WEÓN LA NOVELA ES Nº 50 EN EL TOP ROMANCE CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEE
GRACIAS A TODAS USTEDES, QUE AHORAS SON MIS ZORRONAS...a menos que no quieran ser del fans club ah
Saludos saluditos a @inmy_place ni chucha idea de su nombre aksjdalskd, a la Naroa que por cierto muy lindo tu nombre conchetumare<3, @Barbie_emo bezos bezos :*
AGRADECIMIENTOS A: CHILENSIS DEL CAZERIOH, 5SOS CHILE, Y A TODAS USTEDES ;)
-Estay weón o ke?, yo me quedo con usted.-Y entre lenguetazo y chupón, la pichula de nuevo se asomó. Y weno ya cachan lo otro jeje, no les cuento más o me pondré kshomda de nuevo.
Luego del culeo, nos chantamoh el uniforme y salimos, los kbroz ahora jugaban a nosequewea, pero algo hacían.
-Oigan vamoh a almorzar?, estoy caga del hambre.-dijo la Fefa
-Yaaa po vamoh.-Comimos rápido y se me ocurrió una idea.
-Shekellos vengan.-Los llame pa que me escucharan po.- Y si hacemos la cimarra mejor?, las otras horas que vienen nos toca de nuevo con la vieja culia.
-Pancha..¿Desde cuando chucha pensai weona?, OBVIO PO MARACA!!.- Fefa culia wklsajd.
-Pero vamos a buscar las cosas sin que nos cachen, ya que no falta el hocicon culiao.-Hicimos el meo weo pa salir sin que nos cacharan, nos fuimos a saltar las panderetas que eran unas weas más chicas que la pichula de Mike, naaah esa wea es muy grande wkjasnd. Y salimoh a wear al centro, andabamos con lukitas así que cargamos mi tarjeta de HappyLand y fuimos a maraquear.
-YAAA VAMOS A LOS AUTITOS CHOCADOREH'?.
-SHAAAA ESA WEA ES WENA
-VAMOH WEONES.- Unos en los autitos chocadores, otros en esas máquinas culias que no me acuerdo del nombre, ningún culiao sacó tickets pa canjear, los weones malos.
-SHEKELLOZ QUIÉN SACÓ ALGÚN TICKET?.-Si no sacaban niuno nos virabamos pa la casa mejor.
-YOOO MIRAA, PANCHULA Y SI LO CANJEAMOS POR LOS JUGUETES ESOS DE LAS TORTUGAS NINJAS?!.-Venían Luke con la meaaa cola de tickets, pa mi que los wachipiteo de la caja el weón.
-UN APLAUSO PA LA RUZIA.-Gritó Calum.
-YA VAMOH A CANJEAR ESO, Y DESPUÉS AL SUPER!!.- Todos queríamos ir a maraquear al supermercao ese el Santa Isabel pa ver si tenían el CD de Violetta, nah estabamos buscando el CD de Daddy Yankee.
-LO VAY A CANJEAR POR ESOS JUGUETES QUE TE DIJE?!!.-Y me dió una mirada de brocacochi el Luke, no podía contra eso.
-Mmmm Luke.... ESTAY WEÓN? ME ALCANZA PA RECARGAR LA TARJETA.- Recargamos y fuimos al supermercao.
-SHAAAAA PANCHA VEN WACHA.-Me gritó la Fefa.
-KE WEAA
-ESTA EL CD DE DÁDÍÍ LLÁNKÍÍ EN OFERTA LOCA.
-OH LOCO WOM!!!
-ECHATE UNOS 10 AL CARRO WEONA!!.-Llegó Calum con el carro altiro el weón echando los CD's. Compramos papas, sufles, doritos, ramitas, chocolates, y todas las weas, casi nos compramos todo el supermercao, ya saliendo sono esa wea de alarma.
-KE WA? SI PAGAMOS POR TOO!.
-Chiquillos haber pasen de a uno.- Pasamos todos excepto la Carla.
-Pase usted ahora.-Le indicó el guardia a mi ameka y la wea sono de nuevo.
-CORRAN CHUCHETUMAREES!!!.-La Carla nos gritó y se fue corriendo, después nosotros atinamos y nos fuimos como si tuvieramos petardos en la raja, el guardia ya no se veía y paramos en una esquina ya lejana a la wea.
-OEE CARLA QUE WEA TE PASÓ?.-Preguntó la Fefa caga de la risa, el rostro de la Carla se parecía al weón de El grito.
-Qué wea te echaste Carla?.
-Naaah emm esto(?.-Y la muy aweoná sacó un frasco de colonia de Violetta.
-ME ESTAY WEANDO WEONA XD?.
-OH CTM DERFTYGUHJKI.-Todos se reían, la wea idiota po.
-YAYAYA SI LA MINA PODRÁ SER MUY MARACA PERO SU COLONIA ES MUY RICA OH.
-YA CARLA CALMEISHON, VÁMONOS PA LA CASA OK?.-Y nos viramos pa la casa, la tarde se paso bacán po, el culeo con Mike, la salida con los weones, qué más se puede pedir?
Me fuí a wear un rato a la casa de mis pichulones, estabamos viendo películas porno mientras comíamos frituras Mike, Ashton y Luke se habían quedao zeta, mientras el Calum y yo ya nos habíamos puesto kshomdoz.
-Oee Panchula
-Qué?
-Culiemos? $___$
-Es que.. Chino, yo quiero algo serio.-lo empezé a wear un rato.
-Ah entonceh.. culiemoh enojao.
-Puta que las cagai negro culiao ¬¬'.