Wenaaa chipamoglis :*
Les subí el cap. que tenía pensado subirles el miércoles XD pero como ando filih se los subo ahora.
ADVERTENCIA:
SI QUIEREN PUBLICAR LA NOVELA EN OTRA PARTE Y NO DAR CRÉDITOS SE VAN FUSILAS MARAKS CULIAS .I.
SRLY si cachan que alguién esta publicando la wea sin mi permiso me avisan altiro:* ;)
Saludooos obviamente a 5SOSChile , Chilensis Del Cazerioh' , a la Anais Martinez♥ , a la Pia Guardera♥ y a la Alexia O. Cabrera♥ mis fieles lectoras, les dedico este cap. a ustedes:*
-CÓMO QUE ZORRONA WEÓN? TE ME CALMAS.- Este weon valsuo wkjsadlkasd.
-Ya vamonos que tengo hambre.- puso su mejor cara perver, calum califa o ke.
Y nos juimos para su casa, no estaban sus papás, pero Michael, Luke y Ashton estaban afuera esperándonos.
-Porfin llegan weon, estoy cagao del hambre, y pa variar tu mamá no está.
-Calmeishon wachos la Pancha nos va a cocinar.
-QUE WEA, NO SOY NAH SU PERKÍN!!.- con cuea se hacer jugo zuko, les voy a hacer almuerzo, claaaro.
-YAAA PORFAVOOOOR.- Luke se agachó y se agarró de mis piernas, era tiieerno, pero a la vez incomodo ya que estaba apoyando su cara en mi pusy XDDDD.
-YA YA YA OH, ENTREMOS QUE ESTOY QUE ME COMO A TODOS USTEDES DEL HAMBRE QUE TENGO.
-Ya pueh mi amor venga.- y el pelucón del Michael me llevaba a caballito pa dentro.
-YA WEONES QUIÉN QUIERE JUGAR FIFA?!!!.- Calum emocionado.
-YOOOOOOOOOO!!.- Me encanta jugar esa wea con mis primos, siempre les metía la pelota por la raja.
-NO WEONA, VO HACE EL ALMUERZO.- Grito Luke, sshh culiaos machistas.
-AAEERS, MIREN, JUGUEMOH UN PARTIDO, Y SI GANO YO, USTEDES TIENEN QUE HACER EL ALMUERZO.
-Y si ganamos nosotros además del almuerzo tení que hacernos algo más po.- Reclamo un Ashton insatisfecho.
-mmmm orgía!.- Nunca pensé que Michael dijera eso xd perro maraco, tuve que aceptar, antes de que hicieran una propuesta indecente (8)
-YA QUIÉN JUEGA EN CONTRA DE LA ZORRONA?!.- Calum ofrecia a los kbroz jugar.
-Juega vo Calum, vo erí weno.- Michael lo alentaba... que wa?, si igual les voy a ganar.
-Ya weona que equipo?
-CHILE PERRITOH.
-Yap yo voy con Australia.
Tras un largo primer tiempo ninguno metió un gol.
-PUTA CALUM AVISPATE AGILAO, YO NO QUIERO COCINAR PO.- Ashton ya se estaba asustando wkjsad.
Ya en el segundo tiempo se viene el gol de....
-GOOOOOOOL CONCHETUMAREEEEEEEEEEEE TOMEEEEN PERROOS CULIAAAOS, VAYAN PRENDIENDO EL SARTÉN AWEONAOS QUE QUIERO PAPAS CON HUEVO!!!.- Me meniaba y todo eso, el solo verle sus caras de impaktados daba risa. Eeeellos creían que por ser mina no le achuntaba al play.
Luego de que terminara el partido este queda Chile: 3 Australia: 1
-Ya chiquillos no me lloren que esta caro el rimel.
-Callate weona, si yo no estoy picao.- Hablo la jirafa Lukrecia wklajsd
-YAAAAA SOPLAME ESTE OJO, YA PARTIERON A HACERME EL ALMUERZO!.-Los weones no se movían, no lo podían creer.
-YA PO BASTARDOS CULIAOS QUIEREN QUE LOS SAQUE A PATAS EN LA JETA ACASO?!.- Se pararon de inmediato y se fueron echos un peo a la cocina.
-Que quiere my lady?.- ya en la cocina Luke me habló como todo un caballero, pidan un deseo kbraz.
-Que meneen los dedos luego si no es mucho pedir.
-Enseguida mi amor.- agrego el chico yupi sacando weas del congelador.
*A LA HORA DESPUÉS*
Pancha ya se estaba quedando raja en el sillón, las 5 de la tarde y aún no almorzaba, mientras los otros chipamoglis tenían la the rial caga en la cocina.
-Oye Ashton ya freiste las papas?.- Calum estaba verificando el trabajo de los master chef's.
-Si weón, ya están listas.
-Mike los huevos?.
-Qué? me los querí chupar?
-Agilao los huevos del sartén.
-Aaah sí, se me quedaron pegados.- ambos se cagaron de la risa wearon casi dos horas y media y la wea no les quedo bien.
-Oe Luke ya terminaste con el arroz?
-CONCHETUMARE EL ARROZ!!!!.- La jirafa se jue corriendo a ver el arroz, pero ya era muy tarde.