo culiao del inspector llamó a nuestros papás, ni siquiera tuvimos la oportunidad de hacernos las enfermas por una semana, no ps, porque yetas siempre perro.

-OEEEE.-Venían gritándome de atrás, pero no pesqué, no estaba ni ahí con lo demás.

-PANCHAAAA!!.- Me agarrarón del brazo.

-QUE WEA?!!.- Me los quité de encima altiro.

-Y que pasó en inspectoria?.-me pregunto Luke.

-Y? Te importa acaso?.

-Oe ya po si vinimos tranquilos.-Alegó Ash.

-CÓMO MIERDA VIENEN ASÍ COMO ASÍ RELAJAOS, DESPUÉS DE LO QUE ME HICIERON?, ME HICIERON LA MEA LEY DEL HIELO CUANDO ESTABAMOS EN LA CASA DEL NEGRO Y AHORA VIENEN? CHAO.-Y me fui corriendo antes de ponerme toda una maría magdalena.

*Mientras los cabros..*

-Oye pa que chucha fueron a buscar a la Pancha?.-Preguntó el Michael.

-Es que queríamos saber de ella poh, y que tanto?

-AGILAOS USTEDES SABEN QUE NO PODEMOS ESTAR CON ELLA, CORREMOS PELIGRO!.-Les alegó Calum.

-Y A VO TE ALEGAMOS CUANDO FUISTE A SEPARARLA DE LA PELEA?, NO PO CTM.-Ashton estaba medio picao

-ADEMÁS VO CREÍ QUE ES FÁCIL DEJAR A UN LADO A LA MINA MÁS RICA QUE HE TENIO?.-Dijo el Luke

-Wena la wea, entonces por qué te apegai más a la Jessica?.-Ahí fue donde cagaron al ruzio oxigenao xd.

Los wachos nuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora