HOLA WEONAAAAS<3
Primero agradecer a las marks que le dieron Mg a mi video de SLSP en versión chilensis ps jeje
Saludoos a 5SOS Chile♥ Y A MIS FIELES LECTORAS ....ESAS WACHAS CULIAS QUE ESTÁN DE MADRUGADA LEYENDO A VECES Y SE RIEN COMO FOCA EN MUTE AH
GRACIAS CONCHETUMARES ME AZEN IORAR PERRAS CULIAS
BEZOH :*
Disfruten<3
Ahora que mierda hago por la chucha!!!?, busqué como desaforada algo con que depilarme la zorra, encontré una gilette, tuve que aperrar nomáh, iba despasito y logré talar esa jungla wlaksjd VIVA EL CHORO DE LA PANCHA!
Busqué algo sostén y calzón bien sexy pero solo me encontré con unas pantaletas y sosten fluor, mm bueno si al final estas weas quedan botas en el suelo. Me fui a ver a Ashton y este weón estaba sentado en la punta de la cama en puros calzoncillos, le dije altiro que no le iban a durar niuna wea puesta.
-Porfin saliste del baño zorrona!! muevete que estoy que me meo.- Y se encerró en el baño a mear, puta el culiao mata pasiones oh, me sente en la cama, tratando de adoptar una pose sensual, si es que se le podía llamar a estar con la raja parah' pero filo.
-Ya wacha prepara el oy..... oh mijita.- Y saltó encima mío el culiao, lo deje loco ozea aprenda de la Panchula kbraz.
Estos dos wachos calientes se empezaron a quitar las weas quedando empelota, Ashton aprovechó y le metió un deo a la Pancha, después dos, tres!!, estimulando a la kbra mientras esta gritaba como loca desquiziaah' y le rasguñaba la espalda. Después se mandaron los meos lenguetazos, la Pancha enrredo sus piernas alrededor de la cintura de Ashton, la wacha estaba lista pa que se lo chantaran.
-Aaashton...-gemía, este culiao me tenía en la nube entera suda loco wom.
-Mmm?.- este le chupaba loh pezoneh dejándole marcas alrededor.
-PUTA CONCHETUMARE METEME LA WEAA AHORAAAA!!.- Exclamo la dulce princesa.
-Yaa oh, pero primero le vamoh a lavar el chorito.-dijo el kshomdo.
-Que wea?.....OORGH.-Fue donde lancé un grito ahogado el muy maraco metió su lengua en mi choro... menos mal que me lo depilé weón.
Así siguieron unos minutos más, hasta que llegó el momento más esperado por la Pancha. El kbroh le chantó el paté lento, después iba rápido, Y MÁS RÁPIDO!!!, aprovechemos este momento para rezar por la Panchula ah wksjd.
-Oh wacho culiaoo.-gemía... no gemía GRITABA.
-Oh cosiita.- Ashton le susurraba al oído.- Te dije que ibai a cobrar.
-Si te tengo que cobrar así siempre, lo haría altiro OGHMMM.- Estaban llegando al orgasmo estos chuchetumares cuando algo ocurre.
-BOING (SUPONGAMOS QUE ES EL SONIDO CUANDO LA WEA SE ROMPE OKS? ASKLD)
-Queee weeaa..- exclamó Ashton enojao, no pudo seguir culeando.
-ASHTON CONCHETUMARE ME ROMPISTE EL COLCHÓN!!.- Mi cama había cagao, el Ashton me lo chantó muy duro oh maraco culiao.
-YO? PERO SI LOS...DOS!!.- Estaba reclamando el weón.
-MIRA EL MENSO OYO QUE DEJASTE, MÁS GRANDE QUE EL DE LA JESSICA!!.-Y nos largamos a reir igual, jeje ah askjdasd. Nos salimos de la cama y justo Ashton estaba esparramando lechesita $_____$
-COCHINO CULIAO, VO ME VAI A LIMPIAR LA WEA DE PISO.
-OE SI TE LIMPIE LA ZORRA AHORA TE TOCA A VO.-Me dijo señalándome al Ruperto.
-QUERÍ QUE TE HAGA UN HELAO COCHINO CULIAO?....MM YAA.- Y me agaché y le succioné toa la wea. Ashton gemía más que la chucha, me acordé que estaban mis papás, y corte el weo.
-OYEE!! POR QUÉ NO SEGUISTE? :( .- Ashton pareció insatisfecho, pero como grito lo callé de un tetazo.
-Callate agilao mis papás ya terminaron de cu...
-ARGHHH MAAAS!!.-Y justo me interrumpio un grito de mi vieja, que verguenza weón.
-Mmm jomo je moo.- Me hablaba Ashton pero no le entendí ya que el chancho culiao me chupaba una teta.
-Oe relaja el hocico, ahora donde culeamoh? :(
-En la ducha $___$ es bien exitante ahí.
-Y como sabí?.. LO HAY ECHO CON OTRAS WEONAS CONCHETUMARE?
-Celosa?
-OBVIO PO WEÓN
-Naah relaja las tetas, solo lo he visto en películas de culeo.
-Mientras te pajeas ah wksaad, ya ven.-Y nos fuimos a la bañera y di el agua tibia, mientras se llenaba, nosotros estabamos metaleh' tra contra la bañera, espero que ahora esta wea no se rompa también. Ya corté el agua y el Ashton me dio vuelta y culeamoh como conejos A GOZAR A GOZAR CONCHETUMARE!! jeje.
Desperté en la cama, justo encima del oyo que dejo Ashton, con razón estaba tan incómoda, weno además de que este culiao casi me deja en silla de ruedas.
-Mmm hola zorrona.- venía recién despertando Ashton, se veía tan lindo que le chantaría el que no tengo.